Marinette se fue de la casa del Maestro Fu, convertida en Ladybug.
- ¿Crees en ella lo suficiente para entregarle varios Miraculous? - le preguntó Marianne.
- Mí querida Marianne, tú y Marinette son las personas en las que tengo toda mí confianza. Créeme, todo estará bien - le dijo Fu mientras la tomaba de la mano.
Al día siguiente... Marinette se estaba vistiendo para ir a la escuela. En eso, recuerda los Miraculous y los comienza a buscar para entregarlos ese mismo día.
- ¿Estás segura Marinette? - le preguntó Tikki.
- El Maestro Fu nos necesita Tikki, cuánto antes los tengan, más preparados estaremos - Tikki respiró con cara de agobiada.
Al llegar a la escuela Marinette se dedicó principalmente a entregar los Miraculous sin que se dieran cuenta. Ya tenía un plan para entregarlos. Se dirigió con Alya y comenzaron a charlar de cualquier cosa. Al llegar la hora de empezar la clase, se dirigen a su salón.
- ... Y tal vez así, Ladybug obtubo su Miraculous - le dijo Alya.
- Es muy interesante Alya, jeje.
Allix llamó a Alya, que venía detrás de ellas. Ella se volteó, en ese momento Marinette aprovechó y con un movimiento rápido, metió el Miraculous del zorro en la mochila de Alya, sin que se diera cuenta.
- Te digo algo Alya, - le decía Marinette, Al terminar de hablar con Allix - Ladybug y Chat Noir son muy asombrosos, pero extraño al resto de su equipo, Queen Bee, Rena Rouge, ya sabes.
- Sí... Yo también...
Entraron al salón y comenzó la clase. Al terminar, todos salieron al recreo, pero Marinette se quedó adentro con la excusa de tener que buscar algo en su mochila.
- Marinette apresúrate, - le decía Alya - te espero afuera.
- Sí, sí, ya salgo.
Al irse todos, tomó el Miraculous de la abeja y, cautelosamente, lo introdujo en el bolso de Chloe. Aprovechó ese mismo momento para también tomar el Miraculous de la tortuga. Pero antes de meterlo en la mochila de Nino, la profesora Bustier entró al salón, casi nota el Miraculous, si no fuera porque Marinette lo escondió rápidamente.
- Marinette, ¿Qué haces aún en el aula? Sal.
- Sí, profesora Bustier. - le respondió con cara de disgusto. Al salir, está cerró el salón con llave.
¿Cómo lograría Marinette darle el Miraculous secretamente a Nino? Esa pregunta la estuvo preguntando durante todo el tiempo libre. Para colmo, sus amigas le hablaban sobre cualquier tema todo el tiempo, lo cuál la volvía más ocupada.
- Kitty Section me mantuvo muy ocupada - decía Rose.
- Mí guitarra se descompuso, necesito arreglarla - dijo Julekka.
La voz de sus amigas circulaba insoportablemente en la cabeza de Marinette. Solo le preocupaba no poder entregar el Miraculous.
- ¿Pasa algo Marinette? - le preguntó Alya - Conozco esa cara.
- No pasa nada Alya, solo me... Preocupa la tarea... Sí... Solamente la tarea...
- Pero si no mandaron...
- La del otro día, que todavía no hice. Jeje.
Alya se golpeó la frente. Al salir, Marinette se iba decepcionada a su casa. Pero antes de salir del colegio notó que Nino estaba delante de ella. Entonces aprovechó.
- Oye, Nino. Tienes la mochila abierta, deja que te la cierre.
- Oh, gracias Marinette.
Marinette abrió su mochila y metió el Miraculous, sin que nadie la viera.
- Listo.
Tarea cumplida, logró entregar todos los Miraculous. Se sintió tan segura, hasta que bajaba por los escalones de la escuela y lo notó a Luka, allí en la vereda, esperándola.
ESTÁS LEYENDO
Ella no es sólo una amiga... [TERMINADA]
FanfictionTras intensos combates, las identidades de Ladybug y Chat Noir correrán peligro. Nuevos villanos se presentan. Mientras Gabriel detecta fuertes emociones en Adrien, y planea usarlo para su malvado plan, ¿Podrá conseguirlo?