— ¿¡Qué has dicho!?
Preguntó Seiya sin poder creer los disparates que esa mujer decía, Shiryu estaba igual de sorprendido, incluso en una situación así ella era capaz de decir algo tan ridículo.
— ¿Es acaso el día de los sordos? ¡Estoy diciendo que voy a traicionar a Hades y gobernaré el inframundo!
Contestó ella con gran seguridad en sus palabras, Shaun estaba tan segura que triunfaría, sentía que se lo merecía después de tanto dolor y sufrimiento. Si tan sólo supiera que el tiempo se le estaba agotando.
— ¡Eso lo veremos, primero tendrás que pasar por mi cadáver!
Exclamó Seiya con determinación en acabar con ella.
Seiya corrió en dirección hacia Shaun, éste tenía la intención de hacer un ataque rápido, tan rápido que no le sería posible ver sus movimientos y no sentiría sus golpes hasta que haya sido muy tarde, sin embargo, ella hizo uso de su cosmos para crear una pequeña barrera a su alrededor que repelió completamente los ataques del caballero de Pegaso, e impidió que éste se acerque a ella.
Seiya cayó de espaldas al suelo cuando su cuerpo impactó contra la barrera invisible.— ¿Qué ha sido eso?
Se preguntaba Shiryu, quién analizaba cada uno de los movimientos de la chica, Shaun logró escucharlo y rió levemente para posteriormente responder a su pregunta.
— eso fue una barrera, haciendo uso de mi cosmos creé una barrera que protege mi cuerpo de sus ataques e impide que me toquen, está barrera se mantendrá en pie mientras yo eleve mi cosmos hasta su límite.
Seiya rápidamente se puso de pie, no iba a rendirse tan fácilmente, Shiryu también se puso en posición de ataque y entre ambos caballeros decidieron realizar un ataque en conjunto, ambos buscaban de esa manera perforar la barrera y lograr por lo menos herirla.
Sin embargo, a ella sólo le bastó un simple ataque a través de su cosmos para lanzar a ambos chicos lejos.
El cuerpo chocó de espaldas con una roca, mientras que la cabeza de Shiryu impactó directamente contra el suelo, ambos quedaron inconscientes tras recibir el ataque de Shaun, y ella solamente reía burlándose del dolor de sus ex compañeros.— tantas palabras y no fueron capaces ni de tocarme...
Rió con burla y caminó hacia donde se encontraba su cisne, confiaba en qué Hyoga haya finalmente acabado con la traite vida de ese niño.
Hyoga vs Shun
Shun seguía esquivando los ataques del ruso, quién hasta entonces ya no había vuelto a detenerse, aquella única vez simplemente duró unos minutos y después había regresado a ser agresivo de nuevo, pero él no se rendía, tenía esperanzas de que sus palabras lograran llegar a él y hacerlo reaccionar.
— ¡Hyoga, escúchame!
Habló el menor, estaba muy cansado, su cuerpo comenzaba a sentirse pesado por la fatiga y Hyoga parecía que simplemente no iba a detenerse en ningún momento.
— ¡Debes despertar Hyoga! ¡Debes hacerlo! ¡Éste no eres tú!
Exclamó el menor mientras trataba de esquivar el polvo de diamantes, de pronto sintió una leve incomodidad en su mejilla, al llevar sus dedos notó que parte de su mejilla había sido alcanzada por el polvo de diamantes, había logrado rozar su piel y posteriormente provocarle un leve rasguño. Pronto no iba a ser capaz de seguir esquivando sus ataques.
— ¿¡Sigue con vida!?
Pronto apareció Shun, quién no estaba para nada feliz con lo que estaba sucediendo; fulminó al ruso con una mirada y después suspiró de fastidio.
— Shaun, yo no quiero pelear, por favor... Sólo te pido que me devuelvas a Hyoga y si gustas puedo quedarme yo, es a mí a quien quieres de todas formas, Hyoga no tenía nada que ver en todo ésto
Dijo Shun al momento de ver a la chica, quién simplemente le miraba con molestia.
— hm... Sí, puedes quedarte, pero Hyoga se queda, él es mío, siempre fue mío
Con un pequeño ademán de su mano le ordenó al ruso que se detuviera, ella avanzó hacia él y le abrazó rodeando su cuello con sus brazos, Hyoga rodeó la cintura de la chica y la miraba sin expresión alguna, en los ojos del ruso no había amor, no había felicidad, no había nada, simplemente unos ojos azules carentes de vida.
— te equivocas, Hyoga no le pertenece a nadie, él no es mercancía para intercambiar y él claramente no quiere estar aquí
El menor señaló el rostro del ruso, era bastante obvio que todo lo que hacía no era por voluntad propia, Shaun lo estaba controlando para que hiciera lo que ella quería, simplemente era un falso amor.
— eso ya lo sé, pero él un día aprenderá a amarme y juntos gobernaremos el inframundo, después de haber derrotado a Hades lo revivire y estará tan agradecido conmigo que finalmente seré yo la única que esté en su mente y la única que sus ojos miren.
Explicó ella sin mirarle, posó sus manos en las mejillas del ruso, esa piel tan fría la hacía perder la poca cordura que tenía, acercó un poco su rostro y una de sus manos la colocó detrás de la nuca de Hyoga y lo empujó hacia adelante para forzarlo a besarla en los labios.
Shun veía con impotencia como ella se aprovechaba de su querido cisne, como era tratado como un juguete por esa mujeres, sus ojos nuevamente se llenaron de lágrimas amenazando con romper en llanto ahora mismo.
Shaun notó la tristeza del menor y se separó de los labios contrarios para reírse de su desgracia.— ¿De nuevo vas a llorar? No entiendo como él se fijó en un llorón como tú. Ya te dejé en claro que a nadie le importa una mierda tus lágrimas, no importa cuánto dolor sientas, no importa la tristeza que experimentes, nadie sentirá compasión porque derrames lágrimas...
Ella veía con molestia como sus palabras solamente hacían entristecer más y más al chico. Volteó su mirada hacia el ruso que aún la seguía abrazando por la cintura.
— Hyoga, cariño... Acaba con ése inútil, cuando hayas terminado ve a buscarme cerca de la primera prisión...
El mencionado asintió levemente, pero antes de separarse por completo del cuerpo de esa mujer, tomó a la chica por los hombros, esté gesto la sorprendió demasiado, pues no era una orden que ella le había dado, su rostro enrojeció levemente por la vergüenza al pensar que era un movimiento que provenía completamente de Hyoga, pensando que quizá él terminó por elegirla finalmente.
— Shaun...
Un escalofrío recorrió la columna vertebral del la contraria al oír la fría voz del ruso pronunciar su nombre, sentía que el aire se le iba de la emoción.
— Hy...Hyoga...
Ella pronunció titubeante su nombre, las manos del ruso lentamente hicieron su recorrido hasta su cuello, Shaun cerró los ojos esperando quizá los labios de Hyoga posarse sobre los suyos.
— Shaun...
Habló una vez más el ruso, la contraria estaba muriendo de la vergüenza, esté iba a ser su primer beso sincero con Hyoga.
Sin embargo... Ese beso jamás llegó, Shaun abrió los ojos al sentir como las manos del ruso apretaban fuertemente su cuello, él tenía la clara intención de matarla.
— H...Hyoga...
Los ojos de Shaun se llenaron de lágrimas al ser tan cruelmente engañada de esa manera.
— muere...
Dijo él con frialdad.
ESTÁS LEYENDO
Nightmares - Shaun vs Shun x Hyoga
FanfictionSecuela de ''Frente a ti''. - no te preocupes, todo estará bien... Una voz habló desde la penumbra de su habitación, pero ella estaba demasiado triste como para voltear a ver.