Cap43: La batalla final

95 9 1
                                    

Narrador

A causa de lo rápido que voló hasta donde se encontraban los caballeros de bronce y los dos dioses, su cabello se revolvió dándole un aspecto un poco bélico o tal vez salvaje.

La guerra al ver que Seiya estaba a punto de ser atravesado por la espada de Hades se atravesó para detener el ataque con su propia espada, para después lanzarle una mirada llena de ira al dios del inframundo ya en su cuerpo original.

Ia: *frunciendo el ceño. ¡¡Hades!!

La albina estaba por desarmar al dios, pero este solo la lanzó para hacerla chocar con un pilar.
Era obvio que la amazona no se iba a detener con un solo golpe así que se volvió a levantar con más coraje al ver a sus compañeros mal heridos.

Ia: *frunciendo el ceño. ¿Acaso crees que asesinar a mi señora Athena será demasiado fácil?
Hades: *serio. Claro que sí mi querida amiga.
Ia: *seria. ¡Estas tan equivocado!

La albina se lanzó con espada en mano y comenzó a librar una batalla, entre bloqueos y choques, haciendo que las armas lanzaran un poco de chispas por la fricción del metal.
La amazona se alejó del Dios para después sostener la espada con una mano e ir contra el para atacarlo, pero esta vez su arma fue lanzada lejos, dejándola desarmada.

Hades: *sonriendo. Tu fin...
Ia: *seria. ¿eso crees?

Dijo para después clavarle una mítica rosa de cristal que le había dado Dokho antes de irse. Aquella rosa la había incrustado en el pecho del dios dejándolo un poco inmóvil pero este solo tomó los pétalos y la sacó destruyendo la de paso.

Los fragmentos de aquel cristal con sangre del dios cayeron al suelo y eso causó felicidad en la amazona quien seguía observando al dios aún de pie.
La diosa Athena solo observaba la escena con una expresión de preocupación pero este sentimiento aumentó al escuchar a su guerrera personal por vía cosmos.

Ia: *vía cosmos. 💭 Saori, por favor alista tu báculo y dale el golpe final a Hades cuando yo te de la señal....
Saori: *vía cosmos. *preocupada*💭 Pero Ia...
Ia: *vía cosmos. *sonriendo*💭 estoy ganando más tiempo para que crea que esta ganando... por favor hazlo para que las personas de la tierra puedan gozar de una vida plena por un tiempo más...
Saori: *vía cosmos. *desviando lamirada* 💭 Lo haré... pero por favor quiero que no mueras a manos de Hades...
Ia: *vía cosmos. *sonriendo cálidamente* 💭 No te prometo nada ya que me puedo descuidar y Hades me puede asesinar.... pero lo intentaré...

Aquella conversación la albina solo dirigió su mirada a Hades quien de un golpe la volvió a lanzar pero esta vez extendió sus alas para evitar el golpe y comenzó a volar, pero bien sabía que así no sería fácil combatir con aquel dios así que bajo y tomó su espada en mano dándole una señal al azabache de que no se rendiría.

Ia: *sonriendo. ¡¡Por Athena!!

La joven solo alzó la espada y después apuntó a Hades quien solo se molestó y decidió atacarla. Rápidamente cubrió su ataque con la espada y volvieron nuevamente a colisionar sus armas .

Era obvio que la guerrera no se iba a detener pero debía hacer creer al azabache que había ganado y que podía tomar su vida.
Así que trato de que el volara su arma nuevamente pero no ocurrió ya que el contrario con una patada la hizo caer en el suelo aún con el arma en mano.

Ia: *seria. ¡¡¡Que la sangre se derrame y anuncie al ganador de esta guerra!!!

Gritó para después cubrirse con la espada ya que nuevamente la había atacado.
Teniendo a la guerrera aún en el suelo el dios del inframundo no se apiadó ni un segundo y siguió atacando con su espada hasta que el arma de la contraria cayera lejos de su alcance.

♤Entre rosas y nebulosas ♤(saint seiya) 》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora