Capítulo 17

212 49 71
                                    


Los días pasan tan rápidos cuando estoy con Alex el cual cumplió su promesa que al caminar me invitaría a comer.

- Amanda, gracias - dice Alex mientras caminamos.

- ¿Por terminar comiendo tu postre? - preguntó y Alex niega mientras ríe.

- Ni me lo recuerdes, la próxima vez pediré doble porción - asegura

-¿Habrá próxima vez? - pregunto deteniendo el paso para verlo a los ojos mientras espero su respuesta, pero es vez de ello, se acercó depositando  un corto beso en mis labios el cual me dejo congelada, no pensé que haría eso.

- Lo siento, hace mucho quería hacer lo - dice mientras rasca su nuca. Yo no sé qué decir, se que ya ah pasado mucho desde lo ocurrido con Sebas, aun así, lo sigo recordando, ese chico fue mi amigo, luego novio y pensé que lo conocía lo suficiente, pero me falló.¿Y si Alex hace lo mismo?. Tengo miedo, cada vez que Alex coquetea conmigo una alarma se enciende en mi cerebro, recordando lo sucedido con Sebas.

- Alex... - digo y el me mira. es más que obvio que tiene miedo por la respuesta que puedo dar su expresión lo delata.

- Amanda dame una oportunidad - susurro acercándose a mí.

- Pero y si n....

- No te haré lo mismo que el hizo - con esas palabras dio justo en el blanco y me veía a los ojos en busca de una respuesta pero no pude, me sentía presionada y corrí como toda una cobarde como suelo hacer.


Alex

- Deja que lo piense - aconseja Rubén mientras conversamos en el patio en la casa de mi amiga. Rubén se ha convertido en un amigo y consejero, me ayudado y le estaré agradecido por ser el instrumento que Dios uso para que me abriera los ojos y viera la vida tan bacía que tenía, y por gracia Rubén es amigo de Amanda, ¿Quién mejor que su mejor amigo para aconsejarme?.

- ¿Crees que me volverá a hablar? - preguntó formado una línea con mis labios por miedo a la respuesta.

- Ten por seguro que mañana te explica todo, Amanda no es la típica chica tímida que corre, pero seguro no se esperaba eso - dice Rubén riendo y yo cubro me cara con ambas manos.

- No quiero perder la - digo frustrado.

- Huyyy ¿se puede saber a quién no quieres perder? - dice Lisi acercándose con una mira de intriga.

- Beso a Amanda sin su permiso y ella huyó - confiesa el traidor de Rubén y yo le hago una mirada asesina que parece causar le mas gracias.

- De igual manera nos interrogaria - dice Rubén. tiene razón, Lisi debió ser detective en la otra vida.

- Nunca pensé que el mundo fuese tan pequeño como para que mi mejor amigo y la mejor amiga de mi novio se gustasen - dice Lisi acomodándose en la silla.

- Dios tiene las cosas tan bien planeadas, nada se le escapa - susurro y ambos me ven con una sonrisa de orgullo.

- ¡Chicos es hora! - grita Samuel desde el porche de la casa.

- El partido - decimos Rubén y yo al mismo tiempo y Lisi rueda los ojos.

- Bien, total ni quería estar afuera para escaparme de ayudar a las chicas - dice Lisi fingiendo agonía.

- Si quieres me quedo un rato  contigo - se ofreció Rubén viendo a Lisi como si no existiera nadie más.

- ¿Para que luego me culpes por no verlo? No gracias - dice levantándose de golpe para tomar la mano de Rubén y con la otra toma la mía.

Cuerdas de amor ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora