10

333 33 4
                                    

— me preocupa Shun, creo que debería ir a buscarlo

Dijo Hyoga, quién estaba comenzando a impacientarse al no tener noticias del menor, ni siquiera una llamada o algo que le avisara que el menor se encontraba bien.

— yo iré a buscarlo, es mi hermano y mi responsabilidad

Dijo Ikki, quien estaba igual de impaciente que Hyoga, ni siquiera un mensaje por parte de menor, pero tenía la culpa por no haberle dicho la verdad desde un principio. Si no quiso decirle fue porque temía que Shun hiciera algo imprudente como ir a buscar a esa loca, si había tenido el coraje para engañar a medio mundo no quería ni imaginarse lo que ella seria capaz de hacerle a su hermano.

— Ikki, voy contigo, él es mi pareja y debo protegerlo

Pero antes de tan siquiera poder levantarse del sofá, fue detenido inmediatamente por el mayor.

— Hyoga, tú quédate y llámame si saber algo, ¿Qué pasa si Shun regresa y no hay nadie?

Sólo porque no era el momento para empezar una pelea cedió ante las órdenes del mayor, ya después arreglaría cuentas pendientes con él.

— muy bien, lo que tú digas...

Dejó escapar un suspiro de fastidio y se cruzó de brazos mirando con molestia al mayor, Ikki lo notó pero decidió ignorarlo, tenía otras cosas más importantes que detenerse a discutir con el ruso.

Mientras tanto

— es momento que pagues el daño que me has hecho...

Dijo la chica a medida que avanzaba, caminó por la playa, la misma donde había sido cruelmente rechazada y humillada por las personas que más admiraba y amaba.
Es momento de empezar su venganza, iba a disfrutar ver el rostro de dolor de su cisne, si tenía suerte podría incluso pedirle a Hades conservar sus poderes y llevar a Hyoga al inframundo para que permanezca junto a ella por toda la eternidad.

Tan hermoso y romántico, tal y como fue con Hades y Perséfone, sólo que en esta versión, ella sería Hades y él Perséfone.

— mi hermoso cisne, te amo tanto y a la vez te odio..

Rió de una forma muy cínica mientras más avanzaba, sabía dónde era más probable encontrarlo, podía sentir su cosmos tan cerca.

De regreso

Los minutos pasaban y no había señales de Shun, ni siquiera respondia a su teléfono, era como si lo tuviera apagado y eso lo preocupaba aún más, en eso escucha como alguien llamó a la puesta y esperando que fuera el menor abrió de inmediato sin tan siquiera preguntar quién era.

— ¿Shun?

Preguntó al momento de abrirla, pero para su sorpresa y desgracia, no era Shun, era algo mucho peor.

— ¿Me extrañaste cariño?

Shaun estaba parada afuera del apartamento, vestía la armadura de Andrómeda y sonreía de una manera inquietante.

— lárgate plana horrenda

Respondió de manera tan fría y cerró la puerta azotandola de golpe.
Pero no pasó ni un segundo cuando esa puerta fue reducida a pedazos de un sólo golpe.

— perdóname cariño, pero de aquí no me voy

— escucha niña, no tengo tiempo para juegos así que mejor lárgate ahora mismo, o te juro que te voy a echar a patadas a la calle y realmente no voy a tener consideración sólo porque seas mujer

Pero a pesar de la amenaza ella no se intimidó, por el contrario entró al departamento y caminó en dirección hacia el caballero de cisne, Hyoga al tenerla frente a frente hizo una mueca de desagrado total, realmente odiaba estar cerca de Shaun.

— oh Hyoga, yo sé que lo de la playa no fue culpa tuya ni de Ikki, la culpa de ese tipo que se interpuso entre nosotros, yo sé que me amas como yo te amo, sólo que ese chico te engañó para que dijeras todas esas cosas horribles, pero no te preocupes, por eso decidí que te llevaré lejos a dónde él no pueda encontrarnos, seremos felices juntos

Mientras decía todas aquellas palabras se abrazó al cuerpo más grande recargando su cabeza en su pecho, sus mejillas estaban sonrojadas y sonreía tiernamente al oír los latidos del corazón del ruso.
Pero mientras ella se deleitaba con ese abrazo, Hyoga sentía que vomitaria en cualquier momento, no por el abrazo, que ya resultaba bastante incómodo por si solo, sino por todas esas palabras dichas por la chica, le resultaba desagradable que ahora pensara que estaba enamorado de ella cuando realmente nunca fue así, si alguna vez hubo intercambios de miradas y sonrisas, solamente fue porque eran compañeros, sólo eso y no más; él jamás sintió el mismo afecto que ella le profesaba, y no fue hasta que volvió Shun cuando realmente sintió algo por alguien.

— Shaun... Yo jamás te amé, ¿Recuerdas todos esos momentos que vivimos? ¿Lo amable que fui contigo? Sólo fue porque eras mi compañera y realmente te respetaba como tal, pero cuando conocí a Shun todo cambió, yo me enamoré del él, no de ti. Y debes saber que cuando descubrí tu red de mentiras perdiste todo mi respeto, así como compañera y como persona, incluso en esta situación sigo sin sentir el respeto que te tenía, solamente siento lástima por ti... Es lo único que mereces que sienta por ti

Nightmares - Shaun vs Shun x HyogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora