Rubén
Es el último día en el campamento y ya se escucha jóvenes recordando cómo se conocieron. Sebastián me contó lo que paso con Amanda, mi padre habló con él y al parecer dejar de servir por un tiempo, por mi parte lo eh aconsejado ya que no es algo correcto lo que hizo, fue inmaduro. Amanda, esa chaparra traviesa, hable con ella y se que se está esforzando para olvidar lo acontecido. sé lo mucho que lo quería, pero Dios sabrá porque permita las cosas.
En cuanto a Lisi, la vi en la mañana y en este momento, la extraño, aunque luego del acercamiento no hemos podido hablar , quiero hacer lo, no pienso dejar la ir.-Vamos chicos jueguen bien - los chicos juegan su último partido de fútbol y digamos que yo soy el arbitró para evitar peleas.
Al otro extremo del campo están las chicas de animadoras y claro, mi mirada está enfocada en Lisi, su pelo recogido, su sonrisa reluciente y me concentre tanto que...-¿Estas bien? - dice una sombra que no logro distinguir por el dolor en mi cabeza.
-Oye hermano ¿qué mirabas? - dice el chico levantando me del suelo. Al parecer todos me miran con horror y veo a Lisi correr a mi dirección.
-Rubén, ven - dice tomando me de la mano para sacarme del campo. —¡sigan el juego, estará bien!.
-¡Cuidado con mi hermana!! - amenaza el chico que estaba a mi lado hace un rato. Lisi me había hablado de su hermano, creo que se llama ¿Saúl? O ¿sale? O quizás ¿Joel?, por ahí va.
-Sienta te, buscare a la señora Martha
-¿Qué?, tranquila estoy bien....
-Tienes sangre en tu cabeza - dice Lisi mordiendo su labio inferior a lo que yo me toco la cabeza y si, efectivamente, tengo sangré y cuando miro al frente, Lisi ya no estaba.
-Llegué. la señora Martha no está, pero por dicha estoy estudiando medicina - dice Lizzi sentándose al lado mío para luego sacar una Gaza y alcohol del botiquín.
-¿Te duele? - dice mientras pone el algodón en la herida y bueno, aunque quise hacer me el macho di un gruñido haciendo que ells sobresaltara.
Lisi se acercó a mi inclinando se para luego soplar la herida, pensé que me iba a besar, pero no fue así, no sé si me calmo el soplo o su acercamiento, pero que buen remedió.
-Ah, Lizzi sobre ayer, yo...
-Listo - interrumpe poniéndose de pie. Era obvio que evadia el tema.
-¿Lizzi?
-¿Umm? - dice mientras guardaba las herramientas en el botiquín.
-No te vayas.
Lisi
¿He oído bien?
-Mm tengo que regresar - me escuso sintiendo que me tiembla la vos.
-Solo dame un minuto - dice Rubén palpando la banca para que me siente algo que me ponía mucho más nerviosa.
-Bien - digo al obedecer, Rubén me mira a los ojos, no había mucho que decir ya sus ojos me lo habían contado.
-Me gustas - confiesa sin filtro para luego percatarse de sus palabras y continuar -Lo siento sonó mejor en mi cabeza - dice metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.
-No sé qué decirte e.....
-Solo se mi amiga y permite me conocerte ya que hoy es nuestro último día en el campamento no quisiera perder contacto contigo. Confiesa mientras sus ojos portan suplica.
No había pensado en esto, él me gusta, es obvio, dar una oportunidad a un chico así, no está demás.
Llego la noche y nos llamaron al campo para una fogata, fue un tiempo hermoso, Rubén estaba al frente tocando la guitarra mientras Amanda cantaba y los demás seguimos las canciones. Vi jóvenes que pasaban al frente llorando y clamando a Dios una segunda oportunidad, se sentía la presencia de Dios, cantamos, lloramos, reímos y cuando eran las 2:00am la fogata concluyó y todos nos fuimos a dormir.
8:00am
-Te voy a echar de menos - oí jóvenes mientras se despedían y otros se pasaban números de teléfono. Las chicas y yo nos sentamos en la entrada esperando que llegase nuestro bus.
-¿No piensan despedirse de mí? - preguntó Amanda apareciendo de repente.
-Oooh, ven acá - digo extendido los brazos y Amanda los recibe en un caluroso abrazo en el cual Esther, Gabriela, Aby y por último el igualado de mi hermano se unieron.
-Lisi, ten - dice Amanda dándome una rosa y una nota mientras las chicas chillan de emoción.
-Lo leeré en el camino - comentó y a las chicas se les borro la sonrisa y justo en ese momento llego el bus así que corrí como si me persiguiera una serpiente, solo para evitar sus comentarios sobre la nota que si mal no me equivoco es de Rubén.
Se subieron todos y por gracia, no me toco ir con ninguna de mis amigas así no verán mi reacción.☄️☄️☄️☄️
Disculpadme por no poder despedirme de ti
Te lo recompensare en nuestra cita....
Posdata: le pedí a tu hermano tú número, esperó y no te molestes
Para: Lisi
De: Rubén
¡Esperen! ¿Una cita? Y Samuel le ayudo, ja ,quien lo diría.
______________________________________
¿Creen que se vuelvan a reunir todos?
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas de amor ✔✔
SpiritualA todos sin excepción algunas nos han contado o hemos escuchado una historia o mensaje que jamas olvidaremos. En mi caso fue mi abuela quien dijo unas sabias palabras que al sol de hoy tengo presentes; En el momento que Jesús murió por nosotros nos...