13

278 26 0
                                    

Seiya y Shun seguían discutiendo otra vez por el caso de Shaun, el menor seguía creyendo fielmente en la inocencia de la chica, aunque a su amigo no le hacía ni una pica de gracia el pensamiento de su amigo, realmente parecía que nada ni nadie lo iba a hacer cambiar de opinión tan fácilmente, si tan sólo ocurriera algo de magnitudes catastróficas para que su amigo se de cuenta.

Estuvieron por lo menos media hora conversando del tema, Shun le pidió a Seiya que le diera un resumen de todo lo que se había perdido mientras permanecía varado en la isla de Andrómeda. Se sorprendió mucho al saber de la existencia de los caballeros negros, había oído hablar de ellos pero siempre había creído que no existían o que eran solamente un relato para asustar a los novatos, también le contó sobre los problemas que tuvieron que enfrentar cuando Saori supo que era una Diosa, también de la batalla de las 12 casas, los acontecimientos en Asgard y también sobre lo sucedido en los pilares del Dios Poseidón, incluso se sorprendió cuando supo de la batalla que tuvieron en el inframundo y como Hades había decidido ponerle fin a la guerra santa cuando Athena y él llegaron a un acuerdo.

— cielos, realmente me he perdido de tantas cosas...

Comentó con algo de tristeza, todos sus compañeros y su hermano habían logrado superarse y hacerse más fuertes, mientas que él se había quedado prácticamente atrás, no era lo suficientemente fuerte como para hacerle fuerte a un caballero de bronce, pero tampoco era demasiado débil para dejarse vencer tan fácilmente. Realmente no sabría que hacer ante una situación de peligro real, pues no era ni siquiera un caballero de bronce, no tenía una armadura y la que se supone debería ser suya la portaba alguien más.

— Shun, ánimo, sé que allá afuera está la oportunidad perfecta para que demuestres que eres digno de ser el caballero de Andrómeda y no esa mujer, quizá puede que la oportunidad llegue a tocar a la puerta.

Y justamente en ese preciso momento se escuchó el sonido de golpes desesperados en la puerta, parecía el inicio de un mal chiste, Shun no pudo evitar reír levemente por lo gracioso de la situación y Seiya solamente miraba la puerta con asombro.

— supongo que el destino lo tomó demasiado literal

También rio levemente y caminó a atender la puerta, al abrirla encontró a Ikki quien parecía agitado como si hubiera corrido una maratón completa.

— Ikki, ¿Qué pasó? ¿Porqué estás así?

Le cuestionó el caballero de Pegaso dejándolo pasar para que pudiera descansar, probablemente era demasiado importante como para orillar al caballero de Fénix a correr desde su departamento al suyo. Shun al ver a su hermano dejó a un lado su taza de té y se levantó de su asiento para acercarse al mayo.

— Ikki, hermano ¿Qué tienes? ¿Hyoga no está contigo?

Shun estaba a punto de hacerle más preguntas hasta que Seiya lo interrumpió le alejó un poco del Fénix.

— Shun, por favor dale un poco de espacio, deja que respire

Ikki hacía un esfuerzo por recuperar el aliento, Seiya lo sentó en un sillón para que descansara, mientras que Shun se sentó a su lado para escuchar lo que esté tenía que decir.

— Hyo... Hyoga, él...

Intentaba hablar con claridad, pero el aire le faltaba para poder seguir hablando.

— tranquilo Ikki, tómate tu tiempo ¿sí?

Su hermano tomó su mano para tratar de calmarlo y le sonrió dulcemente, Ikki en respuesta solamente lo miraba con tristeza, si tan sólo supiera lo que había pasado.

— no hay... No hay tiempo, Hyoga... Él...

El caballero del Fénix seguía intentando hablar con más claridad, al ver el rostro de incredulidad de su hermano supo que finalmente lo había entendido.

— ¿Hyoga? ¿Qué pasa con él?  ¿Dónde está?

La preocupación en su rostro era evidente, tenía miedo de que a su amado le hubiera sucedido algo terrible.
Minutos más tarde Seiya regresó con un vaso de agua para Ikki, quien lo aceptó gustosamente y bebió el frío líquido sin pensarlo dos veces.

— No hay tiempo para Hyoga, Shaun lo atacó y de alguna forma le logró quitar su alma, ella dijo que solamente le quedan menos de 24 horas antes de que finalmente su alma forme parte del inframundo para siempre, a menos que entreguemos a Shun, ella nos estará esperando en el inframundo

Explicó todo tal cual lo había comprendido, hubiera deseado que su hermano no estuviera presente, pero no había tiempo.
Shun no podía creer lo que oía, Shaun atacó a su amado cisne y no sólo eso, lo había dejado al borde de la muerte, ya no sabía que pensar de ella, parece que se había equivocado con respecto a ella.

— no puede ser, esa maldita mujer... ¡Shun! ¿Aún sigues pensando que ella es una buena persona?

Seiya miró a su amigo recordando su pequeña discusión, ahora sí era demasiado evidente como para no darse cuenta.

— creo que esto se ha vuelto personal...

Dijo Shun con seriedad, bajando la mirada con tristeza.

— tenemos que ir cuanto antes, esa mujer no se va a detener, ha llegado tan lejos que incluso obtuvo una increíble fuerza, sospecho que ha hecho un pacto con Hades

Dijo Ikki recordando ese momento humillante donde fue paralizado sin que ella hiciera el mínimo esfuerzo.

— llamaré a Shiryu y que nos vea allá enseguida

Añadió Seiya, estaba más que dispuesto a ir a acabar con ella, si es verdad lo de Hades entonces ella no sólo representaba un peligro para Shun, también para el mundo.

— Shun, tú te quedarás aquí

Dijo Ikki antes que cualquier otra cosa, a lo cual recibió una expresión de molestia por parte del menor.

— eso no, iré yo también, debo salvar a Hyoga así me cueste la vida

— Shun, no tienes armadura, no has despertado ni siquiera el séptimo sentido y no sabemos de lo que es ella capaz de hacer

Ikki trató de hacer entrar en razón al menor, prácticamente estaba pidiendo ir a suicidarse.

— no me importa, quiero demostrar que soy digno de ser un caballero

Respondió Shun con insistencia.

— ¡pero suicidarte no es la mejor opción!

Exclamó el mayor con molestia por la terquedad del menor.

— Ikki, estoy de acuerdo con Shun, deja que lo intente, yo sé que podrá, además nosotros nos encargaremos de cuidarlo

Intervino Seiya, esa discusión solamente los iba a hacer perder valioso tiempo.

Inframundo

— veo que has regresado, ¿dime que tal vas con los poderes que te he dado?  ¿Has hecho lo que te pedí?

Habló un hombre de cabello obscuro, ojos azules como el agua clara y tez blanca como el papel.

— no sepreocupe, tengo preparado un plan

Shaun sonrió con malicia y detrás de ell apareció el caballero de cisne, esté permanecía en silencio detrás de la chica, y pese a que no hablaba se notaba dentro de él una furia impresionante, por más que lo intentaba su cuerpo no respondía y solamente obedecía a Shaun completamente ajeno a su voluntad.

— veo que conseguiste una mascota, está bien, pero esperaré con paciencia tus resultados.

Él sabía que ella tenía algo más entre manos, Hades no era tampoco un estúpido para confiar en un caballero de bronce sin poner una cláusula en el contrato.

— no fallare

Dijo ella con orgullo.

— entonces te espero y dales un buen uso a esos poderes mientras aún puedas...

Y antes de que Shaun le cuestione sobre el significado de eso, Hades desapareció dejándola completamente sola con Hyoga.

Nightmares - Shaun vs Shun x HyogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora