— ¿Me privaste de algo que era mío? ¡June enserio necesito que me lo digas todo!
Insistió nuevamente, la actitud de todos le comenzaba a cansar, estaba comenzando a hartarse de que nadie sepa nada y lo dejen en la completa ignorancia.
La chica nuevamente insistió en no decir nada, nuevamente parafraseando sin sentido y confundiendo más al contrario, cosas como discúlpame, perdóname por hacerte eso, no fue mi intención, eran sólo parte de lo que podía oír; Shun comenzó a perder la esperanza, quizá Ikki tenía razón y deba resignarse a comenzar a vivir y enterrar el malentendido en el pasado.— Está bien June, ya no te molestaré más... Pensé que éramos amigos, pero al parecer no me tienes la confianza para contarme lo que está pasando...
Esas palabras fueron suficientes para llegar al alma de la rubia, que resignada abrió la puerta del baño, está vez no traía máscara, ya no iba a ocultarle nada, no quería perder a alguien tan especial como era él.
— Shun... Espera, te lo contaré todo...
Otro lugar
— parece que mi armadura aún me quiere...
Esbozó una sonrisa frente al espejo, portaba su armadura con gran descaro a pesar de tener ahora los poderes de Hades; le había costado mucho conseguirla, tuvo que hacer lo peor para obtener una oportunidad, ella se sentía digna de ser Andrómeda, sólo ella y nadie más.
— mi sueño siempre fue ser un caballero de Athena; ese día juré hacer lo que estuviera a mi alcance para lograrlo...
Por su mente pasaron los recuerdos de su niñez, recuerdos que había inventado para Ikki y que eran todos una mentira; sus verdaderos recuerdos eran muy similares a los que inventó, con una gran diferencia, nadie estuvo ahí para defenderla, nadie se preocupó por ella, no tenía a nadie, ni amigos, ni hermanos... No tenía nada, y aún así su sueño era aspirar a ser alguien importante y pasar por encima de aquellos que no le tenían nada de fé, ¿Acaso estaba mal soñar en grande? Ella sabía que estaba destinada a algo más que sólo ser Shaun la huérfana, la que todos odian, la que nadie quiere, era su destino y no importaban los sacrificios que tenía que hacer para obtener esa tan deseada oportunidad.
— Toda grandeza necesita de sacrificios, yo hice lo que tenía que hacer y no siento remordimiento alguno.
Había llegado bastante lejos, engañó a mucha gente, jugó con los sentimientos de una chica e incluso engañó a toda una organización sólo por está oportunidad, no estaba dispuesta a dejar que nadie se interponga.
De vuelta a la actualidad, tenía que comenzar a trazar un plan ¿Cómo atraer a ese chico y cómo convencerlos a todos de aceptarla así sea a la fuerza?
— necesito llamar su atención, pero antes debo deshacerme de un inútil delator...
De vuelta con June y Shun
— Shaun era una aspirante a una armadura a igual que yo, sólo una vez ví su rostro y te puedo asegurar que la reconocería a donde quiera que vaya; era bastante amable y dulce, realmente podías confiar en ella, yo pensé que sería una buena compañera de batalla, incluso cuando más triste me encontraba ella estuvo para mí.
Explicó con tristeza; Shun oía atentamente cada palabra dicha por la rubia, le parecía increíble como una chica tan gentil podía haber puesto de cabeza su vida.
— Ella me contó que soñaba con obtener la armadura de Andrómeda, pero yo le dije que hasta el momento tú tenías más posibilidades de obtenerla; Shaun también era una de los favoritos, pero detrás de ella había muchos más que deseaban la armadura.
Flash back
Ambas chicas habían parado un momento después de una larga jornada de entrenamientos duros. June había preferido quitarse la máscara, no pasaba nada si su compañera la veía, a lo que Shaun decidió hacer lo mismo con el fin de refrescar un poco sus caras.
Mientras bebían algo de agua fresca, June comenzó a hablar sobre los aspirantes de la armadura de Andrómeda, señalando que hasta ahora Shun era el que más duro había entrenado para obtenerla.— Es casi un hecho que Shun la obtendrá, él es fuerte, pasará la prueba sin problemas, y después... Después tendrá que irse de vuelta a Japón...
Dijo la rubia con tristeza mientras veía a lo lejos a Shun, esté se encontraba tratando de entrenar, a diferencia de los demás él no había tomado un descanso desde temprano.
— Estás enamorada de él, ¿No es así?
— ¿¡Qué dices!? Él es solamente un buen amigo y le tengo alta estima...
Shaun rió levemente al ver que a pesar de haber dicho que eran amigos, el rostro de June tenía el color de una manzana roja.
— claro y yo soy un cordero; enserio, tú estás enamorada de él, puedo verlo en tu mirada...
— ok, lo admito, estoy enamorada pero él tiene a alguien más en su corazón, no me dice quién es, pero al oírlo hablar de Siberia y mencionar a una persona especial que está ahí su rostro se ilumina, no es el mismo brillo que tiene al verme, esté brillo es especial.
Explicó la chica bajando la mirada con tristeza y resignación, no podía obligarlo a amarla y no podía quitarse la máscara en su presencia, ella quería que fuera especial; soñaba que en una noche estrellada fuera él quien delicadamente le quite la máscara, sin decir nada, y que al verla le dijera que era hermosa y lo mucho que esperó por ver su rostro.
— Sabes... ¿Y si por alguna razón él no consigue la armadura?
— ¿Qué quieres decir?
Shaun sonrió, no era una sonrisa dulce como siempre solía mostrar normalmente, está era algo... “incomoda” de ver, como quien pensaba en una loca idea.
— Quiero decir, yo quiero la armadura y tú quieres que Shun se quede; piénsalo, si obtengo la armadura Shun no tendrá más remedio que permanecer en la isla y tú podrás pasar más tiempo con él.
June no podía creer lo que estaba oyendo, prácticamente Shaun le estaba pidiendo ayuda para sabotear a Shun; no es correcto, ella lo sabía, estaría deshonrando al santuario y a la armadura; pero por otro lado, la idea de pasar tiempo con Shun no sonaba tan mal; la armadura de Andrómeda no era la única que se encontraba en la isla, fácilmente podría entrenar para obtener otra y no pasaba nada.
ESTÁS LEYENDO
Nightmares - Shaun vs Shun x Hyoga
FanfictionSecuela de ''Frente a ti''. - no te preocupes, todo estará bien... Una voz habló desde la penumbra de su habitación, pero ella estaba demasiado triste como para voltear a ver.