Adrien entraba al salón y se dirigía a su asiento junto a Nino, mientras Chloe trataba de llamar su atención llamándolo o elogiándolo, pero no le prestaba atención. Delante suyo estaban Marinette y Alya susurrándole la una a la otra. Cuando llegó la profesora Mendeleiev ( profesora de química),todos sacaron sus libros en las páginas que esta les indicaba, Adrien lo hizo, pero despacio y desanimado ( siempre con cara de tristeza) y comenzó la clase.
Entre susurros Alya y Marinette se decían:- Es asombroso Alya, mí primer novio... ¿Crees que debería llevarle flores, visitarlo, o hablarle a toda hora? - le decía Marinette, nerviosa.
- Jajaja, tranquila amiga, solo deja que la relación fluya... Y todo va a salir bien.
- Está bien, te haré caso. Pero, ¿Y si no le agrado y me termina?
- No creo que eso pase, además, si te llega a terminar... Siempre estará Adrien, jaja - le dijo Alya entre risas pequeñas.
- ¡Alya!
- Señoritas Dupain Cheng y Césaire, si tienen tantas ganas de hablar, ¿por qué mejor no van afuera? - les dijo la profesora Mendeleiev enojada.
- Perdón... - dijeron al mismo tiempo. Seguido de eso, se Dijeron:
- Hablamos luego.Al terminar el día, todos se fueron a sus casas. Apenas Marinette se despedía de Alya, notaron que Adrien se había ido.
- ¿No lo notas raro? - le dijo Alya.
- Un poco, hablaré con él.
Al llegar a su casa, Marinette le mandó un mensaje a Adrien, pero este no respondía.
Mientras esperaba un rato esperando una respuesta, nota a Wayzz, el kwami de la tortuga y del Maestro Fu, detrás de la ventana tratando de llamar si atención. Luego de percatarse, Wayzz atravesó la ventana ( los kwamis pueden atravesar cualquier material) y le dijo:
- ¡Marinette! ¡Marinette! Ven rápido, el Maestro Fu te necesita.
Seguido de esto, se fue.
- ¿Qué crees que ocurrió? - le preguntó Tikki.
- No lo sé - respondió - hay que averiguarlo.
- ¡TIKKI, MOTAS!
Dijo, y se transformó en Ladybug. Seguido de esto, se dirigió hacia la ubicación del Maestro Fu. Al llegar se destransformó y se dirigió hacia él.
- Maestro Fu, ¿ Qué ocurrió? - le dijo Marinette preocupada.
- Chat Noir renunció a su Miraculous - le dijo, mientras le mostraba el Miraculous del gato negro junto a él.
- ¡¿QUÉ?! - exclamó Marinette sorprendida. - ¿Por qué? ¿Que...? ¿Qué le pasó?
- Es complicado de explicar, los sentimientos negativos lo están nublando. Necesita compañía. Lástima que no puedan saber sus identidades secretas. Ahora que estás tú sola Ladybug, necesitas ayuda para pelear contra Hawk Moth y Mayura.
- Y la tengo Maestro, Rena Rouge, Carapace, Queen Bee. Ellos podrían ayudarme.
El Maestro Fu se quedó pensativo seguido de unas palabras:
- Si tu crees que podrás contar con su ayuda, te apoyo Ladybug. Pero yo mismo debo cuidar al portador del Miraculous y averiguar por qué renunció al manto de superhéroe.
ESTÁS LEYENDO
Ella no es sólo una amiga... [TERMINADA]
FanfictionTras intensos combates, las identidades de Ladybug y Chat Noir correrán peligro. Nuevos villanos se presentan. Mientras Gabriel detecta fuertes emociones en Adrien, y planea usarlo para su malvado plan, ¿Podrá conseguirlo?