11

315 29 4
                                    

Ante la crueldad de sus palabras ella sólo sonrió cálidamente abrazando más al mayor. Hyoga comenzaba a molestarse y tomó a la chica por los hombros para apartarla bruscamente de su cuerpo.

— ¿Estás sorda? Te dije aléjate de nosotros, no te amo y jamás lo hice ¿Qué tan difícil es para tu pequeña cabecita entender eso?

El ruso miró con molestia a la chica que solamente sonreía como si nada pasara, como si estuviera en su propio mundo color rosa y hubiera pasado por alto todas sus palabras.
Shaun tomó al ruso de ambos antebrazos y comenzó a ejercer fuerza en ellos, Hyoga se sorprendió al sentir la increíble fuerza que tenía.

(¿Cuando se hizo tan fuerte? Si sigue así podría romper mis brazos?)

Pensaba el ruso al tratar de apartar sus brazos de las manos de la chica, quién no conforme con aplicar su fuerza, decidió enterrar también sus uñas en la piel provocandole leves heridas en los antebrazos.

— sabes Hyoga, creo que ahora me toca a mí humillarte

Soltó una carcajada burlona mientras veía la expresión de dolor en los ojos del ruso; para ella era una vista realmente satisfactoria, y ni siquiera era la mitad del dolor que ella sentía.

— ¿A qué has venido?

Preguntó el rubio a pesar del inmenso dolor que sentía en sus brazos, no traía su armadura y ni siquiera elevando su cosmos podía defenderse de tan peligrosa fuerza.

— he venido a llevarte conmigo, muy lejos de aquí y seremos muy felices juntos

Nuevamente esa sonrisa de burla se dibujó en sus labios, esta actitud comenzaba a molestar demasiado al ruso.

— ¡vete al infierno!

Exclamó con molestia al darle una patada en el estómago logrando sacársela de encima, pero aún así se llevó unos grandes arañazos en sus brazos. No estaba dentro de sus principios golpear a una mujer, pero está no le dejó otra salida, era ella o él.
Shaun cayó sentada al suelo, sus dedos estaban cubiertos de la sangre del ruso; por unos momentos vió sus manos y contempló el bello rojo carmesí en sus manos.

— ¡que adorable!

Exclamó ella con entusiasmo al ver sus dedos cubiertos de la sangre del cisne.
Hyoga retrocedió unos pasos, definitivamente ella estaba completamente loca.

— oye... Dijiste que me fuera al infierno ¿Eh?

Lentamente fue incorporándose, su cabello, al igual que la primera vez, comenzó a oscurecerse hasta tomar un color rojo carmesí, el cosmos de la chica ardía y era bastante pesado y poderoso.

— ¿Qué eres?

El ruso retrocedió al ver que no era la misma fuerza que recordaba del campo de batalla, era una fuerza increíblemente grande, casi igualando a un Dios.

— te diré, iré al infierno tal y como lo pides, pero yo... ¡Te voy a llevar conmigo!

Centró toda su fuerza en su puño, estaba dispuesta a acabar con él de un sólo golpe. Hyoga notó las intenciones de la chica y rápidamente se puso en posición para bloquear sus golpes.
Shaun tomó impulso y corrió hasta él y le dió un gran golpe en el pecho al ruso logrando perforar su cuerpo.

Hyoga no vió venir eso, ni siquiera pudo reaccionar a tiempo hasta que fue demasiado tarde y vió la mano de Shaun perforando su pecho, su visión comenzaba a hacerse borrosa, la risa de Shaun se oía cada vez más lejana y finalmente cayó al suelo donde lentamente fue formándose un charco de su propia sangre bajo su cuerpo.

Otro lugar

Seiya había llevado al menor a su casa para que pudiera descansar, Shun agradeció su hospitalidad, tenía demasiadas cosas en las que pensar y mucha información que procesar.

— aquí tienes, te hará bien

Seiya le entregó a su amigo una taza de té caliente, Shun tomó la taza y sonrió amablemente a su amigo.

— gracias Seiya, lamento las molestias

— no te preocupes, creo que es comprensible, si fuera tú yo ya me habría vuelto loco hace ya un largo rato.

Rió ante su propio comentario, Shun también rió y después sopló al líquido humeante para enfriarlo y beber un poco.

— al parecer, June sabía todo y no sólo eso, ayudó a que esa tal Shaun se salga con la suya. Creo que todo tiene sentido, sabes, cuando desperté y traté de volver me topé con la sorpresa de que alguien más se llevó algunas de mis pertenencias más importantes, como dinero, fotos de mi hermano y mías y además el medallón que mi madre me dió desapareció también, todo este tiempo pensé que había sido muy descuidado y los había perdido; al menos ya sé dónde están, seguramente Shaun tiene mis pertenencias.

Seiya escuchó atentamente sus palabras, ya no tenía caso esconderle nada ahora que sabía parte de la verdad.

— Shun, efectivamente, la persona que robó tu identidad se llama Shaun y es una chica más o menos de tu edad, realmente se parecen, es como si ambos fuera hermanos perdidos.
Cuando la conocimos no parecía mala persona, e incluso fue de mucha ayuda en varias batallas, pero siempre hubo algo en ella que me inquietaba, Ikki también lo sentía ya que cuando él le preguntaba sobre algo que tú y él sabían, ella evadia el tema o decía que no se acordaba con claridad.

— al menos me alegra saber que no usó mi nombre para hacer el mal, yo realmente no sabría que hacer si hubiera usado mi identidad para lastimar a personas inocentes.

Shun bajó la mirada hacia la taza de té en sus manos, ahora no sabía como sentirse, si enfadado por todo lo que estaba pasando o feliz de que por lo menos Shaun había hecho el bien en su nombre.

— pero no deja de ser algo imperdonable, la creímos nuestra amiga y mira lo que ha hecho. No importan sus motivaciones, lo que hizo es un crimen, al menos yo no creo perdonarla tan fácilmente.

— yo realmente no la odio, sé que hizo mal, pero creo que quizá lo hizo porque quería realmente ser un caballero de Athena tan desesperadamente; estoy feliz que haya cumplido sus sueños por lo menos.

El menor sonrió con tristeza, por lo menos eso le quedaba de consuelo.

— tú jamás vas a cambiar, recuerdo que incluso siendo molestado de niño jamás les guardaste rencor a esos abusivos.

Nightmares - Shaun vs Shun x HyogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora