Narra la
Me encontraba esperando una respuesta lógica por parte de Sorrento, pero solo recibí de su parte un golpe, provocando que cayera al suelo inconsciente.Narra Sorrento
No podía explicarle, asi que solo la dejé inconsciente en el suelo, era más que obvio que no le diría que ella es la única persona que no puedo sacar de mis pensamientos y que por eso le habia mentido.
Trate de seguir con lo que me había ordenado mi señor, pero aquel chico castaño siguió interrogando.Seiya: *serio. ¿Sorrento de sirena?, ¿general del dios Poseidón?
Sorrento: *serio. Soy el mensajero del templo de Poseidón, proveniente del santuario del mar ..
Seiya: *serio. ¿Y qué haces aquí?...La verdad es que no comprendía el por que me interrogaba aún con su estado, pero seguí con la orden de mi emperador.
Sorrento: *serio. Vengo por Hilda y Sigfried, ya que no cumplieron con el mandato de mi señor....
Seiya: *sorprendido. ¡¿qué?!
Sorrento: *serio. Si Hilda no hubiera tenido el atrevimiento de enfrentar a Athena y a sus caballeros, yo no hubiese venido a sus territorios por ella...Estaba a punto de usar la flauta, pero Sigfried comenzó a caminar hacia Seiya, así que me detuve para ver de que era capaz ese débil Dios guerrero.
Narra Ia
Podía escuchar los gritos y algunos estruendos, quería despertar, pero no podía, por más que lo intentara.
Dejé que aquel estruendo junto a los gritos se escucharan, pero tiempo después sentí como la tierra comenzó a temblar, y con gran dificultad abrí los ojos y me levanté, pero para mi sorpresa encontré a Hilda sosteniendo la espalda de Odín.Ia: *preocupada. ¡Señorita Hilda!
Corrí hacia ella, pero cayó de rodillas lo cual al estar a su lado la ayude a levantarse.
Ia: *preocupada. ¡¡¡Odín, por favor ayuda a la señorita Athena!!!
Hilda levantó la espada de Odín para después comenzar a elevar su cosmos y hacer que este comenzara a congelar el lugar. Me llené de emoción al verla, pero al recordar a la señorita Athena traté de irme a verla, pero al ver a Hilda decidí estar a su lado para ayudarla.
Ia: *preocupada. ¿Se encuentra bien?
Hilda: *sonriendo cálidamente. Si, no te preocupes Kairu...
Ia: *sonriendo cálidamente. Mi nombre es Ia...
Hilda: *sonriendo cálidamente. Gracias por tratar de evitar esta catástrofe...
Ia: *tratando de sonreír. No, no me des las gracias, recuerde que los que lo lograron fueron los caballeros...No podía evitar sentir emoción al sentir el cosmos de Athena, así que tomé del brazo a Hilda para ayudarla a caminar hacia donde se encontraba los demás.
Al llegar al lugar, Flare camino hacia Hilda para abrazarla, mientras que los caballeros observaban la escena, solo traté de ir a donde se encontraba Saori, pero Seiya me detuvo.Seiya: *serio. ¿Nos explicarías sobre esa armadura?
Al verlos a todos, sentí como me atravesaba algo el pecho, pero solo era ese sentimiento de culpa por todas esas miradas de confusión y desaprobación.
Ia: *seria. Nunca quise traicionar a Athena, pero fue culpa de un accidente que tuve cuando tenía 5 años....
Shun: *preocupado. Pero por que no los dijiste nada...
Ia: *tratando de no llorar. Shun... yo solo lo hacia para protegerlos...
Seiya: *serio. Entonces... ¿eres un comandante marino?
Ia: *cabizbaja. Si...
Shun: *preocupado. ¿Acaso no confías en nosotros?, creí que éramos amigos y que confiaría en mi...
Ia: * tratando de no llorar. ¡Shun!, si somos amigos, y te confío todo, pero esta situación fue demasiado rápido y apenas logré recordar todo... es por eso que no les dije nada de mi escama y del plan de Poseidón ....
ESTÁS LEYENDO
♤Entre rosas y nebulosas ♤(saint seiya) 》Terminada《
Hayran Kurgu《Libro 2》 Una nueva vida llena de batallas que no puede evitar, aunque su corazón le dicta seguir con su destino ya que su intuición le dice que esta será una nueva era que la Athena actual será capaz de hacer un gran cambio en el mundo y destino de...