Capítulo VIII - Parque

172 14 1
                                    

Al llegar allí, eran los primeros, así que decidieron hablar un rato. Mientras tanto Nathalie y Gabriel planeaban sus planes.

- Señor, hoy es el día - le decía Nathalie - tendrá la oportunidad de akumatizar a su hijo.

- Si todo va según el plan, sí, hoy será. Solo espero que Lila Rossi cumpla su parte del plan...

Los próximos en llegar al parque fueron Marinette y Alya. Al ver a Adrien con Kagami, empezaron a hablarse mientras de acercaban a saludarlos.

- Se ve que está muy feliz con Kagami... - dijo Marinette.

- Sí, pero recuerda que estás con Luka... Y que Kagami es solo una de las tantas chicas que gustan de Adrien así que tranquila amiga.

- ¿La debo saludar? - decía Marinette con cara de disgusto. - si es un sí, primero lo saludo a él.

- Ahhh... Marinette...

Asi fue, Marinette saludó primero a Adrien y luego a Kagami, sin quitar la cara de asco. Luego se apartaron un poco de ellos y Alya le preguntó a Marinette

- ¿Por qué invitaste a Chloe?

- Ehh... Me obligaron... Mis padres. Sí, mis padres, dicen que debo empezar a sociabilizar con ella o si no me quitan la máquina de coser.

Alya se golpeó la frente con la palma de la mano. Seguido de esto, Chloe llegó en su lujoso auto. Seguía con el Miraculous Al igual que Alya. Marinette se echó para atrás y habló a escondidas con Tikki

- Llegó Chloe - le dijo - ahora habla con Trixx y Pollen para que me den los Miraculous.

- Por supuesto Marinette.

- Gracias Tikki.

Tikki fue a buscarlos mientras
Alya se dirigió a recibir a Chloe, pero Trixx, escondido en su bolsillo de la camisa, le habló:

- ¿Qué tiene esa Chloe que no te caiga bien?

- Shhh... Trixx, estamos en público.

- Contéstame o hablo más alto. - la amenazó aumentando su voz un poco.

- Bueno, bueno, basta. Es que Chloe a veces es media creída y a veces no me cae bien.

- Listo, ¿ves? No era tan difícil. - le dijo Trixx. Alya suspiró. Trixx volteó la vista y vio a Tikki detrás de una estatua tratando de llamar su atención, Trixx se fue hacia allí sin que Alya se diera cuenta.

Marinette se quedó sola observando la situación, Adrien se acerca a ella y empieza a conversar.

- Hola Marinette.

- Ahh, hola Adrien.

- ¿Qué haces?

- Nada, ¿Y tú?

- Me siento un poco mejor, estando rodeado de mis amigos.

- Jaja, a mí también me gusta estar con mis amigos.

En eso, voltea la vista y ve a Luka llegar, caminando, solo. La mirada de Marinette se abre. Se va corriendo a recibirlo gritando su nombre y atraen la atención de las chicas. Luka la ve y se abrazan profundamente, seguido de un beso en la mejilla. Alya y Chloe se quedaron mirándolos y comentando la situación, mientras Pollen ve a Trixx y Tikki, y a escondidas de las chicas, se dirige con ellos.

- Escuchen - dijo Tikki - sus postadoras le deben regresar los Miraculous a mí dueña. Así que armé un plan y quieran o no deben seguirlo. Esta noche mientras duermen deben quitarles los Miraculous y entregármelos, yo estaré en la Torre Eiffel. ¿Aceptan?

- Tikki, valoro tu plan - le dijo Pollen - pero puede ser peligroso, yo haré todo lo posible mí noble kwami de la creación.

- Disculpa Tikki, pero... ¿Hace cuánto nos conocemos? - preguntó Trixx -  No creo que puedas decidir por otra persona, ¿Y si mí portadora no quiere devolverlo?

- Tiene que hacerlo Trixx, los Miraculous son del Maestro Fu y El debe protegerlos. Sí cualquiera los tiene, pueden estar en peligro.

- Tikki, ¡CUIDADO! - gritó Pollen.

Se sorprendieron al ver para atrás...









Ella no es sólo una amiga... [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora