Pronto el rostro de Shaun estaba tomando un leve color rojo debido a la falta de oxígeno, ella trataba inútilmente de apartar las manos del ruso de su cuello, quién parecía decidido a romperle el cuello; hasta que sintió como sus pies ya no tocaban el suelo, Hyoga la estaba cargando aún sujetando su cuello con ambas manos, la chica estaba perdiendo la conciencia, pronto iba a desmayarse por la falta de aire.
— ¡Hyoga, detente!
Gritó desesperado el chico, no quería ver como su cisnes mataba a esa chica, no quería presenciar algo así.
El mencionado volteó hacia el menor y obedeciendo a sus deseos la soltó, Shaun cayó sentada al suelo sujetando su cuello, el cual le dolía y estaba seriamente marcado por las manos del ruso.— ¿C.. cómo es que no me obedeces...?
Ella trató de hablar, la voz le temblaba levemente y veía sorprendida al rubio, quién la miraba con un profundo desprecio.
— no sé, pero si de algo estoy seguro es que tus embrujos ya no tendrán efecto en mí...
Furiosa, la chica trató de levantarse, elevó su cosmos hasta el máximo nivel y se preparó para lanzarle un ataque, Hyoga la miraba desafiante, estaba dispuesto a resistir sus ataques.
Shun ya no podía ver ésto, simplemente no podía quedarse parado sin hacer nada, entonces corrió hasta su cisne y se interpuso entre ambos, él la miraba desafiante como si de alguna manera la estuviera retando.— ¡Shun, aléjate ahora mismo!
Gritó el ruso al ver a su conejito dispuesto a recibir el golpe por él, a lo cual el menor negó con la cabeza negándose a moverse.
— por mi está bien, así me deshago de ambos...
Dijo ella con tranquilidad mientras se preparaba; Hyoga trató de mover al menor pero esté seguía aferrado a la idea de no moverse.
Shun cerró los ojos esperando el golpe, sin armadura está iba a ser falta, pero no importaba si podía proteger a quien amaba.Shaun no esperó a ninguno de los dos, simplemente lanzó un ataque vía cosmos hacia ambos chicos, Hyoga abrazó a Shun y esté a su vez también le correspondió, el menor le estaba dando la espalda abla chica, por lo que el ataque iba directo a la espalda de Shun, quién cerró los ojos esperando el fatal impacto. El cual jamás llegó, al abrir los ojos vió que la armadura de Andrómeda había logrado llegar a tiempo para protegerlo.
Shaun observó la escena sorprendida, la armadura de Andrómeda había elegido protegerlo a él antes que volver a dejar que ella la usara.
Shun observó la armadura fascinado, ésta emitía un gran brillo que le imvitaba a acercarse a tocarla, lo cual hizo casi como si esa armadura fuera una especie de imán, al tocarla notó como la armadura ardía, pero no era un ardor que le quemara la piel, esté era un dolor tolerable.
La armadura se estaba sincronizando con el cosmos del menor, y después, las piezas de la armadura se separaron para poder vestir a su nuevo portador, al verdadero caballero de Andrómeda.— no puede ser... ¡Pero ni eso te salvará! ¡Conozco cada uno de sus ataques, te será completamente imposible vencerme!
Está vez ella no usó su cosmos, ahora ella se lanzó para atacarle directamente, iba a realizar la misma acción que hizo para “matar” a Hyoga, pero la cadena de Andrómeda reconoció a Shaun como un enemigo y rápidamente la cadena danzo alrededor del cuerpo del menor para protegerlo, ella no pudo tan siquiera tocarlo y la defensa rodante la hizo caer hacia atrás.
Shuan no se rindió, repitió la misma acción una, y una, y una, y una y otra vez, hasta que Shun detuvo la cadena y se acercó a una agotada chica al borde del llanto.— Shaun...
La mencionada alzó la mirada hacia el chico, él le sonrió y le tendió la mano, pero ella lo miraba con tanta desconfianza que no aceptó su ayuda.
— ¿Qué esperas? Acaba conmigo, acaba con mi miseria de una vez...
Dijo ella y después bajó la mirada, no quería llorar y menos dejar que él vea sus lágrimas.
— te equivocas, no voy a matarte, yo no quiero lastimarte...
Le contestó formando una sonrisa sincera en sus labios.
Ella no podía creer lo que decía, entonces rió suavemente por sus palabras, exactamente las mismas que solía decir cuando aún era un caballero de Athena, él era exactamente como ella, literalmente hablando eran parecidos, incluso tenían los mismos ideales, sin embargo Shaun había faltado a su promesa de no lastimar a nadie y mató a una persona inocente y ahora casi mataba a la persona que aún amaba a pesar de todo.Shun entendió que quizá necesitaba estar a solas, así que decidió darle la espalda para caminar hacia Hyoga, quién solamente observaba sorprendido todo lo que había pasado.
— Shun, busquemos a mi hermano y a los demás...
Hyoga asintió levemente y caminó hacia él, ya todo había terminado.
Shaun bajó la mirada, esté era su derrota, ella sabía que sus poderes se debilitaron, fue por esa razón que Hyoga había logrado escapar de su control, ella sentía como casi no le quedaba cosmos, había abusado completamente de el y ahora solamente le quedaba muy poco. Entonces ella sonrió y alzó nuevamente la mirada hacia los enamorados, esté no iba a ser su final, ella merecía un final feliz.
— muere...
Elevó su cosmos para lanzar un último ataque por la espalda hacia el menor, Hyoga rápidamente se percató de ello y corrió hasta Shun para abrazarlo y protegerlo del impacto.
— ¡Hyoga!
Hyoga se mantuvo en pie, miró a su conejito con una sonrisa y después se desmayó a los pies del menor, el ataque había sido demasiado fuerte como para poder soportarlo.
— ¡Ésto no se va a quedar así! ¡Volveré y juro que ahora iré por tu cabeza, nuevo caballero de Andrómeda!
Shaun se levantó furiosa del suelo al ver que su última oportunidad había fallado.
— me temo que no habrá una segunda vez, Shaun...
De pronto de la nada apareció el mismísimo Hades en persona, él había observado todo desde la distancia y había esperado solamente el momento adecuado para aparecer.
— ¿¡Qué!?
Ella miró al Dios sorprendida, entonces sus sospechas había sido confirmadas, él le había estado quitando lentamente los poderes prestados.
— ya me escuchaste, no habrá una segunda vez; incluso sería un verdadero milagro que puedas seguir con vida para el próximo mes...
Respondió con calma el Dios del inframundo.
ESTÁS LEYENDO
Nightmares - Shaun vs Shun x Hyoga
FanfictionSecuela de ''Frente a ti''. - no te preocupes, todo estará bien... Una voz habló desde la penumbra de su habitación, pero ella estaba demasiado triste como para voltear a ver.