Yamcha llevaba ya varias semanas viendose con una joven rubia. No era ni de casualidad tan importante para el como era y seguia siendo Bulma, pero hasta que consiguiera recuperarla, y volvieran como siempre, era un entretenimiento.
Pero cada vez se sentia mas culpable, y la jovencita con la que estaba saliendo estaba cada vez mas paranoica y sospechaba mas. Yamcha estaba cada vez mas preocupado. Si Bulma se enteraba de su aventura con esa chica y decidia no volver con el...
Si continuaba asi no iba a poder dormir, comer, ni hacer nada de nada. Tenia que hablar con Bulma, y tenía que hablar ya. No podía esperar. Iría a visitarla y haria una visita nocturna por su ventana, como ya habia hecho alguna vez.
Yamcha volaba a toda velocidad. Se encontraba muy nervioso. ¿Y si tras contarle eso a Bulma, ella ya no quería volver a verle? Perderla como novia le dolía, pero como amiga le dolía todavía más-
Ya se veia corporación cápsula a lo lejos, y cuando se acercó, el joven vio algo que le dejo helado...
En el tejado de corporación cápsula se encontraban dos figuras, y al acercarse comprobó que eran Bulma y Vegeta..¡Besándose! Todos los temores que Yamcha había tenido se hacían realidad.Y no era un beso corriente. ¡Se besaban con pasión! Todo comenzo a darle vueltas por dentro, sentía incluso ganas de vomitar. Se marcho rapidamente por donde había venido. Volando todo lo rápido que pudo hacia su apartamento.
Al llegar allí abrio una botella de vino y llamo a Shanon, que es como se llamaba la chica rubia con la que se estaba viendo.
Mientras tanto en corporación cápsula la cosa se iba poniendo cada vez más caliente entre el guerrero y la científica. Vegeta hacia mucho tiempo que no estaba con una mujer, y Bulma habia presionado un interruptor que iba a ser dificil de apagar. Él sabía desde el momento que la muchacha había subido al tejado que aquello no iba a tener vuelta de hoja.
Por su parte Bulma sentía un deseo que jamás había sentido por nadie. Con Yamcha jamás habia sentido esa pasión que sentía por Vegeta sus manos recorrían todo el cuerpo de Bulma. Para que negarlo, aquella humana tenía un cuerpo perfecto. Y estaba ese olor que le volvía loco... Le encantaba el olor de aquella mujer. Ella tampoco se quedaba corta recorriendo con sus manos su cuerpo lleno de musculos y cicatrices.
Vegeta sin decir nada tomo a la humana, y la llevo a su habitación. Bulma sabia como iba a acabar aquello. Y aunque su parte racional le decia que no, su corazon le decia que si. En esos momentos solo pensaba en una cosa.. entregarse a Vegeta. Y estaba claro por sus acciones que el tambien queria lo mismo.
Mientras tanto Goku se encontraba con gohan y milk, cenando tras un duro entrenamiento. Milk estaba cansada de aquello. Era cierto que faltaba cada vez menos tiempo para que llegaran los androides,pero esos entrenamientos tan intensivos le quitaban mucho tiempo de estar con Goku y con gohan.
-Cada día entrenas mas horas y nos vemos menos.- Dijo milk a modo de reproche.
-¡Pero milk!¡El futuro de la tierra depende de nosotros!Seguro que Vegeta entrena las mismas horas que yo o incluso mas.- Respondio Goku.
-¡Vegeta! No me puedo creer que este viviendo aqui en la tierra. Tu amiga Bulma es una insensata. Si no le hubiera ofrecido hogar , se hubiera marchado a otra parte y no nos hubiera molestado más.¡Bulma va a hacer que nos maten a todos!.-
-milk calmate. Te aseguro que Vegeta no va a hacer daño a Bulma ni a ninguno de nosotros. Precisamente esta entrenando para enfrentarse a los androides. El peligro son ellos¡No Vegeta!.- Fue la respuesta de Goku. A pesar de su inocencia en muchos temas, era perfectamente consciente de que Vegeta no era un angelito precisamente. Pero tambien era, junto con Picolo, el unico que sabia que el joven del futuro era el hijo de Vegeta con Bulma. En el futuro, Vegeta habia luchado junto a ellos contra los androides, e incluso habia intimado con Bulma. Algo le decia en su interior que Vegeta no era un enemigo.
-Vegeta fue el que nos dio la solución para trasladar el alma de papá a la tierra.- Respondio gohan
-De todas maneras no me gusta ese Vegeta, ni ninguno de sus amigos.-
Bulma abrio los ojos. Ya era un poco tarde. Menos mal que sus padres estaban de viaje, pues se habia despertado en la habitación de Vegeta. El guerrero no estaba, propablemente llevaria horas entrenando, dado las horas que eran. Debería sentirse mal por lo que habia ocurrido esa noche, pero por algun motivo no podía. Se sentía extrañamente bien. Hacia tiempo que no se sentia así. Concretamente nunca. Nunca se habia sentido tan bien. Miro a su alrededor. La habitación del guerrero siempre estaba muy ordenada.
¿Como reaccionaria el príncipe al verla? Aquella noche habia sido para Bulma la mejor noche de su vida. Vegeta no solo habia sido un gran amante, sino que era extrañamente cariñoso en esos momentos. Para Bulma todo eso era nuevo y le encantaba. Su parte racional le decia muchas cosas, pero su parte pasional no le permitia tener pensamientos negativos.
Hizo la cama, y se levanto dispuesta a comer algo y ponerse a trabajar.
Vegeta por su parte no paraba de entrenar. Parecia como si tuviera energias renovadas. No podia parar. La verdad que llevaba ya mucho tiempo sin estar con una mujer. Pero aquel encuentro no habia sido un encuentro normal y el lo sabia. El, el principe de los Sayayins, el despiadado guerrero que podía destruir planetas y causar la muerte y destruccion alla donde iba habia sido extremadamente delicado y cuidadoso con aquella humana. Cuando habia estado con otras mujeres, no es que hubiera querido hacerles daño, pero algunas veces sin querer habia sido algo brusco.
En esos momentos mientras entrenaba sentia que podía convertirse en un super Sayayin, que todo iria bien, que conseguiria sus objetivos. Y siguio entrenando.
ESTÁS LEYENDO
vegeta y bulma (siempre a tu lado)
FanfictionHistoria de lo que paso durante los 3 años antes de la llegada de los androides cómo fue que Vegeta se enamoró de bulma .