Capitulo 5

413 58 159
                                    


Samuel

Han pasado 2 días desde el accidente y no he podido hablar con Aby , siempre hay personas alrededor haci que voy a llamarle para invitarla a salir , algo casual y con la ayuda de Dios termine aceptándome, espero que si me quiera ayudar, solo hago una bromistas al año, pero es para expresar mi amor.

Es algo muy difícil porque Aby es una chica conservadora y ella quiere que su primer novio sea el último y la verdad no quisiera defraudarla, yo soy un chico extrovertido, social, por lo tanto debo mostrarle que de verdad me importa y quiero que sea ella a la que llame Sr Parchmon ,¡que galán!! ¿No?

Llamando→Aby

- ¿Hola? – dice Aby confusa por la llamada

- Hola Aby, ¿cómo estas? – contesto nervioso.

- ¿Bien, tú estas bien?, ¿necesitas algo? – dice preocupada.

-Oh no, tranquila, em,ya sabes solo quería saber cómo estabas- lo dije tan entrecortado que Aby noto mis nervioso y se echó a reír.

- Bien, si solo era eso adió…

- ¿Te gustaría salir a comer algo conmigo? – lo dije tan rápido que casi me ahogo con mi propia saliva, Aby lo pensó un minuto, pero, para mí fue como 1 hora, daba vueltas en mi cuarto y cada segundo me agobiaba más, a casi casi que me acobardado.

- Bueno, está bien – responde haciendo que recupere el aliento.

– ¿Está bien a las 6:00pm?

- Claro

- Bien

Llamada terminada

¡Si!!

Rubén

Estoy agotado, pero ya está todo listo para el campamento, se repartieron las entradas, ahora solo hay que esperar 2 meses.

Hoy es viernes eso significa ¡practica!!, hoy empezaremos a practicar las canciones que cantaremos en el campamento y bueno ya que es una semana entera, hay mucho que practicar.

-HOLAAA -dice Amanda en mi oído.

- ¡Hey! Chaparra, ten cuidado o me dejaras sordo – digo desordenando su pelo (odia que haga eso).

- Puedes dejar de hacer eso, ¿has visto a sebas? – dice Amanda buscándolo con la mirada.

-Los chicos ajustaron el fresco y cristal y el fueron a comprarlo

- Ha, gracias – dice lo más seco posible. (esos dos algo tienen).

– ¿Estas bien? – digo para ver si puedo sacarle información.

– No muy bien es que….

- ¡AQUÍ VIENE EL FRESCO!! – grita Sebas desde la entrada y todos bajan del púlpito y claro no pude sacar información.

-Te lo digo luego – dice Amanda y yo asiento, bajamos y mientras cristal sirve el fresco, Sebas lo reparte.

- ¿Quieres? – dice Sebas ofreciéndole a Amanda la cual tiene una cara que uffff ¿estará molesta?

- No, gracias – dice. Todos pueden sentir la tensión que hay entre ellos dos, se miran fijamente como queriendo descifrar algo.

- Bien – dice Sebas y se aleja para seguir sirviendo, Amanda salió echo humo y aunque yo quería intervenir sé que no soy yo quien debe ir, así que me acerque a Sebas.

Cuerdas de amor ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora