Narrador
El pequeño peli verde se asustó al ver la figura de aquel hombre, y temeroso abrazo a Ia para después tratar de explicar lo sucedido.Shun: *preocupado. S-señor.... Kido....
Mitsumasa: *serio. ¿Qué sucedió aquí?El pequeño solo desvió la mirada, a lo que el adulto solo se posó a la altura del niño para después mirarlo a los ojos.
Mitsumasa: *preocupado. Shun, dime... ¿de dónde salió esta niña, y qué le sucedió?
Shun: *a punto de llorar. Es... es que ella solo viene a jugar.... pero... pero... Saori....Shun no pudo contener sus lágrimas, y estalló en llanto, lo cual el adulto solo trató de hacer que se calmara para que le explicara bien lo que había sucedido.
Cuando el pequeño Shun le explicó todo lo que había ocurrido, Mitsumasa Kido pidió ayuda a sus sirvientas para curar a la pequeña albina, mientras que el hablaba con su querida nieta. Shun no se separó de Ia, el no sabia el por que no quería que le sucediera nada, ya que a su lado se sentía protegido.Narra Shun
Después de esperar a que curaran a Ia, entre a la habitación para cuidar de ella, ya que ella era mi amiga y no era justo que por mi culpa estuviera lastimada, asi que pase todo el día sentado en un sillón a un lado de la cama esperando a que ella despertará.Shun: *preocupado. 💭Tengo hambre, pero no debo de dejarla sola.... mejor sigo esperando.
De pronto escuché pasos detrás de la puerta, asi que me limité a mirar.
La puerta de la habitación se abrió dejando ver a mi hermano mayor Ikki con un poco de comida.Shun: *sonriendo cálidamente. Hermano....
Ikki: *preocupado. Shun, no debes de dejar de comer un día completo solo por cuidarla....
Shun: *mirando a Ia. Es que... me preocupa mucho....
Ikki: *preocupado. Lo sé, pero no debes de mal pasarte, asi que ten y come....Me entregó un plato y un vaso de agua, para después irse de la habitación, dejándome solo con Ia.
Narra Ia
Al sentir los rayos del sol en mi cara, me senté en medio de la cama, y comenzé a buscar a mi hermano Mu, pero al no encontrarlo me asusté ya que no reconocía el lugar donde me encontraba.Ia: *asustada. ¡¡Ayy!!, ¡¿dónde estoy?!
Al gritar del miedo, escuché que algo se cayó, así que tomé valor para ver quien era y pude ver a mi amigo Shun en el suelo.
Ia: *preocupada. ¿Estás bien?
Shun: *sonriendo cálidamente. Si,... me encuentro bien ahora que se que no te sucedió nada grave....Al escucharlo me bajé de la cama para ayudarlo a levantarse, lo cual el me sonrió, y yo le devolví el gesto.
Ia: *sonriendo. Bueno yo ya me voy... mi hermano debe de estar preocupado por mi....
Shun: *arqueado una ceja. ¿Pero no vas a comer?
Ia: *sonriendo. No, no tengo hambre...Al decir eso mi estómago me delató, ya que comenzó a hacer ruidos, lo cual solo me sonroje ya que se dio cuenta de mi gran mentira.
Shun: *sonriendo cálidamente. Ten...
Me dio un plato con fruta, el cual iba a comer, pero al verlo decidí compartirlo con el.
Ia: *sonriendo. Ven, es mejor compartirlo a que solo yo me lo vaya a comer.
Shun: *sonriendo cálidamente. No gracias, prefiero que comas tu...
Ia: *haciendo puchero. Si no comes yo no lo haré...
Shun: * preocupado. Pero...
Ia: *seria. Sin peros, tu vas a comer....
ESTÁS LEYENDO
♤Entre rosas y nebulosas ♤(saint seiya) 》Terminada《
Fanfiction《Libro 2》 Una nueva vida llena de batallas que no puede evitar, aunque su corazón le dicta seguir con su destino ya que su intuición le dice que esta será una nueva era que la Athena actual será capaz de hacer un gran cambio en el mundo y destino de...