-Asi que era Vegeta... .- Dijo Krilin, que tampoco sabía que el guerrero del espacio había estado viviendo 4 meses en casa de Bulma. -No me gusta nada que merodee por aqui mientras Goku no ha vuelto.
-Todavía intenta atrapar a Goku. Creo que es todo lo que le interesa.-Respondio Yamcha, deseando interiormente que ''atrapar a Goku´´ fuese todo lo que le interesara.
-Esperemos que sus intenciones sean buenas, y no use sus armas contra nosotros.- Dijo Bulma, que salió de la casa. No le sorprendrió que Krilin y Yamcha estuviesen hablando sobre Vegeta. Pero tampoco podía culparles, ellos no lo habían llegado a conocer. En realidad la joven no creía que el príncipe les fuera hacer daño. Hacía mucho tiempo que estaba convencida de eso.
-Eso nunca se sabe.- Yamcha no podía soportar que su novia defendiera a ese maniaco.
-¡Muchacha!¡Muchacha terricola!¡Ven a qui !.- El guerrero del espacio comenzó a gritar desde el baño.
-¡Que maleducado!¿Como puedes llamarme muchacha?¡Tengo un nombre!¿Esque no lo sabes? ¡Mi nombre es Bulma!.-A la chica de pelo azul no le gusto nada el tono de Vegeta. Se imaginaba de donde procedía su enfado y sus formas, pero aun asi no le gustaba ese tono, y menos delante de Yamcha y Krilin. Ella intentando defenderlo y dejarlo bien, y el echandolo todo por la borda con unos malos modales que no le caracterizaban en absoluto.
-¿Que has hecho con mi ropa?.-
-La he lavado, porsupuesto, estaba muy sucia.-
-¿Que has dicho?.-
-Ahi tienes ropa limpia.-
-Soy un autentico guerrero del espacio, ¿Como voy a ponerme esto?.-
-Si no quieres ponertela quedate desnudo.-
-¡Pero que se habra creido!.- No queria ponerse esa ropa terricola y parecer uno de ellos. El era el príncipe de los guerreros del espacio, era todo lo que le quedaba... por lo menos su viejo uniforme se lo recordaba.
Yamcha, Krilin , Bulma y Puar rompieron a reir.
De repente salio Vegeta, y Bulma se dio la vuelta. Le quedaba realmente bien esa ropa. Se sorprendio de lo guapo que Vegeta estaba con ropa terrícola.
-Vaya..¡Estas guapisimo!.- Y rompio a reir. Aunque realmente le había sorprendido y lo encontraba guapísimo, no quería que el lo notara... ni que los demás lo notaran tampoco.
-¡Dejen de reir o de lo contrario los matare a todos!.- Grito el príncipe. Lo que le faltaba era que un monton de terrícolas se rieran de el.
-¿Porque no te quedas un tiempo con nosotros? Hasta que vuelva Goku.- Bulma no sabía porque había dicho eso. Puede que fuera porque en el fondo deseaba que se quedara, aunque sabía que esa decisión en varios aspectos le iba a salir cara, y no precisamente porque Vegeta fuera a destruir la tierra...
-Anda no seas presumido, sabemos que estas cansadisimo. Y si quieres encontrar a Goku este es el mejor lugar.- La cientifica miro de reojo al príncipe.
Vegeta se sorprendio ante la invitación de la humana. Le había robado una nave espacial tiempo atrás, se había marchado sin decir nada, y aun asi ella le ofrecía un baño caliente, ropa, y su antigua habitación... Aunque odiaba reconocerlo estaba deseando quedarse, sin olvidar lo de derrotar a Kakaroto cuando apareciera. No debía olvidar que su principal objetivo era derrotar a Kakaroto.
ESTÁS LEYENDO
vegeta y bulma (siempre a tu lado)
FanfictionHistoria de lo que paso durante los 3 años antes de la llegada de los androides cómo fue que Vegeta se enamoró de bulma .