Las cosas entre ellos habían cambiado un poco desde ese día en que, sin saber cómo, habían arreglado la situación.
Jumin era consciente de que le había pedido maduración al menor, de que se hiciera responsable de sus propios actos, más la verdad era que todo se sentía como si los problemas fueran absolutamente de él ¿Cómo era eso posible? Zen cometió todos los errores y aun así era Han quien se sentía como un idiota que no entendía su propio error.
Soltando un suspiro, negó con la cabeza suavemente ante la atenta mirada de su compañero de mesa. Al parecer sus pensamientos eran más abrumantes que los del pasado como para llamar la atención de su entorno ¿Debía dejar de pensar acaso? Estaba siendo cada vez más irracional si se trataba del menor, por lo mismo lo más lógico era dejar de hacerlo.
Pero no podía.
Solo con ver algo de pelaje blanco o alguna piedra color rubí sus pensamientos atacaban para que se centrara en Zen ¿Qué decir de ver a Jaehee emocionada por su nueva compra del dvd del dichoso actor? Era simplemente un martirio pensar en ese chico.
Volviendo su mirada al frente. Se centró en esa tranquila y suave sonrisa que le entregaba su interlocutor antes de llevar otro bocado a su boca.
Este parecía estar demasiado tranquilo como para ser consciente de que toda la paz estaba por acabar ¿Jihyun era consciente de que sus decisiones no solo acabarían con la credibilidad de él? Mc sería la más afectada, la RFA pasaría por otra crisis y quizás la confianza se quebraría de tal forma que nadie volvería a confiar en Jihyun de nuevo.
No, todo podía ser incluso peor. Dado los acontecimientos anteriores, podía ser que nadie volviera a confiar también en MC por taparle los secretos a Jihyun ¿Qué pensaría Zen? Lo más seguro es que actuaría de manera irracional y se pondría a gritar cosas estúpidas sobre temas nada que ver con el problema principal.
Por qué así eran los irracionales
Soltando un suspiro, se negó a seguir pensando en el menor cuando un problema mayor se encontraba frente a sus narices. Por lo mismo, sin medir sus gestos, miró al contrario con el entrecejo arrugado y una evidente boca torcida hacía abajo haciendo que Jihyun tragara con fuerza. Incluso logró hacer que se quedara callado.
Jihyun naturalmente no temía a actuar solo, tampoco a sacrificarse por todos, mas ambos sabían que esa confianza moría en cuanto Jumin se metía en su camino. Porque sí, desde el desastre con magenta y Rika, nunca lo volvió a dejar en paz con sus decisiones.
-tu sabes que todo esto es una locura. No puedes hacer esto, mucho menos a Mc después de todo lo que ha soportado por ti – Molesto, arrugó aún más el entrecejo y miró a otro lado para evitar hacer sentir más mal a su amigo
-Jumin... yo...
-si me vienes con mentiras que ni tú mismo puedas sustentar, no hables
-no quiero perjudicar a nadie, sé que quizás Mc sufrirá más con esto... pero es algo que necesito hacer, necesito probarme – Apretando con fuerza los puños. Miró hacía abajo avergonzado – lo necesito
-¿Qué necesitas? ¿Qué puedes necesitar tú de Rika? Ella ya es tu pasado Jihyun, es tu....
-piedra en el camino – Sonriendo con cierto sarcasmo, volvió a ver a Jumin – tal vez no lo puedas entender mi querido amigo, pero precisamente porque quiero respetar a Mc, sé que tengo que hacerlo
-sí, no lo entiendo, explícamelo.
-MC es perfecta, es un ángel que me entiende y me da mi espacio. Siempre va a mi ritmo, tanto que quizás ella nunca ha podido pedir abiertamente algo que realmente desee. Por eso mismo quiero poder ser el hombre que merece, un hombre confiable que puede ver a Rika una última vez y volver sin arrepentimientos o inseguridades – Negando con la cabeza por lo que posiblemente diría Jumin, alzo una mano para que le diera tiempo - ¿Suena tonto? Bueno, tal vez Mc no te lo ha dicho aun, no quiere agobiarte más de lo que ya estas con tus problemas, así es ella, pero Rika está en el momento de su tratamiento en el que es completamente inestable y podría decirse que más demente de lo que ya la conocíamos, tanto así que lucho por conseguirse mi número de teléfono- Notando como la cara de Jumin informaba que si, ensombreció un poco la vista - ¿También sabes que llama a Mc diariamente?
ESTÁS LEYENDO
yo no creo en el amor
RomansaLuego de que ella escogiera quedarse con su mejor amigo y salvarlo de una muerte temprana, a Jumin no le queda nada mas que volver a su rutina aburrida esperando que nadie nuevo aparezca a afectarle nuevamente. No quería saber nada mas del amor, au...