Capítulo XIX - Urgencia

115 11 0
                                    

Mayura había dejado a los superhéroes solos y desplomados en el departamento. Por suerte, se reconfortaron.

- ¿A dónde crees que haya ido? - le preguntó Chat Noir a Ladybug.

- No lo sé, - contestó - pero probablemente, se haya dirigido al escondite de Hawk Moth.

- ¿Deberíamos seguirla?

- Deberíamos, pero usé mí amuleto encantado contra el sentimonstruo, me voy a destransformar en segundos. Debo irme Chat.

- Está bien, nos veremos mañana mí lady.

- Sí, eso espero.

Ladybug se dirigió rápidamente a su casa antes de destransformarse. Afortunadamente, al llegar, se destransformó al instante.

- [bostezo]... Descansa Tikki. Mayura cada vez es más poderosa.

- Sí, tu y Chat Noir deberían tener cuidado la próxima vez.

- Concuerdo Tikki... Que descanses - Marinette ojeó su celular y vio que tenía un mensaje de Luka. Decidió contestarle mañana, estaba muy cansada.

Mayura ya había llegado a la mansión, buscó a Gabriel por todos lados. Estaba en el sótano. Ella bajó allí y lo encontró en la cápsula de Emilie. Al verlo, fue rápidamente a su servicio.

- ¿Qué sucede señor? - le preguntó Nathalie preocupada, aún convertida en Mayura.

- Mayura, la cápsula de desconectó. Sí sigue sin energía por mucho tiempo, Émilie empeorará.

- Déjeme ayudarlo. - se agachó junto a él y trató de devolverle la energía a la cápsula, mediante el movimiento de unos cables, allí desperdigados. Gabriel la copió.
Luego de unos segundos, restauraron la cápsula.

- Ahhh... Gracias Nathalie. Traté de llamarte lo más rápido posible, pero mí comunicador de rompió. Haria cualquier cosa por Émilie.

- No se preocupe señor, estoy para ayudarlo. - le dijo Mayura mirándolo fijamente a los ojos.

- Dusuu,¡DEJA CAER MIS PLUMAS!

Se destransformó y le entregó el Miraculous.

- ¿Cuándo planea decirle a Adrien ya sabe qué? - le preguntó Nathalie.

- En el momento indicado. Pero, no se lo diré directamente. Necesitaré tu ayuda, en cambio.
- le dijo, tomándola de los hombros.

- Cuente conmigo.

Ya era el día siguiente. Marinette se despertaba. Tikki se percata y enérgicamente le dice:

- ¡Marinette! Vamos, urgente.

- ¿Qué pasa Tikki?

- Anoche te llegó una carta. - le dijo Tikki dándosela - no la he abierto, toma.

Marinette abrió la carta. Esta decía:

Marinette :
   Necesitamos hablar urgentemente. Trata sobre Hawk Moth y su identidad. No estoy preparado para tal idea, necesito tu ayuda. Ven a mí casa luego del colegio. Yo y Marianne te estaremos esperando. Quema esta carta.

Maestro Fu
         

Marinette se quedó un poco confundida. Sin embargo, hizo lo que decía la carta. Luego de salir al colegio le dijo a sus padres que tomaría una siesta, por lo que pidió que no la molesten. Aprovechó y se dirigió hacia la casa del Maestro Fu, convertida en Ladybug. Llegó al lugar y se dirigió con el Maestro Fu, tras destransformarse.

- Maestro, he llegado lo más rápido que pude. ¿Qué ocurre?

- Buen día Marinette. Anoche Marianne tocó a mí puerta para informarme de una teoría suya.

- Sospecho que Hawk Moth es Gabriel Agreste - dijo ella, que también se encontraba en la habitación.

- ¿¡QUÉ!? - Exclamó Marinette repentinamente  - Es imposible, ¿Tienen pruebas?

- No, pero encajamos todas las piezas a la perfección. - le dijo Fu - Marinette, nos acercamos a un grande peligro. Sí lo que decimos es cierto, debemos atacar enseguida. Tenemos una gran oportunidad para agarrar a Hawk Moth desprevenidamente y tomar su Miraculous, de una vez. Pero no podrás sola - el Maestro le entregó a Marinette los Miraculous del zorro y de la abeja, esta los tomó. Se sacó el Miraculous de la tortuga e igualmente se lo entregó - reparte los Miraculous con tiempo. Debemos armar un plan para vencer a Hawk Moth.

- Entendido Maestro.




Ella no es sólo una amiga... [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora