Narrador
El juez estaba a punto de atacar al peli verde quien no se movió y solo dijo.
Shun: *serio. Radamanthys, detente....
Ia: *preocupada. ¡¡Shun!!La albina al ver que Radamanthys estaba dispuesto a atacar, solo se levantó del suelo y a paso torpe comenzó a correr hacia ellos para evitar que lastimaran al caballero, pero al llegar hacia donde estos se encontraban observó el semblante del juez y eso le preocupó y aquel sentimiento aumentó más al ver a si amigo.
Ia: *shock. S-sh... s...Shun....
Dijo eso para después llevarse las manos a cara (que aún era cubierta por su mascara) para evitar gritar de la impresión.
Shun: *serio. Radamanthys.....
Radamanthys: *preocupado. Mi señor Hades....Dijo para arrodillarse ante Shun, mientras que Ia y Seiya se encontraban en un estado de shock por aquel acontecimiento inesperado que había arruinado sus planes.
Seiya trató de acercarse pero Shun se volvió para evitar que lo tocara.Shun: *serio. Pegaso... y mi gran amiga cigüeña....
Seiya: *preocupado. Shun... tu no puedes ser Hades....
Ia: *tratando de sonreír. Oh, Hades mi gran señor....Dijo para arrodillarse ante el supuesto dios, quien solo sonrió triunfante al ver a la albina tan indefensa y a sus pies.
Shun: *serio. Radamanthys, encargate de Pegaso....
Radamanthys: *serio. Si mi señor... pero que hago con ella...Apunto a la albina quien aún seguía arrodillada, Hades trató de no sonreír ante su juez pero no pudo evitar acariciar el cabello de la joven.
Shun: *serio. Ella se queda, si no se encuentra con Athena... están perdidos y me da una gran ventaja al tenerla a mis pies...
Radamanthys: *serio. Esta bien mi señor...El juez solo atacó a Seiya dejándolo inconsciente para después llevárselo a Cositos junto al cuerpo sin vida de Orfeo.
Ia no podía procesar aquello que había sucedido y eso la hizo parecer una simple carcasa sin vida.
Pandora al despertar de su sueño junto a los otros dos jueces se arrodillaron ante Hades y después la azabache río al ver a la albina a los pies de su querido hermano.Pandora: *sonriendo. Mi señor, veo que tiene mascota nueva...
Shun: *serio. Calla Pandora....
Pandora: *preocupada. Si mi señor...Después de que Hades les diera órdenes a los dos jueces le pidió a Pandora que le preparara un baño para limpiarse de las impurezas además de quitarse la armadura.
Ia solo se quedó en el mismo lugar admirando cada parte de la armadura, cada parte de Andromeda le provocaba cierto odio al dios así que solo desató su espejo de mano y espero a que Hades saliera para tomar asiento en el trono pero al poco tiempo Pandora llamó a la albina ya que Hades quería verla, al parecer ya había terminado de darse un baño y cambiarse de ropa.Ia: *seria. 💭Es mi oportunidad de asesinarlo...
La albina solo comenzó a caminar por un pasillo que le indico la azabache, al llegar hasta la última habitación uñque era la biblioteca y abrió la puerta para ingresar, ahí se encontró a Hades quien la esperaba junto a un libro de pastas desgastadas y las hojas un con rastros de quemaduras.
Shun: *serio. Te cumpliré el arreglar este libro pero tendrás que darme tu lealtad...
Ia: *seria. Si... le seré leal y lucharé para usted....La albina solo se arrodilló de nuevo con la mano derecha adelante (aún sujetando el espejo) y la izquierda atrás haciendo una señal de que no cumpliría su trato.
El contenedor del rey del inframundo sólo sonrió levemente y comenzó a centrarse en aquel gran libro mientras que Ia se levantó y se posó detrás de Hades.
Ia: *seria. 💭 Tal vez sea nuestro último adiós amigo....
Con seguridad tomó el espejo y comenzó a centrar su cosmos poco a poco en aquel objeto para después sonreír.
Ia; *sonriendo. 💭 ¡¡Reflejo dorado!!💠
Pensó al recordar cómo efectuar aquel ataque, ya que gracias a Mu quien le había platicado sobre un ataque que era tan potente que podía acabar con un dios ya que al solo ser tocado por el espejo este quedaría encerrado en un sueño hasta que el guerrero que lo encerró muriese.
Ia tomo impulso para después tratar de golpear a Hades con su espejo.
Para su mala suerte al quedar a pocos centímetros esta se detuvo y su cosmos disminuyó cosa que frustró a la albina.
Ia: *frunciendo el ceño. 💭¿Por qué no puedo lastimarlo?
Penso para después hacer otros intentos más pero estos resultaron fallidos pero no por que ella quisiera sino que su cuerpo reaccionaba para no herir al contenedor.
De tantos intentos fallidos intentó utilizar otra técnica pero se tropezó con la alfombra y cerró los ojos. Esperaba sentir el golpe pero nunca llego así que abrió los ojos para percatarse de algo que la sorprendió.
Ia: *desviando la mirada. Hades....
Shun: *serio. No te recordaba así cigüeña... no creía que con el tiempo te volvieras más torpe...Dijo el contenedor del Dios aún sujetando la parte superior de la armadura.
Shun: *serio. Hay que arreglar esto antes de que con un simple tropiezo termines muriendo...
Ia: *quitándose la máscara. ¡¡¡No soy tan estúpida para morir así!!!
Shun: *serio. Eso ya lo veremos....
Ia; *sonrojada. ¡¡¡Shun!!!El dios al escuchar aquel nombre solo frunció el ceño y soltó a la albina quien solo cayó al suelo.
Ella en realidad no entendía la razón de su repentina actitud así que espero a que él le diera una explicación.Shun: *serio. No soy ese tal Andrómeda, ahora soy Hades el rey del inframundo....
Ia: *aún en el suelo. Lo siento....El contenedor del dios no dijo nada y solo posó su mirada de nuevo hacia aquel libro. Después de unos minutos un brillo cegador cubrió la biblioteca.
Al desaparecer aquel resplandor Hades noto que el libro estaba preparado así que decidió avisar a la amazona pero esta yacía inconsciente en el suelo.Shun: *serio. Con esto dejarás de serle tan leal a esa tonta de Athena... ayy cuando recuerdes que mi anterior contenedor fue tu esposo.... quiero ver tu expresión querida amiga...
Habló para después tomar el cuerpo inconsciente de la albina y llevársela a donde se encontraba su trono.
Al llegar a su destino, Hades solo dejó a Ia recargada en el trono mientras que el tomo asiento.
Al verla a su lado solo sonrió para después dejar que Pandora curara la herida que le había causado al estar dentro del baúl de flores al clavar su tridente.💠🍃💠🍃💠🍃💠🍃💠🍃💠🍃💠🍃💠
🌟En el próximo capítulo.....
Ia comenzará a dudar del lado en el que debe estar pero alguien intervendrá y le dará palabras de aliento para seguir con su destino.
"Hija, no te rindas, usa tus alas y alza el vuelo ante cualquier obstáculo"
"Mi espejo refleja mi alma, las cadenas de Andrómeda detectan el mal, y aún así tu no eres malo al ser el contenedor de ese Dios"
¿qué sucederá con Ia al recuperar sus recuerdos?
¿dejara ir aquellos o permitirá que influyan en ella como lo hizo el señor Solo al inventarme recuerdos?¿que sucederá en el próximo capítulo?
Ni yo lo se 🤔🥀🍂Últimos capítulos 🍂🥀
⛓🍂Hasta el próximo capítulo 🍃💧
ESTÁS LEYENDO
♤Entre rosas y nebulosas ♤(saint seiya) 》Terminada《
Фанфик《Libro 2》 Una nueva vida llena de batallas que no puede evitar, aunque su corazón le dicta seguir con su destino ya que su intuición le dice que esta será una nueva era que la Athena actual será capaz de hacer un gran cambio en el mundo y destino de...