Narrador
La pequeña albina quedó profundamente dormida al escuchar el sonido relajante de las olas, pero algo en ella no se encontraba bien, hasta sus sueños la hacían dudar sobre su familia.●En el sueño de Kairu(Ia)
Narra Kairu
Me encontraba en un bosque, pero al ver que unos arbustos se movían corri hacia ellos para ver de que se trataba, pero al mover las ramas de este pude ver a un niño peli verde sonriendo.??: *sonriendo. ¡Me encontraste!
Kairu: *sonriendo. ¡¡Espera!!El corrió y lo seguí pero llegamos a una gran mansión, donde se encontraban muchos niños jugando, pero al atraparlo el me abrazó.
Kairu: *sonriendo. Te atrape Shun....
Shun: *sonriendo cálidamente. ¿Me prometes que volverás mañana para jugar conmigo?
Kairu: *sonriendo. Si, te lo prometo...
Shun: *sonriendo cálidamente. Gracias, Ia...De pronto el lugar donde nos encontrábamos cambio a otro, pero ahora ya no éramos niños, sino que ya teníamos la misma edad que tenemos actualmente.
Kairu: *sonriendo cálidamente. Que hermoso prado...
El lugar se situaba en algún lugar de un bosque, pero realmente era hermoso.
Shun se encontraba sentado en el suelo admirando las estrellas, el me hizo una seña para que me sentara a su lado.Shun: *mirando a Kairu. Ahora que te encontré ya no me siento solo....
Kairu: *seria. Pero tienes a tus amigos...
Shun: *sonriendo cálidamente. Pero aún con ellos a mi lado sentía que me faltaba tu compañía...
Kairu: *arqueando una ceja. ¿Pero yo por que te hacía falta?
Shun: *sonriendo cálidamente. Por que tu cosmos es... cálido.... es tan cálido que me siento seguro a tu lado...El hizo una pausa para después levantarse y mirar directamente al cielo.
Shun: *sonriendo cálidamente. Ojalá vuelvas a donde perteneces, Ia...
Al decir eso me levanté de golpe y comenzé a marearme, pero de nuevo cambió la escena, ahora me encontraba en el templo de Afrodita, pero algo estaba mal en el ya que se encontraba destrozado.
Kairu: *preocupada. ¿Qué sucedió aquí?
Camine directo al jardín, donde me encontré a Afrodita dándome la espalda.
Kairu: *sonriendo cálidamente. ¡¡Afrodita!!
Corri hacia para abrazarlo, pero de pronto pétalos rojos comenzaron a caer.
Kairu: *asombrada. Es hermoso....
Afrodita me miró para después sonreír y corresponder mi abrazo.
Afrodita: *sonriendo cálidamente. Perdóname, no quise reaccionar así contigo... es que al saber que eres Ia sentí que había fracasado en mi misión...
Kairu: *arqueando una ceja. ¿misión?
Afrodita: *serio. Era de asesinatre, pero no quería hacerlo, ya que siento que te conozco desde hace mucho tiempo atrás, como si nuestras almas estuvieran unidas....
Kairu: *sonriendo. Que cursi...
Afrodita: *sonriendo cálidamente. Es verdad.... eso es lo que siento....Me separé de él pero el se agachó para quedar a mi estatura para después tomar mi mentón, no sabia que hacer, ni lo que iba a hacer así que solo me limité a verlo.
El comenzó a acariciar mi mejilla para después plantarme un beso en los labios.Fin del sueño
Me desperté de golpe, haciendo que cayera de la cama cubierta con mis sábanas, pero de pronto escuché carcajadas que provenían de la alcoba de mi habitación, y al descubrirme pude ver a Sorrento riéndose de mi.
Kairu: *molesta. ¡¿De qué te ríes?!
Sorrento: *sonriendo. De que te caíste.
Kairu: *haciendo puchero. Por reírte me acompañara a ir a comprar un vestido para la celebración de mi hermano....
Sorrento: *arqueando una ceja. ¿Y yo por que?
Kairu: *sonriendo. Por que eres mi amigo y además por que me estabas observando mientras dormía y eso es raro...Sorrento se sonrojo y trato de explicarme el por qué estaba en mi habitación, lo cual me dio mucha gracia.
Kairu: *sonriendo. Ya, deja de darme explicaciones, es mejor que te camufles como un empleado de aquí para que me puedas acompañar cuando quieras visitarme....
Sorrento: *sonrojado. Esta bien...Mientras me fui a vestir, el fue por ropa de mayordomo para ir conmigo. Después de que terminar de vestirnos fuimos a comprar el vestido para regresar de nuevo a la mansión.
Kairu: *sonriendo cálidamente. Te agradezco todo lo que haces por mi...
Sorrento: *sonrojado. Lo hago por que me importas....
Kairu: *sonriendo. Eres mi mejor amigo...Lo abrace, pero el se separó rápidamente de mi para verme a los ojos.
Sorrento: *sonriendo. ¿No te gustaría ir a entrenar un poco al templo de Poseidón?
Kairu: *sonriendo. Claro, después de todo creo que si no entreno voy a perder todas mis habilidades.
Sorrento: *sonriendo. Bueno, vamos...Salimos por la alcoba para dirigirnos a la entrada principal.
Corriendo por los pilares comenzamos una batalla, cada golpe que intercambiamos hacia que la batalla fuera difícil, ya que teníamos la misma resistencia.
Al llegar al templo de Poseidón nos detuvimos ya que llevábamos más de 3 horas entrenando por todos los pilares.Kairu: *sonriendo. Estamos iguales en fuerza.... o eso creo...
Sorrento: *sonriendo. Jeje, creí que me ibas a ganar, pero veo que eres muy fuerte Ia...Voltee a verlo ya que me había llamado Ia y no Kairu, pero de pronto mi cabeza comenzó a darme vueltas para despues comenzar a ver borroso.
Narra Sorrento
Fui imprudente al llamarla así, ya que al escuchar ese nombre ella se desmayó.Sorrento: *preocupado. ¡Ia!, ¡despierta!
Al darme cuenta de que la volví a llamar así solo me di una bofetada ya que por haber leído las cartas que mi maestra Kasumi recibía de un hombre llamado Mu, pude darme cuenta de que ella no era hermana de Julián y que su perdida de memoria fue causada por alguien del santuario, la culpa me invadió por eso no la podía llamar Kairu ya que su verdadero nombre era Ia.
Sorrento: *preocupado. Es mejor que te lleve a tu casa... mejor dicho a tu falso hogar...
La cargué entre mis brazos, para llevarla a su habitación, pero al llegar ahí no pude evitar dejarla en su cama y quedarme a esperar a que despertara ya que había sido mi culpa por llamarla así.
Durante lo que estuve ahí noté que ella balbuceaba nombres, y se movía mucho, así que me senté a su lado para despues tomar su mano, al sostener su mano ella se tranquilizó.🌊💧🌊💧🌊💧🌊💧🌊💧🌊💧🌊
🌟En el próximo capítulo....
El festejo de Julián comenzará, pero los recuerdos de Kairu comenzarán a darle problemas los cuales Sorrento tratará de ayudarla con ellos.
¿por qué Sorrento va a su habitación a escondidas?
¿acaso Ia recordará todo lo sucedido?¿que sucederá en el próximo capítulo?
Ni yo lo se😅💧🎭¡Hasta el próximo capítulo!🌊⛓
ESTÁS LEYENDO
♤Entre rosas y nebulosas ♤(saint seiya) 》Terminada《
Fanfiction《Libro 2》 Una nueva vida llena de batallas que no puede evitar, aunque su corazón le dicta seguir con su destino ya que su intuición le dice que esta será una nueva era que la Athena actual será capaz de hacer un gran cambio en el mundo y destino de...