Capítulo 9

226 46 71
                                    


Rubén
Esta mañana, el sol brilla con más intensidad, las flores se mesen con la brisa, definitivamente las mañanas son mis favoritas. los jóvenes de ahora parece que viven en otro mundo, gracias a sus aparatos electrónicos de alta calidad, no digo que sea malo, si me gustan, pero hay que saber establecer límites: cuanto tiempo o para que lo usamos, en fin.

Hoy tengo una reunión con los líderes ya que se acerca el último día del campamento y queremos que Dios hable a muchos jóvenes para el momento de la oración final y pues estoy feliz, ha sido una semana llena de victoria, logré que los jóvenes se divirtieran sanamente y que aprendieran más de Dios y que conociera nuevos jóvenes, y hablando de conocer nuevos jóvenes.

- Hola - saludo Lizzi entrando al comedor donde hoy concluye su castigo. Porque aunque no lo crean mis sentimientos no se mezclan con los deberes y por esa razón su castigo fue de 4 días, así pagaría un día por cada chica que se vio involucrada.

- Hola bendiciones, te veo muy feliz - comento alzando una ceja.

- Bueno ¡hoy es el último día de castigo!! - dice saltando como una niña pequeña.

- ¿Acaso no te gusto pasar tiempo conmigo? - dice la señora Martha entrando con unas compras, Lisi correr para ayudarle e imite su acción.

-Oh no, no piense así, Mamá va a estar le agradecida por todo lo que aprendí, ahora soy toda una máster Chef - dice Lisi con orgullo a lo que la señora Martha ríe.

- Te voy a extrañar pequeña, espero verte pronto - dice haciendo gestos un tanto extraños los cuales dudo algún día comprender.

Que mensaje tan subliminal.

#########

Luego de haber ayudado a la señora Martha a colocar las compras en la cocina, salimos a sentarnos en las bancas con vista al campo, donde aún no hay ni un alma ya que son las 6:00am. Nosotros nos levantamos temprano para ayudar a servir el desayuno.

- Rubén ¿has hablado con Amanda?

- Bueno ayer la vi, pero estuve ocupado ¿porque? ¿Pasa algo? - digo un poco alarmado ya que Amanda es como mi hermana.

- Creo que debes hablar con ella - aconseja Lisi mientras arranca una Flor y me la da.

- Gracias, le hablare en un rato - digo y ella asiente con la cabeza.

- ¿Rubén, porque eres tan serio? - pregunta Lizii a lo que yo suspiro .

—No lo sé... No me parece así, solo trato de hacer lo mejor.

—¿No crees que suena a perfecionista? - dice afanada en sus pensamientos, viendo aquella flor mientras acaricia sus pétalos.

— Podría ser... Por eso quiero hacer algunos cambios en mi vida.

—Pues como dice mi mamá... Nada es permanente, todo puede cambiar. Incluso tu vida, si te lo propones. —dice luego de una sonrisa.

- Muy lindo consejo - confieso captando su atención a lo que me puso nervioso verla a los ojos, pero, por alguna razón no me importo que me descubriese viendo la, esta vez, fue ella quien desvió su mirada, poniendo sus manos en sus mejillas tratando de ocultar su rubor, es lo más hermoso que he visto.

- Si, a Mamá le gusta dar muchos ¿quieres oír uno de mi padre? - dice con una risa traviesa.

- Como decirte que no - susurro acomodando me.

-Jangsuhada - dice Lisi haciendo una reverencia lo que ambos estallamos en risas.

- ¿Qué significa?

- Significa: ten una larga vida.

- También lo tomaré en cuenta - aseguró con una sonrisa corta para luego levantarme de la banca y extender mi mano para ayudarle.

- Vamos, ya tengo hambre - digo mientras ella hace un gesto perezoso para tomar mi mano, La jale haciendo que quedara a centímetros de distancia, incluso podía sentir su respiración, sus ojos brillaban como nunca, no sé si era mi corazón que latía tan fuerte o el de ella y tenía la sensación que cada segundo nos acercábamos más.

- Holaaa - saludo mi Papá con voz melódica cruzado de brazos mientras se apoya en la pared, al parecer lleva un rato allí.

- Ah, disculpe - dice Lisi haciendo varias reverencias, la sangre coreana corre por sus venas.

- No tienes por qué pedir disculpas Lisi - digo tomando la por los hombros para que pare mientras papá trata de ver se serio.

- Papá ella es Lizzi - la presento y papá se acerca dándole un abrazo, bueno, ya saben Lisi ama los abrazos así que ellos dos se entiende.

- Un gusto Lizzi Dios te bendiga.

- El gusto es mío, a mi padre le encanta oír sus predicas - dice Lizzi con fascinación. fue en ese justo momento que deje de existir, ambos empezaron a conversar y a reí dejando me dé por fuera.

#############

Luego Lisi, no volvió a dirigir me la palabra, es más, podría jurar que sea pasado escondiendo de mí.

Lisi

-awww - gritan las chicas al oír lo sucedido con Rubén.

- ¿Y ahora qué?

- ¿Te gusta?

- ¿Qué te dijo? - empiezan las chicas con los ataques de preguntas.

- mmm no pienso hablar le - digo y las chicas me ven con cara de confundidas.

- Pero ¿qué?, ¿porqué? Ni siquiera se besaron- dice Esther.

- ¿Qué quieren que le diga? No se como hablarle después de ese acercamiento.

- Rubén no hace ese tipo de cosas con cualquier chica - dice Amanda que está en la cama con varios pañuelos, al parecer está enferma.

- Bueno, no quiero seguir con eso, estoy aquí para disfrutar con usted - informo para dar un gran respiró.

- ¿Y tú? Hablaste con Sebas- pregunto acercando me a su cama a lo que ella me abrazo empezando a deshacerse en lágrimas.

Flashback

- Dime que no es cierto - digo viendo como Sebas agacha la cabeza. Tengo la voz en un hilo y trato de no llorar. pero él no parecía que le afectará, más bien mostraba lastima.

- Yo, yo lo siento tanto, me deje llevar y creí salir con las mías, pensé que sería algo de una aventura con esa chica, pero, me termine enamorando y no sabía cómo decirte - comenta mientras intenta acercarse a mí, algo que evite a toda costa y con lágrimas que no pude contener, me arme de valor mientras pedía a Dios que fuese el quien hablara por mí.

- Quiero que sepas que me has decepcionado, a lo mejor no fui la mejor novia ¿pero tenías que hacer me esto?, aunque duele, estoy aliviada de haber me dado cuenta, espero lo mejor para ti, no quiero tener rencores contra ti, pero no prometo ser la amiga que tenías antes - digo limpiando mis lágrimas al último adiós.

Fin de Flashback

Es tiempo de renacer como fénix....

___________________________________

¿qué harías si fueras Amanda al terminar con Sebas?

Cuerdas de amor ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora