Capitulo 7

294 53 93
                                    

Lisi
Luego de la cena nos mandaron a dormir (o eso creen ellos) mañana habrá un devocional, alas 5:00am, por eso deberíamos dormir temprano, pero no me hago ilusiones, las chicas me hicieron el gesto de "me lo cuentas " mientras cenábamos y eso significa (no dormir temprano).

- Bien, habla - dice Esther a tan solo segundos de haber entrado a la cabaña.

- mmm... ya saben, lo normal, me presento al ministerio, cante y me aceptaron - digo con ganas de que acepten mi historia resumida.

- Oh no, joven nos contaras todo, descansarás en el cielo, ahora ven - hablo Aby palmeando la cama donde todas se reunieron.

- ¿Cómo te sentís te? - dice Gabriela.

- ¿Quién? - digo y Gabriela me hace cara de "ya sabes".

- Ya sabes cómo es Gabriela, cuenta todo con detalles y así podrás ir a dormir - aconsejo  Esther quien en su cara se reflejaba el sueño.

- Al inició esta nerviosa, pero Amanda me dio ánimo y luego cante una canción con Rubén y pa....

- ¡Espera!! - interrumpió Gabriela haciendo que  todas la observemos con intriga.

-Chicas ¿no lo oyeron? Lisi es pésima recordando nombres ¿quién es Rubén? - dice Gabriela con sus ojos entrecerrados tratando de leer mi mente.

- ¡Vamos!! Es el primer día del campamento, no creerán que me gusta, ¿que si el chico es guapo? Claro está, pero no podría, él es un chico serio y se ve que está muy enfocado y seguro tiene novia ¿qué chico tan guapo y sobre todo CRISTIANO no tendría novia? - digo y me metí tanto en mis pensamientos que parecía que hablaba con mi consciencia, hasta que vi a los 3 par de ojos que me acusaban con la mirada.

- ¿Qué? - digo restándole importancia mientras ellas intercambiaban miradas incredulas.

- Vaya ¡mírala!! Crece tan rápido - dice Aby posando un mano en su pecho con admiración.

- Le gusta, claro está- aseguró Esther mientras lima sus uñas satisfecha del rumbo de la conversación. Y no me extrañaría que me busquen pareja ya que todas tienen novio, excepto mi persona y por cumplir los sueños de citas dobles me han ostigado el verano completo.

-Mejor digan me que hicieron en mi ausencia - tendrían que haber visto las caras de complicidad que se lanzaron, No me extrañaría que hicieran audiciones para buscarme novio.

- Solo nos quedamos aquí - mintió Aby. (no les creo) pero por ser hoy, haré una excepción ya que Esther no ha parado de cabecear en todo el rato.

- Hay que dormir chicas - digo mientras me dirijo a la cama.

- Esta bien... Sueñen con los angelitos - susurro Gabriela apagando la luz. Mis amigas son como niñas, dicen no tener sueño, pero una vez las luces se apagan ¡bum! Caen rendidas.

Rubén

Crean me cuando les digo que ser líder es de trabajo completo, me levante alas 4:00am para así poder levantar a los demás servidores y empezar a ordenar todo para el devocional, como son camarotes, yo duermo arriba y Sebas abajo, así que por divina bendición, él es el primero al que levantó. cuando ya todo está listo levantamos a los campistas, pero en ese momento oímos gritos provenientes del área de chicos, así que Sebas junto a otros  líderes me acompañaron para ver qué pasaba. Al llegar, todo parecía en orden hasta que mire a los chicos encima de sus camas como si escaparan de algo.

- ¿Qué pasa chicos? - pregunté viendo el desastre en el piso como si se hubiesen metido a robar.

- Hay ranas ¡alguien puso ranas en nuestro cuarto!! - grita un chico cubriéndose con una manta y luego oímos otros gritos provenientes de otro cuarto de chicos y esta vez pudimos ver las ranitas escapando del cuarto.

Cuerdas de amor ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora