07

348 34 2
                                    

— Diosa Athena ¿Usted también lo sintió?

El patriarca miró con preocupación a la chica de cabellos violetas, quién permanecía tranquila observando el cielo, ella asintió y miró al patriarca; no lo parecía pero también estaba preocupada.

— Sí, uno de mis mejores caballeros me ha traicionado...

— ¿No piensa hacer algo? Si permitimos que siga avanzando probablemente desate otra guerra

— no...

La respuesta de la joven Diosa dejó perplejo al patriarca, le parecía una completa irresponsabilidad dejar que un traidor se salga con la suya; era increíble la indiferencia que su Diosa mostraba ante la gravedad del asunto.

— Diosa Athena, perdone por cuestionarla ¿Pero no es peligroso dejar a un traidor suelto y que manche su nombre y el del santuario?

Saori suspiró y dió media vuelta para darle la espalda al paisaje que se podía apreciar desde sus aposentos.

— En el fondo creo que hay esperanza, su armadura no ha regresado así que pienso que todavía puede que quede un poco de sentido de justicia en su corazón. Pero no estaré de brazos cruzados eternamente, yo también he pensado en algo, pero necesitaré extra...

— comprendo, yo también haré todo lo que esté a mi alcance

De vuelta con Shun y June

El corazón de la chica de la armadura de camaleón se terminó de romper en mil pedazos, las lágrimas cayeron una vez más por sus mejillas, ahora entendía lo grave que fue su error, no tenía derecho ni de ver a Shun a los ojos, ni siquiera estar en su presencia.

— no tengo perdón...

— June, por favor, no te culpes... Al menos reconoces que hiciste mal

El corazón de Shun era tan puro que no tuvo el corazón para odiarla, ni siquiera sabía el significado de esa palabra; para él ella solamente era una chica que se dejó influenciar estando en su momento más vulnerable, simplemente confió en la persona equivocada.

— no tengo perdón...

Musitó la rubia una vez más, esta vez de manera casi inaudible, pero no para Shun quien suspiró y se levantó de donde estaba sentado para dirigirse a la puerta de la habitación.

— cuando estés dispuesta a perdonarte búscame, ¿Sí? Me agradaría hablar una vez más contigo

Esbozó una tierna sonrisa y salió de esa habitación, sin saber que esa sería la última vez que vería a su compañera y amiga.

— Shun, eso fue rápido... ¿Supiste algo?

Preguntó Seiya al ver volver a su amigo, y viendo la expresión de tristeza en su rostro era muy evidente que algo había descubierto.

— te contaré en el camino, pero primero quiero ver a mi hermano

— claro Shun, estaremos ahí en media hora

Tomaron un taxi para regresar al departamento de Ikki, mientras que Shun explicaba todo lo que June le había dicho, esperaba que con eso su hermano deje de prohibirle la verdad, pues tenía derecho a saber todo lo que había pasado en su ausencia. Conociendo a Ikki, ya tenía una idea de porque tanta prohibición y porque no quería hablar del tema.

En el pasillo del hostel

— June...

Murmuró su nombre desde afuera de la habitación, no le había sido tan difícil evadir la seguridad del hotel y saber su ubicación era prácticamente pan comido.

Mientras tanto desde adentro de la habitación, June tomó su armadura y salió por la ventana del hotel; desde kilómetros atrás había percibido un cosmos poderoso y maligno, sabía que se trataba de Shaun, había llegado por fin a cumplir su promesa; estaba dispuesta a pelear pero no iba a ponerle el dejarse capturar tan fácil, si iba por ella entonces que le cueste.

— ¡Cadena de Andrómeda!

La chica derribó con mucha facilidad la puerta de madera haciendo uso de su mejor técnica; entró a la habitación y lo único que encontró fue ropa tirada por el suelo, una máscara abandonada y una ventana abierta.

— maldita cobarde...

Murmuró al entender que había huido,tenía que alcanzarla cuanto antes, no estaba dispuesta a dejarla ir tan lejos.
A paso acelerado se acercó a la ventana de la habitación para intentar divisarla y por fortuna la vió no muy lejos del hotel, había dado vuelta en una esquina.

— ¡No importa donde te escondas, te encontraré y te mataré así tenga que ir hasta el fin del mundo!

Gritó a todo pulmón, no le importó para nada las miradas de las personas, gente que al verla solamente pensaba que estaba loca; pues sólo un loco disfrazado gritaria a la nada que iba a matar a alguien, y así es como se veía Shaun en ese momento.

Nightmares - Shaun vs Shun x HyogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora