LISI
¿Qué le pasa?
-Alex, deja tus malas expresiones y no veo el porque te molestas y tratas así a alguien que no conoces - digo con una mirada desafiante.
-Ah yo, mejor me voy -dice la chica que venía con Alex, pero él ni le dirijo palabra alguna.
-Rubén ¿me disculpas unos minutos? -pregunte mirando a mi acompañante, quien no parece muy seguro de dejarme sola con Alex, pero luego asiente y me alejo junto con mi amigo. Nunca me habían hecho un berrinche de esta magnitud.
-Mira no pretendo pelear contigo, por ahora, claro está, perdón por no decirte nada de él, pero mañana te cuento -digo intentando que se vaya sin causar problemas. Déjeme contarles que cuando tenía 16 años estaba hablando con un chico y sin darme cuenta, estaba siendo cargada como un saco de papas, y si, por mi amigazo Alex, pero hace 4 años dejo de hacer esas locuras y no pensé que volvería a comportarse así.
-Lisi, eres muy inocente e ingenua, pero ese tipo de chicos destruyen corazones -dice Alex hablando entre dientes. Por una parte, lo entiendo ya que fue él quien me consoló cuando termine con mi ex, pero estoy segura que Rubén no es así.
-¿De qué hablas? Ni siquiera lo conoces, él no es así... Bueno si no tienes más que decir, seguiré mi velada - me despido girando sobre mis talones para seguir mi camino.
-Si te vas y ese termina siendo lo que digo, no voy a consolarte -¿me está sacando en cara? seguí caminando para no seguir escuchando sus ocurrencias que seguro y mañana se arrepiente de expresar.
-¿Estás bien? -pregunta Rubén mientras tomo asiento, al ver la preocupación de su cara sonreí.
-Si... disculpa a mi Amigo, creo que no tuvo un buen día -comento y Rubén asiente y terminamos el postre.
-Suelta la sopa -digo dirigiéndome a Rubén ya que tiene varios minutos viéndome con sus facciones que no logró descifrar.
-¿Él es el amigo del que me habías comentado? -dice Rubén acercándose a la mesa para poner atención.
-Sí, aunque no siempre se porta así, él es un buen chico, parece amargado, sí, pero no lo es -digo viendo sobre el hombro de Rubén mientras recuerdo todos los buenos momentos con Alex.
-Claro -dice Rubén sacándome de mis recuerdos, luego llamó al mesero para pedir la cuenta.
-Muchas gracias por todo y una vez más pido disculpas por cómo te trato mi amigo -me disculpo al estar en la entrada de mi casa.
-Tranquila, la próxima vez iremos a Roma, donde tu amigo no esté -bromeó.
-Bueno, entra antes de que tu papá desconfíe de mí, faltan 10 minutos para las nueve -dice Rubén viendo su reloj de muñeca para luego acercarse y darme un abrazo.
-¡Puro amor!! -canta Samuel desde el balcón y ambos nos separamos, le dirijo una mirada asesina a mi hermano.
- bendiciones y sueña bonito.
-Bendiciones para ti también, princesa -dice Rubén para luego girar y subir a su auto.
¿Otra vez lo de princesa?
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas de amor ✔✔
SpiritualA todos sin excepción algunas nos han contado o hemos escuchado una historia o mensaje que jamas olvidaremos. En mi caso fue mi abuela quien dijo unas sabias palabras que al sol de hoy tengo presentes; En el momento que Jesús murió por nosotros nos...