Suspiró algo agobiado en su butaca esperando que la obra diera por fin comienzo o, si tenía mucha suerte, que se suspendiera.
Lamentablemente no era un lugar en el que quería estar, de hecho si tuviera la posibilidad de escoger ni siquiera pensaría en este lugar como una posible visita, pero aquí estaba, acompañando a sus mejores amigos en una travesía estúpida.
Viendo como las luces se apagaban y toda la atención del público "selecto" se centraba en el escenario no le quedo más que reacomodarse en su lugar mientras escuchaba la risita de su mejor amigo ¿Por qué había aceptado? Dios, todo esto era muy estúpido.
Él no lo quería aquí.
Muchas cosas eran agotadoras en la vida diaria de Jumin, pero lo que más odiaba era la indecisión de la gente a la hora de escoger algo. Si él tuviera que comprar algo, lo pensaría meticulosamente y no saldría de su casa hasta que tuviera todo visto, era esencial no desperdiciar tiempo de su agitado día.
Aun así, aquí estaba. Acompañando a V por el regalo perfecto.
Pasaron por ropa, juguetes, tecnología, línea blanca y flores, pero nada era del gusto del fotógrafo ¿Por qué? Simple. El regalo tenía que compararse a la perfección de Mc, pero a la mirada de un enamorado empedernido como lo era Jihyun nada lo era.
Frustrándose al ver la cara disgustada y triste de su mejor amigo al darse cuenta que unas simples flores no eran lo suficientemente bellas para Mc volvió a rodar los ojos. Este era un aspecto que los enamorados creían como algo normal, pero que Jumin solo lo catalogaba como estupidez humana por la inhibición del cerebro debido a hormonas innecesarias.
Escuchando como Jihyun decía que tal vez deberían ver otra cosa, no le quedo más que hundir sus propios pensamientos en el fondo de su cabeza para no terminar hiriendo a su mejor amigo. Por Jihyun tenía que ser lo suficientemente fuerte para no ponerle nervioso, después de todo, tampoco era como si eso sirviera con el artista.
Volviendo a la tienda de ropa, se puso a dar vueltas por el lugar mientras intentaba encontrar una prenda que resaltara la figura de la mujer y que además dejara contento a su amigo ¿Qué tan difícil era poder encontrar algo para la coordinadora? En su momento, cuando ella aún no se interesaba por Jihyun, Jumin pudo seleccionar muchas cosas para ella esperando que las luciera bien en su presencia. Mas ahora nada le interesaba.
Todo era burdo y feo.
Molestándose, centro su mirada en una prenda bastante peculiar. No sabía por qué, pero en cuanto la vio no pudo más que ir hasta ella teniendo en mente la cara de cierto personaje mientras la lucia como se debe frente a su presencia.
Seria fascinante de ver.
-eso le quedaría bien a Zen ¿No crees Jumin?
Sorprendido. Miró a su mejor amigo mientras alzaba una ceja esperando haber entendido bien esa insinuación.
Jumin nunca fue muy bueno con el sarcasmo. Siempre se tomaba las cosas como si fueran dichas literales, mas esta vez entendió que V tenía un objetivo oculto al decir esas palabras ¿Qué le quedaría bien a Zen? Por supuesto, esto se apegaría a su esbelta figura y le daría ese aire de chico rebelde que tanto le gustaba aparentar para sorprender a las mujeres. De seguro que hasta a V le gustaría que volviera a ocupar la moto solo para sacar una foto, pero era muy caro para que el actor lo pudiera pagar.
Esos lujos no se los daría aquel obstinado hombre, claro que no, mucho menos lo aceptaría de su propia persona. Entonces ¿Por qué sentía una leve decepción por no poder comprarlo? Jumin no lo ocuparía, no era su estilo, aun así sentía frustración al saber que no podía llegar y comprarle algo al menor.
ESTÁS LEYENDO
yo no creo en el amor
Roman d'amourLuego de que ella escogiera quedarse con su mejor amigo y salvarlo de una muerte temprana, a Jumin no le queda nada mas que volver a su rutina aburrida esperando que nadie nuevo aparezca a afectarle nuevamente. No quería saber nada mas del amor, au...