Capítulo XVII - Conspiración

127 11 0
                                    

Mirando alrededor, de la nada Marinette le dice a Chat Noir :

- ¡Chat Noir! ¡Un akuma! - un akuma estaba volando por los techos, dirigiéndose a su víctima.

- Escóndete Marinette, Espero que venga Ladybug. - le dijo Chat y se fue del balcón con dirección al akuma. Marinette se dirigió a su habitación en busca de Tikki. Ella apareció y le dijo:

- ¿Qué ocurre Marinette?

- Hay un akuma suelto Tikki, lo atraparemos y regresaremos aquí. Hay trabajo que hacer.

- Tikki, ¡MOTAS!

Se transformó en Ladybug y se fue por los techos buscando a Chat Noir y al akuma. Él lo estaba persiguiendo hasta que el Akuma entró en la casa de Alya. Chat Noir entró rápidamente por la ventana, pero ya era tarde. A una de las hermanitas menores de Alya, Etta, le había alcanzado el Akuma y entró en el sombrero que tenía en su mano.

- Sapotis, - le dijo Hawk Moth - te doy el poder de hacer todas las travesuras que quieran y obtengan la venganza con su ejército de Sapotis.

Etta se convirtió en un sapoti, un monstruo pequeño y revoltoso que al comer, se multiplica. Chat hizo una maniobra, golpeándolo con su bastón y encerrándolo en una habitación. Acto seguido, le dijo a la familia:

- Quédense atrás y protéjanse. Estos montruitos son peligrosos.

Ladybug llega y, al igual que Chat Noir, entra por la ventana.

- Ladybug, hay un sapoti detrás de esta habitación... No querrás que te ataque, ¿o sí?- coqueteó Chat.

- Jajaja, no les tengo miedo Chat Noir. - le respondió.

- Cuidado Ladybug... - le dijo Alya, escondida detrás de un sillón, pero al mismo tiempo emocionada.

- No te preocupes Alya, ¡esto se hace así! - Ladybug corrió a Chat Noir y abrió la puerta dejando suelto al sapoti, ella lo amarró con su yoyo rápidamente y me dijo a Chat:

- ¿Haces los honores Chat Noir?

- Con gusto mí Lady. - le quitó el gorro y lo rompió con su bastón.

- No más maldades para ti Akuma, ¡Es hora de terminar con la maldad!

Ladybug purificó El akuma y Etta se abrazó junto a su familia. Todo se solucionó... O eso parecía. Una pluma de Mayura entró en la habitación y entró en el sombrero que sostenía Etta. Al estar atemorizada poro sucedido, la pluma manifestó esa emoción en un sentimonstruo con la forma de un sapoti bastante grande, ¡Ahí mismo en la habitación! Todos se alejaron de él, Ladybug y Chat Noir al frente para protegerlos. De la ventana, entra ¡Mayura!

- ¿Me extrañaron súper héroes?

- ¡Eres una...! - le gritó Chat, corrió hacia ella, la agarró de los brazos abalanzándose y la tiró por la ventana junto con él, cayendo desde el departamento. Se salvaron de la caída con el bastón de Chat Noir y los empujó contra un techo, enfrentados.

Ladybug amarró al sapoti y lo empujó contra la pared, rompiéndola y tirándolo a la calle.

- ¡Aléjense de aquí! Alya, rompan el sombrero y la pluma saldrá. Llámenme para entonces .

- Entendido Ladybug.

Mientras tanto, el Maestro Fu estaba en su casa, meditando pacíficamente. De la nada, entra su amiga de toda la vida, Marianne para informarle una noticia.

- Fu, Creo que sé quién es Hawk Moth.

- ¡¿Qué?! - exclamó Fu.

- Acabo de ver un Akuma saliendo de la mansión de Gabriel Agreste. Él podría ser.

- Imposible...

- Encajé todas las piezas Fu, no es la primera vez que veo un akuma cerca de allí, su personalidad, ¡la marca de su ropa es una mariposa!

Fu se quedó pensativo.

- Si es verdad lo que dices, podríamos estar cara a cara contra Hawk Moth. Pero necesitaremos ayuda... - dijo, mirando a la caja de los Miraculous.

Ella no es sólo una amiga... [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora