Todo el grupo de guerreros se quedo impresionado... aquel muchacho era un superguerrero y habia vencido a Freezer en 5 minutos. Vegeta no pudo más y se dirigió hacia allí, seguido por el resto de guerreros.
De esa manera fueron testigos de como aquel muchacho mataba también al padre de Freezer.
El muchacho vio al grupo de guerreros y dijo:-¡Voy a reunirme con Goku!¿Les gustaria venir conmigo?.-
El grupo de guerreros puso cara Póker. Era lo ultimo que se esperaban que aquel chico iba a decir.
-Goku llegara en 3 horas, les dire el lugar exacto.-
Todo el grupo fue tras el muchacho, a un punto donde no se veía a Goku por ninguna parte. El chico saco una capsula de la que salió una nevera y varios refrescos.
Bulma observo al chico. Tenia el pelo lila y los ojos azules. La expresión de su rostro le resulto familiar, como si ya lo conociera. Pero a Vegeta no le resulto tan agradable. Le parecía un presumido, y le exigio que dijera su nombre y quien era, pero el joven de pelo lila les explico que no podía contestar a sus preguntas, provocando aun mas a Vegeta.
Todos agarraron un refresco, excepto Vegeta, que se sento solo en una roca. Bulma se dio cuenta y agarro otro refresco para Vegeta. Se acerco a donde este estaba.
-Te he traido tu refresco favorito.-
El príncipe lo tomo sin decir nada y comenzo a beber. Mientras Yamcha los miraba desde lejos hablar con mala cara. No soportaba la confianza que ese extraterrestre tenia con su novia.
-¿Crees que ese chico es un guerrero del espacio?.- Pregunto Bulma.
-Como bien he dicho antes, los guerreros del espacio tenemos el cabello moreno.-
-Y si fuera... una mezcla.-
-¿Que quieres decir?.-
-Pues un híbrido entre un humano y un guerrero del espacio. Igual que gohan.-
Vegeta se dio cuenta de que no había contemplado esa posibilidad...
-Dudo mucho que un híbrido pudiera convertirse en superguerrero.-
-Tu lo conseguiras tarde o temprano, te estas esforzando mucho.-
Aquella frase hizo que Vegeta se sintiese realmente bien, y sin querer sonrio.
Bulma le sonrio tambien, apreciaba mucho a Vegeta, y le gustaba verlo sonreir para variar. El príncipe, al darse cuenta de que había sonreido en público se puso a la defensiva.
Comenzo a reir mirando a Bulma, quien al final algo confundida le pregunto:
-¿Que te hace tanta gracia?.-
-Que pareces una escarola con ese pelo.-
La cientifica fruncio el ceño, se levanto sin decir nada y se marcho. Yamcha, Krilin y los demas tambien le habían hecho la misma broma cuando cambio su look,, y tampoco le había hecho gracia, pero sin saber porque, el que viniera de Vegeta le afectaba de otra manera. Tomo otro refresco y se sento al lado de Krillin.
ESTÁS LEYENDO
vegeta y bulma (siempre a tu lado)
FanficHistoria de lo que paso durante los 3 años antes de la llegada de los androides cómo fue que Vegeta se enamoró de bulma .