Narrador
Los 5 caballeros de bronce salieron del palacio para buscar a indicios de la entrada para llegar al Santuario de Poseidón, mientras que Flare y Hilda buscaban información en unos escritos antiguos.
Cuando Seiya y Shun se dirigían de nuevo al palacio se encontraron a las hermanas, quienes les hablaron sobre la información de aquella entrada, así que ellas guiaron a los dos caballeros hacia donde el documento les indicaba.Seiya: *serio.¿ Esta segura que este es la entrada de?
Hilda: *preocupada. Es lo que indicaba el texto...
Shun: *serio. Tiene razón la señorita Hilda, ya que es así como se describía este lugar....
Seiya: *arqueando una ceja. ¿Entonces debemos bajar ahí?De pronto una fuerte corriente Marina hizo que el hielo donde se encontraban los dos caballeros se rompiera provocando que estos cayeran en el torbellino.
Mientras que ellos luchaban con mantenerse consientes dentro de aquel torbellino, en otro lugar una albina luchaba por salir de la trampa que le había puesto Tetis, ya que se encontraban entrenando, según la sirena ya que Ia iba enserio.
Ia: *seria. Maldita....
Tetis: *sonriendo. ¿Qué pasa leviatán?, acaso al usar la misma técnica tres veces hizo que el coral fuese más resistente....Ia sólo gruño ante las palabras arrogantes de aquella mujer, quien creía que era demasiado débil para haber recibido la escama de Leviatán, pero la albina no era tonta, ya que solo había pedido luchar contra ella para ver la magnitud de su fuerza.
Ia: *seria. Creo que eres más fuerte que yo....
Tetis: *sonriendo. Te lo dije....Le coral estaba a punto de cubrir su rostro, pero bien sabía que debía de liberarse hasta que aquella mujer se fuera de ese lugar. Tetis antes de irse le dedico a Ia una sonrisa socarrona, al momento de que la dejara sola ella solo elevo su cosmos para liberarse de aquella trampa.
Ia: *seria. Ella me está subestimando....
??: *sonriendo cálidamente. Mi Ia, por que dejaste que te cubriera con ese feo coral...
Ia: *seria. No estoy contenta contigo, sirena...
Sorrento: *preocupado. Perdóname....
Ia: *seria. Ya te perdoné... pero me duele que me hayas mentido....Sorrento solo caminó hacia Ia para quedar en frente de ella, quien solo frunció el ceño, pero el peli lila no se iba a quedar tranquilo hasta que ella no lo mirara con desprecio, asi que el tomó las manos de la joven para después depositar varios besos en ellas, provocando un sonrojo en la albina.
Ia: *sonrojada. ¿Puedes dejar de besar mis manos?...
Ella solo se soltó bruscamente de su agarre para después darle una bofetada.
Ia: *seria. ¿Acaso no lo entiendes?, que necesito espacio...
Sorrento: *preocupado. Veo que no quieres que este a tu lado....
Ia: *seria. No es eso...
Sorrento: *preocupado. Si... veo que ya me olvidaste al ver a aquellos caballeros....Esos palabras provocaron un golpe muy fuerte en el corazón de Ia, Sorrento bien sabia que el corazón de su amiga era muy blando y para el era muy fácil manipularla, aún que eso fuera muy cruel, pero el enserio la quería.
Ia; *cabizbaja. No.... la verdad es que yo...
Sorrento: *preocupado. ¿Acaso.... sientes algo por uno de ellos?
Ia: *cabizbaja. No.... yo no se que es sentir amor... no se que es amar a alguien....
Sorrento: *sonrojado. ¿Nunca te has enamorado?La albina solo negó, lo cual solo provocó en el un remordimiento al tratar de hacerla sentir mal, así que solo la tomo de las manos para después mirarla a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
♤Entre rosas y nebulosas ♤(saint seiya) 》Terminada《
Fanfiction《Libro 2》 Una nueva vida llena de batallas que no puede evitar, aunque su corazón le dicta seguir con su destino ya que su intuición le dice que esta será una nueva era que la Athena actual será capaz de hacer un gran cambio en el mundo y destino de...