Cap26: El santuario marino

81 9 0
                                    

Narrador
Los dos caballeros y la amazona seguían por aquel largo sendero que los llevaría al templo de Poseidón, pero estos fueron detenidos en su camino.

Ia: *frunciendo el ceño. ¡¿Otra vez tú?!
??: *sonriendo. Vengo a darles un aviso a esos caballeros.....

Ia no pudo evitar sentir molestia al ver a Tetis, pero no podía negar que se sentía intrigada por lo que la sirena quería decirles.

Ia: *seria. Habla....
Tetis: *sonriendo. Les vengo a decir que Athena se encuentra dentro del soporte principal....

De pronto la expresión de Ia cambio, provocando un poco de preocupación por parte de sus acompañantes.

Ia: *seria. Entonces.... deben actuar rápidamente.....

Esas palabras provocaron que esta vez Seiya y Shun quedaran confusos por la manera drástica del actuar de su amiga, quien seguía mirando fijamente a Tetis.

Shun: *preocupado. ¿Pero tú?
Seiya: *serio. ¿Acaso no nos vas a ayudar?
Ia: *frunciendo el ceño. Esta es su batalla.....

La albina solo observó un momento a los chicos para después soltarse del agarre de Shun.

Ia: *seria. Athena es su diosa después de todo....
Shun: *preocupado. Pero....
Ia: *seria. Yo solo soy una comandante marina de Poseidón.....

Eso provocó una gran sonrisa en Tetis, al parecer esas palabras hacían que por dentro se burlara de los caballeros.

Tetis: *sonriendo. Veo que le eres fiel a nuestro emperador Poseidón y a tu amado General....
Shun: *preocupado. ¿Amado general?
Ia: *seria. Eso no les incumbe..... incluso a ti Tetis de sirena.....
Tetis: *sonriendo. ¿Crees que Sorrento se moleste cuando se entere que tu estabas tomando la mano de aquel caballero?
Ia: *frunciendo el ceño. Sorrento solo es mi amigo.....
Tetis: *sonriendo. El quiere ser más que tú mejor amigo.....

Esas palabras provocaron que Ia comenzara a atacar a Tetis, pero durante la batalla ellas les informaron a los caballeros sobre cómo sacar a Athena del soporte principal.

Ia: *seria. Es mejor que se vayan... por que si siguen un momento más en este lugar.... ¡Athena morirá!
Seiya: *frunciendo el ceño. ¿Qué te sucede?
Ia: *seria. Caballeros... si ustedes se entromete en los planes de mi hermano.... yo juro que teñiré sus armaduras de color carmesí.....
Shun: *preocupado. Pero...
Ia: *seria. Andrómeda.... es mejor que se vayan de este lugar.... o cumpliré con mi palabra....

Los dos jóvenes se fueron de aquel lugar dejando solas a las mujeres, pero ellas no se agradaban para nada desde que Tetis llamó a Ia camaróncito, comenzó una rivalidad entre ellas dos.

Ia: *molesta. Ahora que ya se fueron....
Tetis: *sonriendo. Te daría tu merecido Kairu, pero tu amado general nos está observando.....

La joven albina solo miró hacia la sima de una gran roca para encontrarse a Sorrento observando aquella disputa, pero en general al parecer tenía la intención de intervenir si la sirena llegaba a lastimar a Ia.

Ia: *seria. Sorrento....
Sorrento: *serio. Tetis... el Dragón marino quiere verte....
Tetis: *seria. Si....

La sirena se retiró de aquel lugar para dejar solos a los "amigos" quienes se mantenían en un profundo silencio, pero este se vio roto por un guerrero marino.

Marino: *serio. General.... Comandante, el emperador Poseidón los quiere presentes en su templo....
Ia: *seria. ¿Para que nos necesita?
Sorrento: *serio. Ahí estaremos... te puedes retirar....

♤Entre rosas y nebulosas ♤(saint seiya) 》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora