02

553 41 8
                                    

— Hermano, perdón que insista ¿Pero qué fue todo eso en la playa? ¿Y quién era esa chica?

Una vez más, el joven de cabellos verdes desvió el tema de la conversación entre él, su hermano mayor y Hyoga, desgraciadamente no pudo ver bien a la chica debido a lo rápido que había pasado todo, pero su voz le resultaba extrañamente familiar, pero por desgracia no podía recordar donde había oído esa voz.

— Una vez más, no era nadie importante, sólo una loca

— Ikki tiene razón, además es un asunto sin importancia, la chica se fue, seguramente está en su casa a salvo, no es asunto nuestro.

Estás respuestas dejaron insatisfecho al chico de mirada esmeralda, solamente se limitó a cruzarse de brazos y fruncir el seño en señal de desacuerdo, le parecía increíble que portaran como si no sucediera nada, mientras él, que no conocía de nada a la joven, estaba preocupado al haberla visto correr sola en la obscuridad, temía por la seguridad de esa chica y su mente ya comenzaba a pensar lo peor.

— Shun, es verdad lo que te decimos, ella podía ir sola a casa, nosotros no tenemos porque irla a acompañar hasta su casa que es literalmente doblado una cuadra cruzando la carretera.

Explicó Ikki, quién no mentía, Shaun vivía cerca de la playa, todos estos años la había ido a visitar y conocía perfectamente el camino.

— Mejor explicanos ¿Por qué tardaste tanto en aparecer? ¿Por qué hasta ahora?

— Porque se supone que yo ya conseguí la armadura de Andrómeda y se supone que volví a Japón hace años...

Explicó Shun con la mirada baja y soltando sus brazos, está explicación dejó más preguntas en ambos hombres, quienes miraban confusos al chico de cabellos verdes.

— Shun, explicate por favor ¿Cómo qué se supone volviste hace tiempo?

Preguntó Ikki, tan confundido como quién trataba de entender las explicaciones tontas de Seiya.

— Alguien más obtuvo la armadura y asumió mi identidad, no sé como lo logró, pero de alguna manera convenció a todos de que era yo; todo este tiempo estuve en la isla de Andrómeda sin posibilidad de comunicarme ni como volver, June me ayudó a conseguir un boleto de avión y una forma de salir de la isla, pero aún así me tardé mucho en juntar algo de dinero para regresar a Japón. Hermano, fue una suerte que Shiryu me creyera, gracias a él y Shunrei logré contactar contigo... Estoy realmente feliz de volverte a ver Ikki...

Después de terminar de hablar, el joven de cabellos verdes rompió en llanto, lágrimas de felicidad caían por sus mejillas y una sonrisa de felicidad pura adornaba su rostro.

— Shun, me prometiste que no llorarías... Sin embargo... Por hoy te dejo romper nuestra promesa...

Y entre lágrimas traicioneras, el fénix abrazó a su verdadero hermano menor después de tantos años sin verlo, incluso había olvidado su verdadero rostro. No podía creer lo ciego que había sido todos estos años, no podía creer como se había dejado engañar por una impostora y tantas veces que la había defendido, tantas veces que se sacrificó por ella, ahora se sentía un estúpido por haberle creído, el más grande de los estúpidos.

Hyoga solamente se limitó a sonreír, no se atrevió a interrumpir la conmovedora escena, sin embargo, había algo que le inquietaba; la armadura de Andrómeda ¿Entonces quién es el verdadero dueño? Estaba claro que Shaun la obtuvo, quizá porque ella pasó la prueba, pero si Shun no pasó la prueba ¿Se supone que debería seguir con vida? Hasta donde tenía entendido, era muy difícil que alguien falle en la prueba para obtener esa armadura y siga con vida, a no ser...

— Hermano, todavía quiero una explicación sobre la misteriosa chica de la playa

Limpiando sus lágrimas, Shun se separó de los brazos de su hermano tomándolo por los hombros, buscando que no trate de huir o desviar el tema como lo había estado haciendo desde hace más de una hora.

— Preferiría que no hablemos del tema, por favor Shun, no insistas, ya te dijimos que no es nada, solamente una chica que estaba algo confundida.

Una vez más, el mayor prefirió desviar el tema, realmente no quería volver a tocar el tema de Shaun por lo que restaba de su vida, quería olvidar todo lo que respecta a esa impostora; Hyoga volteó hacia otro lado, dando a entender que tampoco le apetecía tocar el tema, Shun comprendió que si necesitaba respuestas, su hermano y Hyoga no eran las personas indicadas para dárselas, pero conocía a dos personas que quizá no se negarían a dárselas.

— Hermano ¿Aún guardas contacto con Seiya?

Nightmares - Shaun vs Shun x HyogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora