Lucas 15:11-13
También dijo: Un hombre tenía dos hijos;
y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.
No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente.¿Alguna vez te has alejado de Dios?
¿Has perdido la Fe?Te puedo decir que es algo satisfactorio y muy deprimente ambos sentimientos juntos que no te dejan vivir en paz.
Tal como lo recita la biblia pedimos a Dios todo lo que nos "debe" y sin más juntando todo lo que somos y hasta donde hemos llegado, para tomar el camino de vuelta al inicio, retomamos nuestra vida antigua y creemos que todo estará bien, el deleite de esa música que nos gustaba antes, el deleite del vicio, de las fiestas.
Pero... No nos lanzamos al vacío en picada, claro que no! Vamos bajando poco a poco como decía anteriormente todo empieza en los niveles del desánimo y cuando caemos al último es donde termina todo.Vida antigua... Te puedo decir que nada es igual, porque la vergüenza va contigo a donde vayas, va contigo el hecho de que ante los demás eres un hijo de Dios y vas pisoteado tu testimonio, ese que hablaba por ti a los demás mostrado ese cambio que Dios había hecho en ti, todos te ven como esa deshonra y a tus espaldas te llaman hipócrita, ya que en algún momento quisiste cambiar al mundo y ahora volvías a él a perderlo todo.
Lucas 15:14
Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle.Pero eso no es todo, porque no solo disfrutarás de esos "deleites" sino también de su perdición y de la amargura que se encuentra en el pecado, te vas volviendo 7 veces peor a quien eras antes.
Aun así él padre desde el día de tu partida ha estado afuera de su casa esperando a tu regreso,
Lucas 15:18-20
Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.
Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros.
Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.Se perfectamente que en un momento de la vida al estar tan distante de Dios, sentirás un gran tristeza al darte cuenta que en Él todo lo tenías, y esa sensación de "No digno" te va a invadir, con esto quiero decir que vas a sentir que no eres digno de volver y de estar de nuevo en su presencia, pero a Dios solo le interesa que vuelvas.
Nadie era dignó de la gloria y fue por ese motivo que Jesus vino y murió por ti en la cruz del calvario, para que todo aquel que en el crea NO SE PIERDA.Es tu disposición la que hace todo. Levántate y ve al padre con una actitud de ARREPENTIMIENTO que Él esta a la puerta esperando por ti.
No olvides que Dios te ama.
ESTÁS LEYENDO
En su presencia
SpiritualQuiero contarles que está no es tanto una historia más, sino aquel relató de como Dios te hace un llamamiento irrevocable. Muchas veces Dios toca a la puerta de nuestro Corazón y le escuchamos y aceptamos que entré a nuestra vida, pero con el paso d...