Al destransformarse, Gabriel llevó en sus brazos a Nathalie hasta el sillón de la sala para que descansara.
- El miraculous del pavo real te está debilitando Nathalie, sería imprudente que continuáras ayudándome.
- Necesita mí ayuda señor, mis sentimonstruos podrían ayudarlo.
- A partir de ahora, yo solo trataré de conseguir los Miraculous. Si necesito ayuda de Mayura, te la daré. Pero por ahora, no Nathalie.
Adrien estaba en su habitación tocando el piano. Solo. Nota que Wayzz entra por la ventana.
- Wayzz, ¿Qué haces aquí? - le preguntó.
- El Maestro Fu necesita hacerte unas preguntas Adrien. - respondió - este viernes ve al banco que está frente al Río Sena rebaje del Puente Nuevo. Ahí te esperaremos.
- Está bien, iré cuando pueda.
Wayzz se fue, dejándolo con intriga a Adrien.
Dos días después, era el día en que los chicos se reunirían en el Jardín de las Tullerías y Adrien se reuniría con el Maestro Fu. Sus emociones negativas casi desaparecieron.
Cuando Nathalie llevó a Adrien a la escuela se pudo percatar de algo interesante. Notó que Alya tenía un collar metido dentro de la camisa y que Chloe tenía una peineta con la forma de una abeja plateada (el Miraculous estaba en su forma oculta para que no lo relacionaran con los Miraculous).
Se extrañó tanto que decidió contarle lo visto al señor Agreste.
- Señor, pude darme cuenta de algo mientras dejaba a Adrien en la escuela. La señorita Césaire ténia un collar escondido en la camisa, algo parecido al miraculous del zorro - Gabriel se empieza a interesar por el relato de Emilie - y la señorita Bourgeoi tenía una peineta plateada parecida a la forma oculta del Miraculous de la abeja.
- ¿Estás tratando de decir que las señoritas podrían ser las portadoras de los Miraculous del zorro y de la abeja? - cuestionó.
- Sí señor, podríamos aprovechar esto para conseguir esos Miraculous.
- Si tu dices, Nathalie. Házlo, estás a cargo de conseguir esos Miraculous para mí. Pero no olvides que los que realmente necesito son los de Ladybug y Chat Noir.
- Como usted diga señor, no le fallaré. - prometió Nathalie.
Mientras tanto en la escuela, Marinette pidió un momento para ir al baño y fue. Aprovechó para hablar con Tikki.
- Tikki, necesito pedirle los Miraculous a Alya y a Chloe. Ya los tuvieron demasiado tiempo.
- Tranquila Marinette, si quieres, me puedo encargar yo de dártelos.
- ¿Cómo harías eso Tikki?
- Mmm... Tengo una idea, pero no sé qué pensarás al respecto. Sí ellas van con nosotros al parque esta tarde, yo puedo hablar con Trixx y con Pollen. - planeó Tikki.
- Tu plan es Excelente Tikki, con tal que no arruinen la reunión, todo estará bien. - aceptó Marinette.
Ya habían terminado las clases. Adrien estaba practicando esgrima en el patio peleando contra Kagami. Ella ganó las primeras rondas.
- Es divertido pelar contra ti Adrien, pero no tanto si me dejas ganar.
- Ahora te mostraré mí potencial Kagami.
Las demás rondas Adrien ganó.
- Jaja... A eso me refería.
Al terminar, los vinieron a buscar para ir juntos al parque.
ESTÁS LEYENDO
Ella no es sólo una amiga... [TERMINADA]
FanfictionTras intensos combates, las identidades de Ladybug y Chat Noir correrán peligro. Nuevos villanos se presentan. Mientras Gabriel detecta fuertes emociones en Adrien, y planea usarlo para su malvado plan, ¿Podrá conseguirlo?