— sabes que nunca solicitaría tu presencia si no fuera algo extremadamente grave, además de que tú me metiste en todo esté lío
Hades se encontraba en Guidecca junto a la Diosa Athena, quien no se veía demasiado contenta con el giro que habían tomado las cosas, ella solamente suspiró pesadamente y asintió.
— tienes razón, pero créeme que jamás quise que las cosas se salieran de control ¿Cómo podría haber sabido que Shaun de Andrómeda realmente era una doble cara y me iba a traicionar por beneficio propio? Se supone que debíamos poner a prueba su lealtad hacia mí, no empezar otra guerra
Comenzó a explicar, Athena sospechaba desde hace mucho tiempo la procedencia de Andrómeda, ella no era tonta, no tenía ningún sentido haber enviado a un chico por la armadura y que años después venga una chica argumentando ser la persona que enviaron. Saori se dio el tiempo de investigar su pasado, y aunque estuvo satisfecha por mucho tiempo con su desempeño, ella no dejaba de vigilar a la chica, día y noche le pedía a Tatsumi que la vigile y recopile información de todo lo que hacía; pero no fue hasta que Hades apareció que vio la oportunidad perfecta para poner a prueba su lealtad y sus principios.
Hades estaba dispuesto a ayudarla, pero esa ayuda no iba a ser gratis, Saori había prometido dejarle ganar por lo menos una guerra santa y dominar la tierra por lo menos medio siglo, no más y no menos, Athena aceptó, iba a terminar por arrepentirse, pero Hades le dio su palabra de respetar el tiempo acordado, y juntos elaboraron un plan para saber que tan lejos estaba ella dispuesta a llegar al tener la oportunidad de poder traicionar a su diosa, pero Hades no tomó en cuenta que los caballeros de Fénix y Cisne armarían un complot contra ella y que gracias al despecho que le causó se aprovecharía de los poderes que le prestó para vengarse y deshonrar su armadura, al santuario y a su diosa. La situación escaló a tal extremo que Shaun le quitó la vida a una de sus compañeras de armas y ahora planeaba aniquilarlo para apoderarse del inframundo.
— he tomado medidas drásticas para detenerla, pero aún estás a tiempo de salvarla, dime ¿Quieres perdonarle la vida a pesar de todo lo que hizo y que hará si le das otra oportunidad?
Preguntó Hades, no era un secreto que Athena podía ser demasiado blanda en algunas ocasiones, pero ahora estaban hablando de algo grave, esperaba que ella pudiera escuchar la razón y no el corazón.
Saori permaneció en silencio un rato, pensaba detenidamente en su decisión final ¿Shaun realmente merecía una oportunidad sabiendo lo que es capaz de hacer? Ella miró con seriedad al dios del inframundo y finalmente contestó.
— no... creo que lo mejor es dejar todo en tus manos, tú dale el castigo que veas adecuado... ella dejó de ser mi caballero desde que sus manos se mancharon de sangre inocente
Respondió cabizbaja, Hades tenía razón por mucho que odie admitirlo, no podía darle una oportunidad a una persona así, por ella sólo podía rogar para que pudiera abrir los ojos y que se de cuenta de lo peligroso que es el juego que estaba tratando de jugar.
— justamente lo que quería oír, estás haciendo lo correcto Athena, no vas a arrepentirte
Entrada al inframundo
No pudo esperar hasta que llegaran a la séptima prisión, los iba a aniquilar en la entrada del inframundo, así podría convertirlos en más almas para Hades. Shaun esperaba con paciencia a sus ex compañeros, a su lado se encontraba Hyoga, en el rostro del ruso se podían ver algunas marcas de besos con lápiz labial, especialmente cerca de la comisura de sus labios, Hyoga no tuvo como poner resistencia así que terminó siendo torturado de la peor forma posible para él.
(apenas me libere juro que haré lo que debí hacer ese día en la playa)
Pensaba el ruso, quien ya estaba pensando en algún glaciar de Siberia donde podría dejarla, después de haberla encerrado en un ataúd de hielo.
— ¡ya vienen!
Exclamó ella y saltó a los brazos del ruso, él trató de no atraparla pero de nuevo no podía controlar lo que hacía, todas sus acciones las decidía Shaun.
A lo lejos pudo divisar a Seiya e Ikki, pero rastros del otro chico no habían.
— ¡Shaun, entreganos a Hyoga!
Exclamó Seiya al momento de acercarse, ella rio con malicia al oír la exigencia de su antiguo colega.
— ¿Enserio crees que es así de sencillo? ¡Dame a Shun o dile adiós a Hyoga!
Ella miró al ruso y señaló a ambos caballeros, le estaba ordenando atacar.
Hyoga obedeció y elevó su cosmos para lanzar una de sus técnicas.— ¡Polvo de diamantes!
Gritó el ruso al lanzar su ataque en dirección hacia Seiya.
(¡Seiya! ¡Debes acabar conmigo!)
El ruso trató de comunicarse vía cosmos con su compañero.
Seiya en un rápido movimiento esquivó el ataque e Ikki a su vez corrió en dirección de la mujer, Shaun notó eso y apresurada corrió hacia el inframundo para huir de él.— ¡Vuelve acá cobarde!
Gritaba Ikki mientras seguía a una Shaun que reía como si estuviera burlándose de él.
— ¡Atrapame primero hermanito!
Dijo su irritante voz mientras corría velozmente hasta llegar al río.
Regresando de nuevo a la entrada del inframundo, Seiya estaba esquivando cada uno de sus ataques, no quería atacar a su compañero y amigo.
Hyoga le rogaba por medio de su cosmos que se olvide de él y lo derrote, no podía soportar la idea de atacar a su compañero, al menos no bajo estos términos.— ¡Estás loco! ¡No voy a matarte! ¡Eres mi amigo y Shun te espera!
Le dijo Seiya al oír la extraña petición de su amigo.
(No puedo controlar lo que hago, debes matarme o terminaré por matarte yo)
Pidió con insistencia el ruso para detenerse en seco y posicionarse para realizar la mejor de sus técnicas.
Seiya rápidamente tomó posición para intentar esquivarlo también.— ¡ejecución de Aurora!
Gritó el caballero de cisne, Seiya no tuvo más alternativa que ejecutar su mejor técnica para poder contrarrestar el ataque.
— ¡Meteoros de pegaso!
Regresando con Ikki y Shaun, la chica al estar frente al río observó su armadura con desprecio, ya no la iba a necesitar más, tenía la fuerza para resistir los ataques de Ikki pese a que ella misma le había advertido a Seiya y Shiryu que no debían quitarse sus armaduras, ese día en el torneo galáctico.
Ikki se detuvo al ver como Shaun se quitaba una a una las partes de su armadura y sin más las arrojaba a las aguas de ese río.
— ¡Shaun! ¿¡Qué estás haciendo!? Tú misma dijiste una vez que los caballeros poseen un cuerpo frágil, morirás sin la protección de la armadura...
Ikki reflexionó un poco sus propias palabras y corrigió lo que había dicho.
— olvida lo que dije, quitatela... Así será más sencillo
— no me subestimes, si quiero puedo combatir sin ella, y matarte me tomará solamente unos minutos
ESTÁS LEYENDO
Nightmares - Shaun vs Shun x Hyoga
FanfictionSecuela de ''Frente a ti''. - no te preocupes, todo estará bien... Una voz habló desde la penumbra de su habitación, pero ella estaba demasiado triste como para voltear a ver.