19

258 25 0
                                    

- ¡Hyoga, debes resistir!

Habló Shun con dulzura a su cisne que lentamente iba recuperando el conocimiento, sabía lo que era capaz de hacer y eso le ponía bastante nervioso, sin la protección de la armadura simplemente no tendría oportunidad, moriría al recibir un pequeño roce de los ataques del ruso.
Lentamente fue retrocediendo un par de pasos hacia atrás mientras Hyoga comenzaba a levantarse poco a poco; los ojos del rubio no eran los mismos, estos parecían carecer de vida y no tenían ese brillo que solían tener antes, éste no era el chico del cual se había enamorado, aún así tenía la esperanza de que su cisne aún estaba ahí en alguna parte, luchando por resistir al control de esa mujer.

- ¡Prepárate para morir!

De pronto todo su alrededor comenzó a cubrirse lentamente de nieve, Hyoga había elevado su cosmos y causado una pequeña ventisca fría en el inframundo, Shun apenas si podía resistirlo, aún no estaba preparado para soportar temperaturas muy bajas.

- Hyoga, por favor soy yo, soy Shun, debes recordarlo este no eres tú, éste no es el Hyoga del que yo me enamoré...

Nuevamente habló con esperanza de que sus palabras alcanzarán el corazón de su amado, esperaba que algo de lo que dijera pudiera hacerlo reaccionar que al menos le dieran las fuerzas para resistir, sabía que él no sería capaz de lastimarlo, era ella la que lo estaba manipulando.
El ruso se detuvo un momento, parecía estar en conflicto interno ya que su cuerpo temblaba como si estuviera luchando para no moverse, como si hiciera un esfuerzo enorme para no mover ni un sólo músculo. Sus palabras las podía escuchar desde lo más profundo de su alma, y él por más que trataba no podía liberarse fácilmente de ella, Shaun tenía una gran influencia sobre él; sabía que no iba a ser sencillo así que trataba de buscar aunque sea unos segundos de lucidez para poder hablar y advertirle, decirle que huya, que lo olvide haga su vida y lo deje morir, es mejor quedarse en los recuerdos de su conejito que verlo sacrificarse por él.

- Sh...Sh...Shun... Ah... Corre...

Habló entre pequeños jadeos, el ruso intentaba por todos los medios controlar su cuerpo volver a tener el control. Pero eso no iba a ser posible, no mientras ella siguiera con vida.

Shaun vs Seiya y Shiryu

La chica avanzada apresuradamente tratando de huir de sus perseguidores, tenía planeado llevarlos al lugar donde el cuerpo de Ikki yacía aparentemente sin vida, esa iba a ser la tumba de todos ellos, excepto de Shun, a él lo necesitaba con vida aunque no le agradaba para nada la idea, Pero tenía que obedecer o el trato se rompería, y ya no podría continuar con su meta de conquistar el inframundo y convertirse en la Diosa del mismo, tampoco podría devolverle la vida a Hyoga y gobernar junto con él el inframundo, por toda la eternidad.

- ¡Detente ahora mismo!

Gritaba Seiya que no se rendía y seguía corriendo con todas sus fuerzas tratando de alcanzarla, detrás de él venía Shiryu con la daga dorada, el objeto del cual Shaun estaba huyendo, pese a tener un gran poder y algunas habilidades del mismo Dios Hades, aún tenía un cuerpo frágil de humana, eso quería decir qué podría morir fácilmente si ellos quisiesen matarla, y esa maldita daga podría herirla fácilmente.

Shuan entonces paró en seco, vió que en el lugar donde había jurado dejar el cuerpo del fénix, no había nada, ni siquiera un indicio de que un cuerpo haya estado ahí; para ella no tenía sentido estaba segura de que le había dado muerte a Ikki, ni siquiera June pudo soportar tanto poder ¿Porque sería diferente con Ikki?

- parece que te has cansado de oír, lástima ya se terminó tu camino

Habló esta vez Shiryu, quién se detuvo al ver a la chica pararse frente a la orilla del río, parecía estar desconcertada, pero no le tomó demasiada importancia, ahora lo primordial era deshacerse de ella a como dé lugar.

- no me subestimen, solamente estaba examinando este lugar ¿No creen que es un buen lugar para morir?

Preguntó ella con burla hacia sus ex compañeros de armas, quiénes la miraban ofendidos por sus palabras.

- supongo que lo dirás por ti, porque sí aquí va a que morir alguien esa serás tú

Contesto Seiya a modo de retarla, Shaun entendió el mensaje y rápidamente se puso en posición de pelea.

- Entonces vamos a jugar

Respondió ella con cinismo, mientras les hacía señas con su mano para que se acercaran.
Seiya lanzó el primer golpe, su mejor técnica, meteoros de Pegaso; sin embargo Shaun los evadidos con tanta facilidad que incluso se burlaba de él.

(Maldición, creo que no debí quitarme la armadura)

Pensaba ella después de haber editado el primer ataque, elevó su cosmos lo más que su cuerpo le permitió, tratando de invocar a su armadura de Andrómeda, ella trato y trato, pero la armadura nunca llegó.
Esto sorprendió mucho a la chica ¿Porque su armadura venía hacia ella? ¿Porque no salía del lugar donde la había arrojado?

- la armadura de Andrómeda, no puede ser...

Dijo sorprendida al ver que por más que se esforzaba, la armadura no acudía a proteger su cuerpo.

- parece que no has comprendido como funcionan las armaduras, me sorprende que todos los años que llevamos conviviendo aún no lo sepas, cuando te dieron la armadura de andrómeda debieron de habertelo dicho, estás armaduras no se usan para fines personales, sino para defender a Athena a la justicia y el amor, la armadura finalmente ha visto la maldad que hay en ti y y ha visto que tus manos están cubiertas de sangre inocente, por lo tanto ha decidido no volver a protegerte jamás, no eres digna de ser un caballero, nunca lo fuiste...

Shaun comenzó a reflexionar todas sus acciones, el como habían empezado las cosas y cómo se han desarrollado hasta este punto, ella misma estaba consciente de lo que hacía, sabía que todo esto estaba mal, pero ella no tenía remordimiento; la chica comenzó a reír a carcajadas como si lo hubiesen encontrado el mejor chiste del mundo.

- Entonces ya no necesito estar armadura inútil, porque muy pronto me veré portando la armadura de Hades...

Esto dejó en shock a ambos caballeros, pensaban que finalmente había enloquecido o que solamente se estaba burlando de ellos, pero al ver la seguridad con la que hablaba, supusieron que realmente estaba hablando enserio.

Nightmares - Shaun vs Shun x HyogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora