El poder de la Fe

49 5 0
                                    

Hebreos 11:1-2
[1]La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver.
[2]Por su fe, la gente de antaño gozó de una buena reputación.

Con este pasaje bíblico es claro entender que la FE es el poder para creer que algo es o sucederá, y si terminamos ese capítulo podemos entender que fue por la misma FE que los grandes hombres de Dios pudieron hacer milagros y maravillas al pueblo, pero también con ella pudieron ver las promesas cumplidas, pero en especial dice "cosas que no podemos ver" osea que son sobrenaturales.

Y es necesario que en el inicio de este tema pienses en tu necesidad, en tu dificultad y tu problema, pero sobre todo en que necesitas para solucionarlo. ¿Es difícil? O tal vez ¿Imposible?

Porque aunque creemos que Dios es poderoso, muchas veces creemos que Él no puede hacerlo o no lo hará.
O aún que muchos de nuestros problemas, dificultades y necesidades, son puestos por él y él solo, los quitará.

Peor aún!... No creemos en la BONDAD DE DIOS.

Y esto se vé reflejado en tu relación íntima con Dios cuando "no le pides o dejas de pedir"
Y lo cierto es que no importa que tan grande o pequeña sea tu petición, ÉL LA HARÁ!.

Este mensaje es para que te fortalezcas y RETOMES la ESPERANZA.

En el proceso de la vida y del ministerio he escuchado a muchas personas decirme "eso se hará si es la voluntad de Dios"
Y estoy de acuerdo con que en Nuestra vida se hace según la voluntad de Dios, pero... ¿Hasta que punto dependemos de esto?¿Acaso esa palabra nos limita? Pero aun más... ¿COMO SÉ CUAL ES LA VOLUNTAD DE DIOS?

Y escuchar esa frase muchas veces suele entristecer, porque puedes estar anhelando algo con muchas ansias de parte de Dios, y eso solo en vez de fortalecer te hace dudar si Dios lo hará, si Dios no me va a dar lo que tanto quiero y tanto le ruego y clamó.

Hemos llegado hacer ayunos y vigilias ya no por el clamor acerca de la petición, sinó de la respuesta de Dios para saber si por lo menos nos lo concederá, clamamos ahora por una dirección que nos indique que sí vamos bien, porque tenemos DUDA.

He aquí la respuesta:

Romanos 12:2
[2]No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.

Estamos tan acostumbrados a que los demás nos apaguen la fe y que tomen su poca fe para reflejarla en nosotros como si fuera una desición.
Más bien dejemos que Dios nos cambie y junto a eso nuestra forma de pensar, y a esto quiere decir a esa duda que se crea cuando seguimos más a los demás sin fijarnos en lo que realmente dice Dios...
Entendamos que Dios obra de manera diferente en todos, no todos se sanan igual, no todos llegan al camino de la salvación igual, no todos son bendecidos de la misma manera, y no a todos se le acaba el problema como a muchos.
Y aun... MUCHOS NO RECIBEN PORQUE NO CREEN.

y eso es lo que te quieren infundir.

¿Y cual es la voluntad de Dios?
Es buena- agradable- perfecta

No esperes a un angel con una palabra misteriosa de que es lo que Dios quiere, algo sorprendente, NO, ya está escrita cual es su voluntad!
Pon aprueba tu si eso que le pides a Dios con tanto anhelo, es su voluntad dártelo!
Y si eso es de Dios tendrá que ser BUENO, AGRADABLE Y PERFECTO.

En su presenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora