Un paso de obediencia

83 13 4
                                    

Mateo 3:13-17
13- Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él.
14- Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?
15- Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.
16- Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
17- Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.


El bautismo es un paso de obediencia, esto no te lo que te dará la salvación y el perdón ya que eso solo lo puede dar Jesus en medio de tu oración de arrepentimiento.
Aun así no deja de ser importante, ya que como lo dice el título, esté es un acto público en el que declaras que ya eres una persona nueva y que ya andarás en un camino de santidad en Jesús

Escogido, perdonado y ahora eres un hijo de Dios!.

De ahora en adelante nada será fácil, porque tendrás que luchar contra aquéllas cosas que te quieran apartar de Dios, y tendrás que vivir en una comunión constante con el Espíritu a fin de cada día crecer en el espíritu y dar a los demás de lo que has recibido, lo que marca la diferencia es que aunque sea difícil todo, TIENES LOS CIELOS ABIERTOS y al ESPÍRITU SANTO dentro de ti.

Jesús dejo claro a Juan que es necesario un bautizo y cuando te sumerges en las aguas por completo simboliza la purificación y muerte, así es! Muerte a la vieja vida que llevaste.

Cuando sales de las aguas simboliza nacer de nuevo, que ya la sangre de Jesus te limpió y ahora vivirás sólo para Él.

Como resultado a morir y nacer de nuevo, se abren los cielos vendrán bendiciones a tu vida cosas maravillosas que nunca has imaginado empezarán a suceder las puertas que se cerraron en tu vida se abrirán y otras más, y baja el Espíritu santo a tu vida él se encargará de guiarte por el camino, redarguir de algo que hagas mal, sera tu consolador en momentos de tristeza y angustia y nunca te dejará.

Serás ése hijo amado en el que Dios se alegra.

Aunque sea un poco difícil no estas sólo, tu solo dedica tu vida entera a perseverar en espíritu y oración.

Recuerda Dios te ama.

Recuerda Dios te ama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En su presenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora