03

477 39 3
                                    

Mientras tanto, en otro lugar muy lejos de todo ese enredo, alguien se deleitaba con la semilla del mal que había sembrado y esperaba con paciencia a que el fruto de caos florezca.
El Dios del inframundo sentía el cosmos de esa chica arder, y él sonrió complacido, al parecer no se había equivocado en dejarle todo el trabajo sucio a una despechada mujer.

— Mi señor, lamento mucho interrumpirlo

Una fría voz femenina de hizo presente y con ella apareció una mujer, de piel pálida, ojos violetas y cabello largo y obscuro como la noche misma, vestía un elegante vestido negro que lograba cubrirle los pies. Ella hizo una reverencia ante el Dios de infierno con mucho respeto.

— ¿Qué es lo que quieres Pandora? Recuerdo haberte dicho que quería estar a solas

— lamento mucho la intromisión mi señor Hades, pero algo me inquietaba y necesitaba preguntarle

Respondió con tranquilidad la chica, a pesar de lo duro e intimidante que fue el tono de voz con el que Hades le respondió; esté la miró con molestia y suspiró con fastidio.

— Habla rápido, tengo cosas importantes que meditar

— ¿Porqué decidió prestarle parte de sus poderes a un caballero de bronce? De todos los mortales que hay en el mundo ¿Porqué precisamente a esa Andrómeda?

Preguntó la chica con la misma tranquilidad y serenidad, aún permanecía haciendo una reverencia hacia Hades, no podía levantarse hasta que él le diera la orden de hacerlo.

— Muy simple, esa chica y yo tenemos un objetivo en común y es el cuerpo que mi alma debe ocupar en está época, digamos que ella es sólo un simple peón, Andrómeda quiere deshacerse de ese chico de una vez por todas, yo quiero a ese chico cuya alma es la más pura en el mundo, ¿Porqué no aprovecharme de su desgracia para que haga todo el trabajo?, Ambos salimos ganando, ella se deshace del chico y yo tengo mi cuerpo.

— ¿Y qué pasará con Andrómeda una vez haya traído ante usted a ese chico?

Preguntó intrigada la mujer, aunque conociendo a su hermano, seguramente ella no saldría airosa de todo esto.

— ¿Porqué desaprovechar la oportunidad para deshacernos de un caballero de Athena?, Además al aceptar ha traicionado a su Diosa, dudo mucho que mi querida sobrina quiera perdonarla si se entregó por su propia voluntad, incluso puede que yo no tenga que ensuciar mis manos de sangre, quizá la misma Athena decida acabar con la existencia de su caballero traidor.

— Entiendo señor Hades, ¿Entonces Andrómeda morirá?

Hades le hizo un ademán a Pandora para que se levante, cosa que la chica hizo sin vacilar; el Dios rió levemente pero no contestó su pregunta, la respuesta estaba muy clara.

Otro lugar

Mientras tanto, en otro lugar un chico de cabellos verdes tocó a la puerta de una persona que no había visto en años, esperaba que aún le recuerde.

Minutos después, la puerta es abierta por un chico de tez ligeramente bronceada, ojos marrones y cabello castaño, vestía una camisa roja y pantalones de mezclilla azul celeste.

— ¿Diga? ¿Quién es?

— Seiya, soy yo Shun, aún me recuerdas ¿Cierto?

El chico sonrió con tristeza al ver que no había logrado reconocerlo al momento, tenía miedo que al igual que otros también lo había olvidado.

— ¡Es broma! Claro que te recuerdo Shun, Ikki me dijo que vendrías, por favor pasa y lamento el desorden.

Esas palabras aliviaron la preocupación del chico, suspiró con alivio y aceptó la invitación de pasar; como era de esperarse el departamento de Seiya dejaba mucho que desear, había ropa tirada por algunas partes de la casa, trastes sucios con varios días sin lavar, lo típico de Seiya.

— Por favor, siéntate... Imagino que has venido por respuestas, Ikki me lo contó todo, pero estoy obligado a soltar muy poca información o él vendrá a golpearme

“Gracias hermano” pensó con sarcasmo mientras se sentaba en el sofá apenas libre de ropa.

— Sí, quisiera saber, ¿Qué pasó en mi ausencia? ¿Sabes algo de la persona que asumió mi identidad? Dímelo Seiya, por favor

Seiya escuchó atentamente las preguntas de su compañero, y aunque deseaba decirle toda la verdad con detalles, por su bien sólo podía darle muy poca información sin nada de detalles.

— Shun, como quisiera decírtelo todo, pero Ikki y los demás, eso incluyéndome, coincidimos en que lo mejor es que no lo sepas todo; pero puedo darte un nombre ¿Te suena el nombre de Shaun?

— ¿Shaun? Recuerdo haberlo oído en la isla, pero jamás lo conocí, es verdad que suena como mi nombre pero me parece extraño que nadie haya notado que no es igual al mío.

— Está persona nos mintió, nos hizo creer que eras tú, nos manipuló para pertenecer a nuestro equipo, hasta ahora desconozco su propósito de hacerlo pero es la verdad, incluso Shiryu le creyó.

Incluso él sentía culpa por haber dejado que esa persona haya llegado tan lejos, no podría perdonarse tan fácilmente el hecho de haberle creído, aunque es verdad que ayudó en las guerras, no dejaba de ser un impostor que quiso reemplazar a alguien a quien le tenía alta estima.

— Shaun... Recuerdo que June siempre mencionaba ese nombre, pero jamás llegué a preguntarle, quizá ella sepa más al respecto.

— Sólo ten cuidado, aún no sabemos con quién realmente hemos estado tratando.

Nightmares - Shaun vs Shun x HyogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora