14

251 26 4
                                    

Incapaz de poder hacer algo para salir de ese trance, Hyoga solamente rogaba a Dios que Shun no vaya a salvarlo, no quería que por culpa suya su amado conejito pierda la vida; si para detenerla tenía que pasar toda la eternidad con ella en el infierno entonces que así sea mientras Shun se encuentre a salvo. Su vida no le importaba, de todas formas no le quedaba mucho tiempo, dentro de algunas horas iba a formar parte de las almas que vagaban por el inframundo.

— yo sé que ellos vendrán, seguramente ya lo supo por medio de Ikki y si tanto es el amor que te profesa esa escoria, entonces es un hecho que vendrá

Shaun rio con malicia, no sólo por que había logrado secuestrar a su cisne, sino por que todo estaba marchando según sus planes, estaba segura que con la captura de ese muchacho se ganaría la confianza de Hades y podría tener toda la libertad de continuar ejecutando su nuevo plan, que era derrocarlo y ser ella la nueva Diosa del inframundo. Y mientras esperaba la inminente llegada de Shun, recordó que ahora mismo estaba sola con el chico que amaba y bajo su merced, él no podría quejarse, hablar o luchar mientras ella no se lo pida. Relamió sus labios de sólo ver la situación en la que estaban, podría hacer con él todo lo que desee y ahora mismo lo que tanto deseaba era torturar y hacer sufrir a esté hombre que tanto dolor le causaba y a la vez amaba con tanta locura.

(lo que sea que ella esté pensando ahora mismo, estoy seguro que será desagradable)

Pensaba el caballero de cisne, al menos ella no podía influir en sus pensamientos, no tenía el control total de él y eso era un gran consuelo.

Otro Lugar

Pandora se encontraba a las afueras de Guidecca, ella no parecía muy convencida por la decisión de confiarle el trabajo de un espectro a un caballero de bronce, para ella le parecía que su señor Hades jugaba un peligros juego, un arma de doble filo, pues lo que podría esperar de un trato así es una traición por parte de Andrómeda, después de todo un caballero de Athena difícilmente podría ceder ante los deseos personales ¿verdad?

— señor Hades, lamento molestar, pero debo hacerle saber mi inconformidad con respecto a elegir a Andrómeda

Pandora tuvo que caminar hasta el río Sanzu donde se encontraba su seños Hades, últimamente pasaba la mayor parte del tiempo fuera de Guidecca, cosa que la inquietaba demasiado.

Hades solamente sonrió a la mujer con tranquilidad, sabía cual era su preocupación.

— no tienes que decir nada, ya sé lo que me vas a decir, estás preocupada de que Andrómeda pueda usar las libertades que le presté contra mi voluntad; yo también pensé en eso desde el momento en que la vi esa noche, siempre la he observado, conozco su forma de pensar y siempre supe que no era alguien confiable

Pandora miró con asombro a su señor y después habló.

— ¿Usted siempre lo supo? ¿Entonces porqué confiar en ella?

Preguntó ella con intriga, le inquietaba la idea de que su señor Hades siempre haya sabido sobre la clase de persona con la que trataba y no hizo absolutamente nada para detenerla.

— ella quiere matarme, es bastante lógico que iba a aprovechar hasta el mínimo momento en que yo le quite los ojos de encima para apuñalarme; no es la primera y tampoco será la última que lo intente, por eso decidí tomar una precaución extra en cuanto le otorgué parte de mi poder...

Hades observó el río mientras se preparaba para continuar hablando, Pandora solamente se limitaba a no hablar, estaba bastante intrigada por saber más.

— Andrómeda está agonizando, mientras más cosmos consuma para ejecutar sus poderes más años de vida se le están restando y al paso que va seguramente su esperanza de vida ya es inferior al promedio. Pero ella no lo sabe, mi poder la matará rápidamente y sin dolor. Es el precio a pagar por su codicia y el karma por todas esas personas a las que traicionó y seguiría traicionando de haber sido más inteligente

Pandora solamente miraba sorprendida a su señor, como siempre estaba a un paso por delante de sus rivales.

Justamente en ese momento apareció de la nada uno de los tres jueces, Radamanthys corría a toda prisa hasta donde se encontraba su señor Hades y la señorita Pandora.

— ¡señor Hades!

Gritaba con exaltación el juez de Wyvern, parecía haber visto algo increíble o por lo menos haberse sorprendido.

— ¿Qué sucede Radamanthys?

Preguntó Hades con tranquilidad.

— Athena.. ella está en el inframundo y ha solicitado verlo enseguida

Dijo Radamanthys.

— ¿¡Athena!?

Preguntó Pandora con incredulidad.

— justo a tiempo, Radamanthys, escóltala hasta Guidecca y más te vale comportarte en presencia de una dama, ella es mi invitada

Tanto Pandora como Radamanthys no daban crédito a lo que oían ¡¿Hades invitando a Athena al inframundo!? El día sin duda estaba lleno de sorpresas.

Sin embargo solamente la había citado por el plan que ella y él habían trazado el día del tratado de paz, esté iba a ser el primer y último favor que le haría a su sobrina. Sólo esperaba que ella también cumpliera su parte del trato.

Otro lugar

De nuevo frente al lugar donde se desató la última guerra santa, pero ahora había un problema, Shun nunca despertó el séptimo sentido y ahora necesitaba del octavo sentido si quería moverse libremente por el infierno.

— ¡¿Necesito el octavo sentido!? ¿¡Cómo haré eso!?

Preguntó el menor con asombro, ahora estaba comenzando a plantearse de que tan buena había sido su idea, pero ya llegó muy lejos y Hyoga le esperaba en ese lugar lleno de dolor y sufrimiento.

— uno de nosotros debe quedarse con Shun y ayudarle mientras los demás nos adelantamos

Propuso Ikki, pero no sabía con exactitud si su hermano lograría alcanzarlos a tiempo, era demasiado por aprender en un tiempo muy reducido.

— yo me quedaré, prometo que los alcanzaremos en la séptima prisión

Shiryu se ofreció de voluntario, Seiya e Ikki no se opusieron, era buena idea ya que él era el más inteligente de todos, seguramente algo se le ocurriría para que Shun pudiera aprender todo lo que necesitaba de manera rápida.

— entendido, pero no tarden, Shun, recuerda que Hyoga nos espera

Dijo Seiya para animar a su amigo, Shun en respuesta asintió, en sus ojos podía leerse una expresión de determinación.

— no fallaré, haré mi mayor esfuerzo

Nightmares - Shaun vs Shun x HyogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora