Cap12: Sentimiento extraño

124 12 0
                                    

Narrador
Paso aproximadamente un mes en el cual Kairu iba y venía del santuario solo para cumplir su misión, ella al ver que lo estaba logrando se comenzó a sentir culpable ya que estaba jugando con Afrodita, pero algo dentro de ella decía que sentía algo por el pero ese sentimiento era mínimo, al punto de sentir que solo era amistad.

Narra Kairu
Me encontraba arreglando me en el templo de Poseidón para ir a ver a Afrodita, pero alguien tocó la puerta de mi habitación.

Kairu: *cepillandose el cabello. Pase...

Le di el pase, y quien entró fue Kanon seguido de Sorrento que se encontraba cabizbajo, lo cual me preocupó, traté de acercarme a el pero Kanon me lo impidió  para despues hablarme.

Kanon: *serio. ¿La misión sigue en pie?
Kairu: *seria. Si, el caballero comenzó a invitarme a salir con el....
Kanon: *sonriendo. ¿Entonces ya tienes información del santuario?
Kairu: *seria. Solo se que dicen que hay una joven que se hace llamar Athena, según Afrodita dice que es una impostura y que debe de morir...
Kanon: *sonriendo. Excelente... buen trabajo pequeña camaróncito....

Al escucharlo solo traté de ignorar su comentario burlón, pero sabía que Sorrento nunca lo pasa por alto aún que se encuentre mal.

Sorrento: *serio. Te dije que no la llames así... ella es mi comandante.... ¡¡por eso no permitiré que vuelva al Santuario!!

Kanon lo ignoró, y salió de la habitación para dejarnos solos, pero en pocos minutos Sorrento comenzó a llorar, así que lo abraze.

Kairu: *preocupada. ¿qué sucede?
Sorrento: *llorando. E-es... nuestra... maestra.....
Kairu: *preocupada. ¿Qué paso con ella?

El no podía hablar, parecía que era muy grave el asunto, solo lo que me quedo por hacer era limpiar sus lágrimas.
Al estar un poco mejor comenzó a explicarme sobre lo ocurrido, no pensé que fuera a llegar este momento tan doloroso.

Kairu: *llorando. ¡¡¡Kasumi!!!
Sorrento: *abrazando a Kairu. No debía de haber muerto....

Después de pasar unos momentos abrazados, me separé de él para dirigirme a la habitación de mi maestra, pero noté algo que de encontraba en su cama, parecían ser unas cartas.

Kairu: *seria. Sorrento....

Llame a Sorrento para que mirara las cartas que se encontraban en la cama de Kasumi para despues tomarlas.

Sorrento: *serio. Yo las cuidaré mientras tu te vas con el jardinerito ese....
Kairu: *seria. Esta bien, pero ¿luego me las das para leerlas juntos?
Sorrento: *serio. Ya veremos luego...

Sabia que no le agradaba la idea de que fuera al Santuario, pero esa era mi misión, asi que me dirigí al templo de piscis para ver a Afrodita, pero algo estaba mal, el ambiente se encontraba tenso lo cual entre al templo para preparar té y después beberlo en el jardín.

Kairu: *seria. 💭Maestra, le prometo que lograré esta misión.... por usted...

Bebí un poco del té para despues ver al caballero Afrodita entrar por la puerta, al verlo parecía un poco perdido en sus pensamientos, pero al hablarle el sonrio.

Afrodita: *sonrojado. Mi hermosa rosa, me alegra mucho que estés aquí...
Kairu; *sonriendo cálidamente. Ay, tan amable como siempre caballero de piscis....
Afrodita: *tratando de sonreír. ¿Puedo hablar contigo de algo?

Me encontraba sentada en una manta que había puesto en el suelo, solo le hice una señal para que se sentara a un lado mío para despues servirle un poco de té.
El comenzó a hablarme sobre el conflicto que estaba por suceder, pero el se encontraba muy confiado ya que según unos caballeros de bronce junto con la impostura iban a tratar de pasar por las doce casas, según el los de bronce eran un rango muy bajo para los dorados y que no lograrían pasar por la primera casa del zodíaco.
Después no le presté atención ya que centre mi mirada a lo lejos, donde se encontraba el primer templo, Afrodita se dio cuenta y me tomo de la mano para sonreírme.

Afrodita: *sonriendo. Esos caballeros no llegarán aquí, te lo aseguro...
Kairu: *seria.💭 Esa cálida presencia, ya la había sentido hace mucho tiempo...

Me solté del agarre de Afrodita para posar mi mirada en las escaleras del primer templo, pero al sentir que me abrazaba por detrás no pude evitar sonrojarme por su cercanía.

Kairu: *sonrojada. ¿Qué haces?
Afrodita: *sonrojado. Solo disfruto del momento....

Me sentía incómoda, pero esa sensación seguía llamando mi atención así que hice lo que pude para zafarme de su agarre, al parecer esa acción de mi parte lo dejo confundido, traté de pensar en algo para que no se sintiera mal, pero nada aparecía en mi mente.

Afrodita: *preocupado. ¿Por que?
Kairu: *seria. No es lo que tú crees...
Afrodita: *dándome la espalda.¿Tienes a alguien más?
Kairu: *seria. No....

El se giró para mirarme a los ojos, traté de evitar su mirada, pero el tomo mi mentón para forzarme a aque lo mirara.

Kairu: *cabizbaja. Es que....
Afrodita: *serio. Acaso... ¿no me amas?

No respondí, pero eso le dio a entender la respuesta, traté de negarlo, pero ese sentimiento hacia que le dijera lo contrario.

Afrodita: *molesto. ¡Me mentiste!, ¡jugaste con mis sentimientos!
Kairu: *llorando. ¡No jugué con tus sentimientos!....

No sabia por qué había comenzado a llorar, pero algo si era claro, era de que un sentimiento estaba comenzando a crecer, un sentimiento de amor tal vez hacia el, pero no debía de enamorarme ya que solo era una misión.
El me soltó haciendo que cayera de rodillas en el suelo ya que no podía mantenerme de pie por los nervios.

Kairu: *llorando. ¡¡No sé si llamarlo amor!!, ¡¡¡pero hay algo que dice que debo de estar contigo, pero algo más me lo impide!!!

El se agachó para quedar a mi altura y abrazarme, parecía que eso lo había calmado pero ese sentimiento podía solo ser amistad, pero no se lo dije.

Afrodita: *cabizbajo. Perdón...
Kairu: *limpiándose las lágrimas. No te preocupes... pero siento que debo de ir allá...

Solo apunte al templo de aries, pero el me lo negó, traté de hacer que me dejara ir pero no quiso, así que solo permanecí a su lado.
Al mirar el reloj del zodíaco solo suspire para despues acomodarme en el árbol para dormirme de lo aburrida que me encontraba.

Narrador
Afrodita al ver a Kairu dormida solo entro al templo ya que sentía que los caballeros comenzaron a avanzar y eso le preocupaba.

Afrodita: *serio. Maldición, creí que no pasarían por Tauro....

A decir verdad Afrodita no debió de haberlos subestimado.
Pasaron las horas y el caballero de piscis sintió que dos caballeros de bronce estaban a punto de llegar a su templo, solo se preparó portando su armadura.

Narra Kairu
Desperté gracias a un estruendo que provenía dentro del templo de Afrodita, no dudé dos veces y entre lo más rápido que pude.

Kairu: *preocupada. ¡¿Qué fue eso?!

No pude evitar mirar al caballero de armadura rosa, cosa que Afrodita notó.

💧⛓💧⛓💧⛓💧⛓💧⛓💧⛓💧⛓

🌟En el próximo capítulo....

Kairu no puede evitar sentirse acorralada, ya que los recuerdos antes de que sufriera amnesia quieren volver, pero no podrá saber si son un simple sueño o si su vida como hija del Sr.Solo es real.....

¿La mentira podrá ser descubierta, o ella solo seguirá engañada en ese mundo de dolor?

¿que sucederá en el próximo capítulo?
Ni yo lo se 😅

💧⛓¡Hasta el próximo capítulo!🌊💐

♤Entre rosas y nebulosas ♤(saint seiya) 》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora