Capitulo 4

509 57 119
                                    


Lisi

– Bien, ¿qué necesitamos? – dice Gabriela con libreta en mano mientras apunta.

-Harina, huevos, margarina, azúcar, moldes para quequitos y bandejas de 4 divisiones – dice Esther gira en una silla mecedora. Las chicas se ven desanimadas.

- ¡Vamos chicas! Animen se, tenemos 8 meses, lo lograremos- dije para animarlas.

-  Bueno tendré que confiar en Dios- dice Abigail tomando un gran respiro.

 
 

- Hola chicas  – saluda Samuel entrando a la cocina para dirigiendo se al refri.

- Hola Samuel ¿nos ayudaras con la recaudación? – pregunta Gabriela con cara de perrito.

- Claro chicas, en este mes tendré más propinas, viene san Valentín y se los daré a ustedes.

-aaaaah, pero que generoso hermano me dio Dios – exclame apretándole las mejillas y las chicas se ríen.

- Si, si, luego me lo pagas her- ma- ni- ta – lo dijo tan lento que hasta se me borro la sonrisa (Samuel pide favores caros).

- Me lo imagine – digo viéndolo con los ojos entre cerrados.

 

-Oye!! Abigail, ira a comprar lo necesario para los quequitos ¿la pasas dejando? -dice Gabriela. Samuel me ve, y yo hago mi cara de ternura.

- Bien, pero vamos ahora, no quiero llegar tarde al trabajo- dice Samuel agarrando sus llaves mientras Abigail se despide de nosotras.

-Comenzamos mañana chicas – aseguró Abigail al salir de la casa.




Abigail

- ¿Tan mal conduzco? – bromeó Samuel con una sonrisa burlona al ver que me pongo el cinturón.

- La seguridad, ante todo – afirmó mirándolo con una sonrisa fingida a lo que el ríe y empieza a conducir. Se veía tan lindo conduciendo, solo así lo veía serio.

- Oye, deberías entrar al ministerio de alabanza te he oído cantar y cantas muy lindo- dice Samuel sin quitar la vista del frente.me pregunto (¿Dónde me vio cantar, que vergüenza)?

-Ah, yo, soy muy penosa sabes – digo intentando sonar tranquila.

- Mira si no lo intentas jamás se quitará esa pena, tienes un don hermoso que debe de ser usado, solo piensa lo ¿sí? – dice Samuel y aprovechando el semáforo en rojo me ve con una sonrisa tierna.

Hace 6 años conocí a Samuel, pero por alguna razón esta es la conversación más larga que he tenido con él, porque ¡vamos!! Soy amiga de su hermana, si salgo es con Lisi y además Samuel casi siempre pasa con Alex, nuestro amigo en común y el mejor amigo de Lisi, ver esa sonrisa tan, tan uffff, ya saben.

- ¡Aby! – gritó Samuel al ver mi expresión, ¿alguna vez han visto cuando caen al piso en cámara lenta ¿, pues eso vi, un automóvil venía a toda marcha para estrellarse contra el lado de Samuel y aunque miraba todo en cámara lenta no pude moverme, solo me quede estática y de un momento a otro, los vidrios de las ventanas estallaron y vi a Samuel chocar contra el volante y eso fue lo único que llegue a ver antes de quedarme inconsciente.

Lisi

Estaba con Gabriela, Esther y Mamá en la sala buscando decoración para las bandejas con mi teléfono sonó.

Cuerdas de amor ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora