09

309 33 5
                                    

— parece que alguien desea morir, admiro ese coraje ¡Pero no te será suficiente cuando acabe contigo!

Sonrió con malicia al ver la determinación en el rostro de la rubia, quién estaba más que dispuesta a atacarle.
June no se contuvo más, centró toda su fuerza en un puño, esperaba que al menos su fuerza sea suficiente para derribarla, sabía que no lograría matarla, pero quería por lo menos darle una buena paliza. Con todas sus fuerzas corrió hasta ella con la firme intención de golpearla, Shaun vió sus intenciones pero no movió ni un músculo, pero sí mantuvo una sonrisa cínica mientras más se acercaba la chica.

Cuando el puño de June estuvo a nada de tocar la mejilla de la chica, a Shaun solamente le bastó un ligero movimiento de cabeza para esquivarlo; aprovechando la leve distracción de la rubia, tomó el brazo de la chica y después la tomó de la cintura para atraerla hacia ella, inmovilizandole también el otro brazo en el acto y aplicando toda su fuerza en ella para evitar que hubiera movimientos bruscos.

— ¿Qué haces? ¡Sueltame inmediatamente!

Gritaba June tratando de liberarse, pero Shaun era más fuerte que ella. Entonces la chica de cabellos verdes la tomó del cuello apretándolo con muy poca fuerza, pues quería seguir burlándose antes de finalmente acabar con su existencia.

— parece que no entendiste nada, ni con todo el entrenamiento que tienes podrás derrotarme... Pues yo estoy al nivel de un Dios...

— ¿¡Qué disparates dices!? ¡Ya sueltame!

Pero June no prestaba demasiada atención a sus palabras, estaba más ocupada tratando de salir aunque tuviera la mano de Shaun alrededor de su cuello.

— hice un pacto con Hades, si le entrego a ese chico, Shun me parece que se llamaba, volveré a tener mi vida de vuelta, finalmente Ikki me reconocerá como su hermana y Hyoga... Ah, Hyoga finalmente aceptará mis sentimientos

Las mejillas de la chica se sonrojaron al sólo imaginarse a ella misma tomada de la mano con el ruso, quizá incluso delante del altar o mejor aún, formando una familia feliz.

— esa vida no te pertenece, ¡Tú robaste la vida y los sueños de alguien más!

— ¿Y eso qué? ¡Yo la merezco más! ¡Y asi que aunque a nadie le guste me tendrán que aceptar así sea a la fuerza! Pues yo he venido para quedarme...

Después de decir aquellas palabras aumentó la fuerza y apretó aún más el cuello de la chica, cortándole lentamente el oxígeno.

— a..ahh....

June comenzó a gemir de dolor al sentir esa obstrucción en su cuello, el agarre era demasiado fuerte para que pudiera liberarse por su cuenta, la falta de oxígeno le estaba impidiendo poder ejercer su fuerza contra ella.

— que lástima, pudimos haber sido amigas muy íntimas... O quizá, quizá algo más...

Lentamente fue liberando el brazo inmovilizado de la rubia y lo colocó también alrededor de su cuello, no iba a detenerse hasta oír el crujido de su cuello, tenía curiosidad de saber si era posible romper el cuello de alguien con la misma facilidad con la que alguien rompería una ramita.

Lentamente June comenzaba a perder el conocimiento, iba a morir y a manos de ella, se lamentaba por la facilidad con la que iba a acabar con su vida, pero al menos pudo ver a Shun antes, pudo hablar con él y más importante, pudo disculparse con él. Para la rubia esto era la dicha, al menos se podía ir con la conciencia tranquila, sabía que jamás lo volvería a ver pero estaba feliz de haber conocido a alguien tan maravilloso como él y que le haya permitido ser su amiga.

(Lo siento Shun)

Fueron las únicas palabras que pudo pensar al mentalizar la sonrisa de su querido amigo, antes de finalmente perder el conocimiento y que su cuello no haya podido resistir mucho más.
Shaun soltó su cuerpo, June cayó al suelo, está vez sin vida pero a pesar del dolor ella mostraba una sonrisa, parecía estar tranquila.

— que patética...

Murmuró al ver su sonrisa y pateó algo de tierra a su cara antes de alejarse de esa escena, con algo de suerte quizá las gaviotas devoren sus ojos y la marea quizá se lleve su cuerpo.

— uno menos, ahora sí, es hora de llamar la atención de ese chico...

Su siguiente objetivo lo iba a disfrutar, pues sí quería atraer la atención de Shun debía atacar su punto débil; Hyoga tenía que ser el siguiente.

Nightmares - Shaun vs Shun x HyogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora