Narrador
Dispuesto a atacar a Dohko sin ningún remordimiento lo hizo, esperando que cuando el polvo y aquella luz provocada por el impacto desaparecieran para ver el cuerpo de aquel obstáculo muerto, según Shion, pero los presentes se llevaron una sorpresa.
Mu: *preocupado. ¡¡¡¡¡IA!!!!!
Shion: *soprenendido. ¿Pero que?Aquella pantalla de humo se disipó, dejando ver aquella escena, Ia utilizando la rosa que se encontraba en su cabello para detener aquel ataque, pero los ue más le sorprendió a Mu, fue que aquella rosa ya no era roja sino que ahora era negra.
Ia: *seria. Rosa piraña 🌹🖤
Dohko: *sonriendo cálidamente. Muchas gracias...
Ia: *sonriendo. No me lo agradezca señor.. ...Ia no quería deshacerse de la rosa así que solo la incrustó en un costado de su cinturón, para después caminar en dirección del de cabellos verdes.
Su cosmos se comenzó a descontrolar de nuevo, cosa que le extrañaba mucho, ya que solo ese día le comenzó a suceder y más cuando se acercó a Shion.Ia: *seria. Tu, ¿como te atreves a atacar a alguien mayor?, eres un estupido...
Dijo para proporcionarle una bofetada a Shion, quien aún seguía con su semblante serio.
Ia: *frunciendo el ceño. Vendiendo tu alma a Hades, ¡¡eres muy decepcionante!!
Le proporciono otro golpe, para después tomarlo de la armadura y acercarlo más a ella.
Ia: *seria. Tenias una hija, ¿no es así?
Shion no respondió ante sus palabras, pero si dejó ir a Mu.
Ia: *seria. Mu, ve detrás de esos traidores, yo me encargo de esta basura ...
Mu: *sorprendido. S-si...El caballero de aries se retiró dejando a Ia, Shion y Dohko en aquel lugar.
Ia: *seria. Si tu hija estuviese en estos momentos... pensaría que eres el peor de los padres...
Tal vez esas palabras serían algo que no lastimaran a cualquiera, pero a Shion le dieron un golpe crítico, provocando que lágrimas cayeran sobre sus mejillas, cosa que a Ia le confundió.
Shion: *limpiando sus lágrimas. Sabes.. nunca creí que mi propia hija me llamara así...
Dohko: *serio. Ese es el karma que debes pagar Shion...Shion trato de atacar de nuevo a Dohko pero de pronto una luz cegadora lo rodeó. Cuando aquella luz se dispersó, dejó ver a un hombre más joven del que aparentaba.
Dohko: *sonriendo. Ia, mi querida sobrina, tu padre hizo algo que fue imperdonable...
Ia: *frunciendo el ceño. Ese estupido no es mi padre... ¿y por que me llamas sobrina?
Shion: *cabizbajo. Lo fui en tu anterior vida... y Dohko... tu lo decidiste Ia, tu lo llamaste tío....
Ia: *seria. No sé ni siquiera quién eres, no de que me hablas.
Dohko: *serio. El rompió el libro del inframundo...Ia no sabia de lo que hablaba, pero entré más hablaban esos dos, su cosmos se elevaba poco a poco.
Dohko: *frunciendo el ceño. Rompió tu libro, aquel que narraba los sucesos de tus vidas, pero no tomo en cuenta que al hacerlo tu caerías...
Shion: *frunciendo el ceño. Quería que fuera feliz...
Dohko: *serio. ¿Acaso querías que su destino se rompiera y que fuera una persona común y corriente con tan solo destrozar sus recuerdos?La verdad era de que Shion se sentía culpable, pero al sentir el cosmos de Ia temió un poco por la vida que le había otorgado Hades.
Ia: *molesta. Por tu culpa pensé en traicionar, ahora siento una gran... lo siento pero debo irme....
Dohko: *preocupado. ¡Ia!
Ia: *seria. Antes de irme, quiero darte un pequeño regalo, padre....La albina comenzó a reunir cosmos, para después utilizarlo en una técnica nueva que aprendió en el santuario de Poseidón.
Ia: *seria. ¡¡¡La furia del Leviatán!!!💧
Un torbellino de agua apareció, atrapando a Shion, pero ero no era todo ya que al tocar con un solo dedo aquel torbellino se convirtió en hielo y se rompió dejando caer el cuerpo de Shion.
Ia: *seria. ¡¡Por tu maldita culpa!!, ¡¡¡no se quien soy en realidad!!!
Shion: *preocupado. Perdóname...
Dohko: *serio. Ia, por favor detente...
Ia: *seria. No... no puedo.... no sin antes asesinarlo con mis propias manos....El cosmos de Ia cambió, de un tono celeste a un morado, cosa que preocupó mucho a los dos presentes.
Ia: *seria. Hades....
Shion: *sorprendido. ¿Que?
Ia: *sonriendo. Hmm, que buena oferta...
Dohko: *preocupado. Oh, no....Ia parecía que había perdido la cabeza, pero al ver que una gran sombra oscura se posó detrás de ella, lograron entender lo que sucedía.
Dohko: *frunciendo el ceño. No dejes que te manipule...
Shion: *preocupado. Me llamaste basura, traidor y estupido por escuchar a Hades, ¡no quiero que cometas lo mismo que yo!
Ia: *quitándose la máscara. Esto es y será por mi vida, yo quiero mis recuerdos de nuevo... tu jamás entenderías....Aquella joven, fue envuelta en un torbellino oscuro para después desaparecer dentro de él.
Dohko: *frunciendo el ceño. Esto es tu culpa...
Shion: *frunciendo el ceño. Jamás entenderás que es el amor que le tiene un padre a su hija...Los dos comenzaron a luchar, estaban al mismo nivel, pero al chocar sus puños, provocaron una fuerte explosión acompañada por una cortina de humo que los hizo desaparecer entre los escombros.
Por otro lado, Seiya, había vuelto después de haber sido teletransportado por Mu, pero esta vez con el objetivo de ir hasta donde se encontraba Saori.
-*-*-*-*-*-*-*-
Mientras que en la cima de los doce templos se encontraba Saori en los pies de la estatua de Athena, pero una pequeña caja de madera apareció frente a ella, cosa que le provocó curiosidad, pero al tomarla en sus manos la abrió, percatándose de algo.
Saori: *sorprendida. Esto es...
??: *serio. Eso es el espejo de su caballero personal señorita Athena...
Saori: *preocupada. ¿Pero por que esta esto aquí?
??: *serio. Esa arma es indispensable para ella, pero...
Saori: *preocupada. Dime Kanon...La cara de la diosa reflejaba tristeza y preocupación, pero Kanon solo calló por un momento para ver como le diría exactamente lo que ocurría en esos momentos.
Saori: *preocupada. Kanon....
Kanon: *desviando la mirada. Si ella no lo tiene bajo su poder, puede que ya no se encuentre aquí...
Saori: *preocupada. Ella no ha muerto, aún puedo sentir su cálido cosmos..
Kanon: *serio. No me refería a que este muerta...Al escuchar esas palabras, Saori sólo desvió la mirada para después abrazar aquel espejo de mano, parecía que aquella suposición del caballero le había dolido.
🌸🖤🌸🖤🌸🖤🌸🖤🌸🖤🌸🖤🌸🖤🌸
🌟En el próximo capítulo....
Ia desapareció, pero las esperanzas de los caballeros deberán ayudarla a entrar en razón, si es que la pueden encontrar.
"Hermana, déjame ayudarte"
"¡¡Ia!!, por favor, recuerda lo que eres, la amazona de cigüeña, no me importa si fuiste algo más, por que se que no eres mala y mis cadenas me lo dicen"
"Ia, ¿por que tu cosmos está muy inquieto?, ojalá que te encuentres bien con Athena"
¿que será lo que Kanon le dio a entender a Saori?
¿por qué Shion rompió el libro de recuerdos?
¿que acepto hacer Ia a cambio de sus recuerdos?¿que sucederá en el próximo capítulo?
Ni yo lo se 😅
💧🍂¡Hasta el próximo capítulo!⛓🖤
ESTÁS LEYENDO
♤Entre rosas y nebulosas ♤(saint seiya) 》Terminada《
Fanfiction《Libro 2》 Una nueva vida llena de batallas que no puede evitar, aunque su corazón le dicta seguir con su destino ya que su intuición le dice que esta será una nueva era que la Athena actual será capaz de hacer un gran cambio en el mundo y destino de...