Capítulo 11

248 44 90
                                    


Lisi

- ¡Mis amores!! - grita mamá al vernos entrar a casa.

- Hola, mamá -saludo Samuel mientras corría para luego lanzarse sobre ella, así que copie su acción.

-¿No piensan incluirme? -hablo Papá entrando a la sala con su periódico en mano.

-Papá, ven acá -digo invitándolo a unirse (¿ahora entiende porque amo los abrazos?).

Luego Papá y Samuel fueron a comprar comida (nadie quería cocinar) y mamá y yo nos quedamos en la sala a todo reír mientras le mostraba fotos del campamento.

-¡Llegamos!! -grita Samuel entrando con bolsas de comida, detrás de él venía Papá con el fresco y un pastel.

- Traje el pastel para mi princesa -dice papá. Claro que se refiere a mí.

-Nunca le traes algo a tu princeso -se queja Samuel y todos estallamos en risas.

Extrañaba mi familia

8:00 pm

Estaba en mi cuarto desempacando cuando mi teléfono sonó.

Llamada → número desconocido

Cómo es número que no conozco espere que sea él quien hable

-¿Lisi? -esa voz...

-¿Rubén?

-¿Esperabas a alguien más? -dice un tono juguetón. Me cuesta acostumbrarme a ese lado de él.

-mmm... para nada, esperaba que fueras tu -y luego de escuchar su risa coqueta me arrepiento de lo que dije.-Es decir... no te extraño, para nada, sólo que, bueno tu entiendes -digo mientras muerdo mi lengua por lo patética que soné.

-Bueno, si te sirve de algo yo si te extraño -un minuto de silencio sin saber que decir e incluso mordí la almohada para ahogar mi grito de victoria, me aclaré la voz y me recompuso.

-Me sirve -digo en tono sofisticado y Rubén ríe.

-¿Leíste mi nota?

-Claro gracias por la rosa y sobre la nota, no tenías por qué hacerlo entiendo que estabas ocupado -digo tocando mi pelo.

-Lo hice porque me importas -y no pude evitar formar una sonrisa, pero en eso Samuel entró como siempre, sin tocar y atrás venía papá y Mamá y les hice una seña para que no hablaran, así que se sentaron en mi cama con intenciones de escuchar la conversación.

- ¿Lisi, sigues allí? - pregunta Rubén.

-Disculpa ¿me decías? -digo con un tono formal para que mi familia no crea que es mi novio.

-¿Saldrás conmigo? -me sorprendí al ver las caras de mi familia que al parecer escucharon muy bien, mi papá negaba con la cabeza, Mamá se cubría la boca con ambas manos por la sorpresa mientras Samuel hacía caras sexys.

-Oh, una salida de amigos ¡claro! -digo mientras papá da un respiro.

-Bien ¿qué te parece mañana? -yo miro a mis padres con cara de perrito para su aprobación, Mamá acepta a la primera, pero papá parece pensarlo para luego rendirse.

-Claro, pasa por mi ala 7:00pm

- Allí estaré, me mandas tu dirección por mensaje, te dejo, las gemelas comieron chocolate - dice con una corta risa y no puedo evitar reír, aunque al ver cómo Papá me mira se me borra.

-Bien, adiós bendiciones.

-Bendiciones para ti también princesa -esa última palabra la dijo tan dulcemente que Samuel empezó aullar como loco así que corté rápidamente.

Cuerdas de amor ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora