una llamada inesperada

4.7K 308 36
                                    

Vegeta se encontraba entrenando en las montañas. Era consciente de que si estaba la humana cerca no rendía lo mismo el día de entrenamiento, aunque es cierto que después de mantener relaciones sexuales el entrenamiento le parecía más fructífero, como si le diera más  energías. Aunque no era el caso ese día porque lo único que habían hecho por la noche era dormir. Era la primera vez que el guerrero del espacio dormía con una chica sin mantener relaciones sexuales. Bueno en realidad era la primera vez que dormía con una chica puesto que nunca había dormido con ninguna de las mujeres con las que se había estado.

A Vegeta siempre le había gustado dormir sólo. La humana era la única mujer con la que no le importaba dormir. De hecho era en estos momentos la única que podía decir que estaba a salvo, puesto que Vegeta no pretendía hacerle ningún daño. Una vez derrotara a los androides derrotaría a Kakaroto . Pero para ello tenía que convertirse en superguerrero y todavía no lo había conseguido. Había estado cerca un par de veces. El notaba dentro de sí una energía increible pero tan rápido como la sentía se evaporaba. No conseguía mantenerla.

Mientras tanto Bulma acudió al teléfono. Le había dicho su madre que estaba Goku al teléfono. Era muy raro que el guerrero la llamara por teléfono. Aunque Goku era un gran amigo que siempre estaba si se necesitaba, no era muy de llamar ni de ir de visita aver todo mundo. Se podía pasar perfectamente meses sin dar señales de vida a sus amigos más cercanos.

-¿Goku?.-

-Hola Bulma ¿como estás?.-

-¿Ocurre algo?.- Pregunto la peliazul, contenta por un lado porque su amigo le había llamado, pero extrañada por otro.

Goku se puso nervioso ante la pregunta de su amigo.-Estoo... ¿porque iba a ocurrir algo?.-

-Pues porque no sueles llamar por teléfono. Bueno, no es que no suelas, es que nunca llamas por teléfono.-

-Ya bueno, milk está algo preocupada, como está Vegeta en tu casa...ya sabes.- Respondió Goku. Aquello le extrañó a Bulma, ya que sabía que milk no podía ni verlos a ninguno de los amigos de Goku, y mucho menos a ella. Se imaginaba que milk sospechaba algo de que había estado enamorada de Goku. Las mujeres notaban esas cosas.

-Vegeta no me ha hecho nada. Lo único que hace es entrenar para derrotar a los androides.-

-Y ¿como está Yamcha?.- Preguntó Goku. Por lo que había dicho el chico del futuro, por estas fechas ya debería haber dejado a Yamcha. Lo que no sabía era si tenía algún tipo de relación con Vegeta o como iba la cosa.

-¿Porque lo preguntas?.-La peliazul se dio cuenta de que en todo este tiempo no había ni llamado siquiera a Yamcha, y sintió una punzada de culpabilidad. Ni siquiera se había acordado de él.

-Como ya no estan juntos...- Dijo el guerrero.

-¿Tu como sabes eso?¿Te lo ha dicho él?.-

-Esto...¡si! me entere por el.-

-Luego lo llamaré por teléfono aver como le va todo. No te preocupes Goku, por aqui todo esta bien. Tu concentrate en entrenar para poder derrotar a los androides.-

-Deacuerdo Bulma, adios.-

-adios.-

Mientras tanto Yamcha se encontraba con Shanon en su apartamento. Ella se habia quedado a dormir, como hacía de costumbre cada vez más. Le gustaba mucho Yamcha pero no podía evitar pensar que en el corazón del muchacho había alguien más.

vegeta y bulma (siempre a tu lado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora