Ezequiel 36:25
Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.
Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.
Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.Es justo en esta parte donde empieza el gran cambio, uno genuino y original.
Quienes leyeron la parábola completa del hijo pródigo de la cual se hablo en el capítulo anterior estarán entendidos cuando les diga que cuando el joven volvió a casa de su padre y esté le pidió a sus siervos que vistieran a su hijo con el mejor vestido y colocaran un anillo en sus manos y calzado en sus pies.Con esto quiero decirles que cuando vuelves a la presencia de Dios empieza un cambio, una transformación porque andabas en la inmundicia lo cual es pecado, ensuciando tu vida con deleites y cosas vanas.
Ya llegaste de nuevo y es por eso que tu vida requiere un cambio, y lo primero que hará Dios es una limpieza, lavará todo tu interior, todo tu ser y quitará eso que tenias en primer lugar de tu vida y que no fuese Dios "idolos" cualquier cosa humanamente posible que ocupara ese lugar de gran importancia, porque ahora ese lugar tan importante en tu vida debe ser ocupado por Dios, él estará como el Rey y Señor que dirige y pone en orden todo en tu vida.
Después de una limpieza interior viene el Corazón nuevo, y se refiere a ese lugar donde habitan tus sentimientos, emociones y pensamientos más profundos. También dice de un espíritu nuevo (espíritu con minúscula) habla de ese que te mantiene vivo.
En la vida hemos sufrido muchas veces y en esas ocasiones han lastimado nuestro corazón y nuestra vida por completo a tal punto que aunque pasen los días y los años siempre recordamos esos momentos con gran dolor y décimos "Dios sana mi corazón". Déjame decirte que Dios No hará eso, porque el dice que te quitara ese corazón de piedra, ese corazón herido, lastimado y te dará uno completamente NUEVO! y un espíritu nuevo a lo que se refiere a una vida nueva!.
Dios no dejará rastro de quién eras para que disfrutes de una vida donde reina Él, y después de esa limpieza y esa vida nueva pondrá al ESPÍRITU SANTO dentro de ti para que empieces a seguir sus caminos colocando por obra su palabra "La biblia".
Porque todo lo que Dios hace es bueno y el cumplirá su propósito en ti, y terminará la obra de sus manos.
Recuerda Dios te ama.
ESTÁS LEYENDO
En su presencia
ДуховныеQuiero contarles que está no es tanto una historia más, sino aquel relató de como Dios te hace un llamamiento irrevocable. Muchas veces Dios toca a la puerta de nuestro Corazón y le escuchamos y aceptamos que entré a nuestra vida, pero con el paso d...