cita en las montañas

4.8K 312 86
                                    

Goku, Pikolo y gohan se encontraban entrenando en el monte Paoz. Era ya cerca de la hora de comer

-No discutas conmigo y haz lo que te he dicho.- Respondió el namekiano. Gohan obedeció y se adelantó. Para él Pikolo era como un segundo padre, y siempre lo obedecía.

-No me puedo creer que fueras tan estúpido de llamar a Bulma por teléfono.- Dijo el namekiano a Goku.

El guerrero del espacio puso cara de Póker.-No te entiendo,¡Si siempre se esta quejando de que nunca la llamo!.-

-Por eso si ahora de repente comienzas a llamarla para averiguar si ya ha estado con Vegeta sospechará.-

-¿Entonces no debo llamarla?.-

-Debes actuar como lo harías sino supieras que va a tener un hijo con Vegeta. Yo se al igual que tu que es muy importante que el chico del futuro sea concebido, pero no podemos forzar las cosas.- Explicó Pikolo.

-Lo se. Quizas..¿Deberiamos hacer una visita a Bulma?.-

Pikolo se cayó hacia atrás. Goku no estaba entendiendo nada.

-Mantengamos un poco la distancia. Si ella necesita algo te lo hará saber. Pero si sospecha...-

-Jamás me hubiera imaginado que Bulma acabaría con Vegeta. Aunque pensandolo bien tiene mucho sentido.- Dijo Goku.

-¿Sentido?.-

-Al principio pensé que ellos dos no eran el tipo del otro para nada. Pero luego me di cuenta de que son exactamente lo que el otro necesita.- Esto lo dijo el guerrero muy serio. De vez en cuando Goku decia cosas muy coherentes.

-Espero que nadie salga herido de esa relación. Incluidos nosotros. Vegeta es necesario porque tiene que concebir a ese muchacho. Pero no olvides que en el futuro Vegeta murió... Si vencemos a los androides y Vegeta se queda puede ser un problema.- Dijo el namekiano.

-Algo me dice que si vencemos a los androides Vegeta no representará ningún problema.-Dijo Goku. De hecho Goku pensaba que Bulma conseguiría domar al guerrero, si no lo había hecho ya. Si Vegeta hubiera querido atacar y vencerlo ya podría haberlo intentado, no tenía que esperar tres años a derrotar los  androides para salvar un planeta que no le interesaba. Además en el futuro Vegeta había vivido y tenido un hijo con Bulma sin la excusa de los androides. Se habia atado a la muchacha sin necesidad de excusas. Y eso decía más de Vegeta de lo que podría decir ninguna palabra.

Mientras tanto Bulma se dirigía en su aeronave hacia las montañas donde entrenaba Vegeta. Estaba algo nerviosa porque no sabía como se tomaría el príncipe su intromisión en su entrenamiento.

No tardó en saber donde estaba el guerrero. Se veía a lo lejos la luz y las ondas de energía del guerrero. Vegeta Sintió un ki muy familiar aproximándose.- No puede ser.- Se dijo el príncipe.-No puede ser ella. Ya no puedo ni entrenar sin que se me aparezca en la cabeza.- Cuando lanzó uno de los rayos de energía y vio que cayó sobre una nave... la nave de Bulma.

-¡Tonta!.- Gritó el príncipe al ver que la nave se había caido al agua.Y voló rápidamente hacia allí.Por suerte la nave flotaba. Abrió la puerta y sacó a la peliazul que estaba todavía en shock. -¡Estas loco!.- Exclamó. -Podías haberme matado.¿No sentiste mi Ki al acercarme?.-

vegeta y bulma (siempre a tu lado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora