Lisi
-Uyyy, alguien verá a su chico -dice Gabriela mientras caminamos a la salida.
-Me saludas a Rubén y se portan bien -advierte Esther.
-Tranquilas chicas - habló mientras abrazo a cada una.
Estaba impaciente, han pasado 15 minutos y Rubén no llega y en mi mente las preguntas de madre protectora se hacían presente, ¿le habrá pasado algo?. Por gracia de Dios lo visualice a unos metros de distancia, corría con una camisa manga larga arremangada y unos pantalones de tela negros, se veía desarreglo, pero su porte despitaba mientras su sonrisa apenada entraba en escena.
-Disculpa la demora, mi Papá se puso mal y he pasado en el hospital -informó con sus ojos tristona.
-Pero ¿está bien ahora?
-Mmm el doctor pidió hacer unos exámenes -se veía el esfuerzo por estar tranquilo.
-Bueno me gustaría verlo ¿vamos? -lo dije y su sonrisa apareció.
-¡Claro que sí! Le encantará verte -asegura tomando mi mano para llevarme a su auto.
Al llegar la Mamá de Rubén me abrazo y nos hizo pasar a la habitación donde estaba el Papá de Rubén. Mi corazón se rompió al ver su estado, se veía pálido y muy delgado pero sus ojos azules brillaban más que nunca.
-¡Oh hija pasa! -invito mientras se acomodaba en la camilla, Que me llamara hija fue genial.
- Bendiciones pastor -digo para luego abrazar su delgado cuerpo.
-¡Vamos llámame suegro! ¡Estamos en familia! -exclamó con emoción. aquellas palabras lograron que me sonrojara y al mirar que Rubén se cubrió la cara me reí a un más.
-Papá lo arruinaste -susurro con vergüenza.
-Oh -gestionó el Papá al percatarse de su cometido -dile que si o me dejara en un asilo de ancianos -suplicó junta sus manos. Veo a Rubén el cual parece esperar mi respuesta y vuelvo a ver a su papá.
-Claro -respondo y ambos vuelven a la vida.
-Tranquilo hijo, puedes respirar -bromeó su Papá a todo reír, en ese momento entro la Mamá de Rubén y las gemelas.
-¡Papi! -gritan mientras suben a la camilla y lo abrazan. Ver una familia pasar por esas circunstancias y aun así ser felices te hace cuestionar muchas cosas, como sí ; muestras amor a tu familia o si estas viviendo tu vida conforme la voluntad de Dios ya que pasar por la prueba de esta familia no es fácil, muchos flaquean y se resienten con Dios, que bueno que este no es el caso.
Luego de una hora riendo con las pequeñas Haslye y Astry llegó la hora de irme y Rubén tuvo que despegarme a las traviesas que no querían que me marchara.
-¿Volverás? -preguntó Haslye. Sus ojos eran como los de su padre, azul safiro.
-Claro que sí y jugaremos todo lo que quieran -digo haciéndoles cosquillas para luego despedirme la señor y la señora Rivera.
-Disculpa a mi padre, no quería que fuera así -dice Rubén mientras conduce refiriéndose a la propuesta para ser su novia.
-Tranquilo ¿Que si me tomo por sorpresa? Sí, pero nada que no se pueda arreglar -digo despreocupada y Rubén ríe sin quitar la vista del frente mientras gira el volante con una mano para estacionarse en mi casa.
-Debo de preguntarlo bien -dice para tomarme de las manos y mirarme fijamente. Mis manos están sudando y creo que me voy a morir ok, no,pero eso siento.
-Elizabeth ¿te gustaría ser mi novia? Porque no me veo casando me otra mujer que no seas tu-aseguro con una sonrisa ladeada. Nunca un chico me pidió ser su novia de esa forma, pensando en un futuro.
-No me gustas -miento tratando de contener la risa.
- Elizabeth, tus ojos no mienten - dijo Rubén unido nuestros labios en un beso que hablaba por sí solo. El beso era tan delicado que me daba la impresión de estar grabando se en un recuerdo mutuo.
-¡Papá saca tu pistola! -gritó Samuel desde el balcón mientras observa la escena con una sonrisa maliciosa haciendo que nos alejaramos.
-Es mejor que entres, mañana hablaré con tus padres para hacerlo oficial -aseguro besando mi frente.
Me quedé en la puerta de mi casa viendo como se alejaba mientras una sonrisa torpe adornaba mi cara e incluso podía sentir su olor a mi alrededor, estaba enamorada eso estaba claro. tome aire y entre a casa entrando a mi familia en la sala, hasta Samuel quien minutos atrás estaba en el balcón y todos miraban a mi dirección.-¿Qué? -digo, pero ninguno parece querer decir algo.
-Nada, nada -dice mi Mamá mientras ríe y ve a papá el cual parece aterrado.
-¿De verdad hija? Estas pequeña...
-Vamos cariño, algún día volvería a pasar y ya tiene edad, a parte que esta a punto de ser una Doctora y sin olvidar que Rubén es un excelente chico-dice Mamá y Papá bufa.
-Deja la Papá, que se vaya -bromeó Samuel apoyando su cabeza en la de mi padre.
-Yo me alegro por ti. nunca pensé decir eso -dice Alex y yo le doy una súper sonrisa. Luego todo siguió normal, fui a la reunión en la iglesia, al terminar llegué a mi casa, cenamos, subí a mi habitación con esperanza de dormir, hasta que mi teléfono empezó a sonar.
Videollamada🔜 ☄️
-Cuenta -dice Gabriela en cuanto activo mi pantalla.
-Somos novios - confieso viendo como Esther deja de comer para grita y Aby que estaba costurando se levanta de su asiento para tomar el teléfono y Amanda sonríe como si no le sorprendiera en lo absoluto, me imagino que Rubén ya le había dicho.
-¡Oh Dios!, ¿cómo fue?, ¿qué dijiste? -grita Gabriela con tanta emoción que todas brincamos del susto.
Les conté todo, las chicas parecían más emocionadas que yo, hablan an de los lindos hijos que tendríamos los cuales llamarían sobrinos.
Alex
Ver a Lisi feliz me hace darme cuenta de lo importante que ha llegado ser Rubén en su vida y que después de todo estaba equivocado respecto a sus intenciones, ella ha estado conmigo siempre y que yo pueda estar en este momento crucial me pone aún más feliz.
Han pasado dos meses desde mi trágico accidente y gracias a Dios y a las terapias ahora ando con muletas y muy pronto, sin ellas. decidí bautizar me y entregar mi vida a Dios, me he comprometido a poner los ojos en Dios y que sea él quien obre en mi vida, arto de las falsas amistades y la feliz temporal.
-Vamos -me dirijio Amanda llevando me al jardín del hospital, donde recibo las terapias. Un jardín adornado por diversas flores y algunas bancas donde tomamos una para sentarnos.
Amanda es una excelente chica, me lee la biblia y hablamos de todo tipo de temas e incluso me contó sobre la relación fallida y lo muy difícil que le era verlo en la iglesia con otra persona, le dije que era una chica que merecía mucho más que ese tipo ¡por ejemplo!, YO, buenoooo, he cometido mis errores, pero me eh dado cuenta de ellos y estoy cambiando. Sé que por ahora Amanda no está pasando por un buen momento, pero yo estaré con ella, como amigo ¡claro está! Y que sea Dios quien se haga cargo del futuro.
Isaías 42:9
He aquí, las cosas anteriores se han cumplido, y yo anuncio cosas nuevas; antes que sucedan, os {las} anunció.
------------------
¿Cuál es tu color favorito?
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas de amor ✔✔
SpiritualA todos sin excepción algunas nos han contado o hemos escuchado una historia o mensaje que jamas olvidaremos. En mi caso fue mi abuela quien dijo unas sabias palabras que al sol de hoy tengo presentes; En el momento que Jesús murió por nosotros nos...