Ya habían pasado dos días desde la batalla con Espada-china y era lunes de nuevo. Marinette ya llegaba tarde porque se quedaba dormida, así que salió corriendo de su casa para llegar a tiempo.
Al llegar, ya todos estaban en clases. Entró lo más desprevenida posible y se sentó con Alya.- ¿Dónde estabas? - le preguntó susurrando.
- Me quedé dormida. - respondió.
- Ahh, Marinette... Siempre igual.
Al sonar el recreo, Marinette fue la última en salir junto, a Alya.
- ¿Y qué onda con Luka?
- Ayyy... Es maravilloso. Siento que con él soy feliz, aunque siempre me manda muchos mensajes y me insiste en hablarle cuando estoy ocupada, pero dejando eso aparte, todo va de maravilla. ¿Es verdad que Julekka sale con Rose?
- Por lo que me dijeron sí, aunque no está confirmado. Hacen linda pareja, ¿No crees?
- Sí... - respondió Marinette. Antes de bajar por las escaleras, oyó una voz que la llamaba. Era Marck, se acercó a él y le habló.
- ¿Qué sucede Marck?
- Tengo que contarte algo... Pero no le digas a nadie, ¿Sí?
- Tranquilo, confía en mí.
- Ok... Me gusta Nathaniel.
Marinette se quedó anonadada - ¿En serio? - le preguntó alegre.
- Sí... Es muy lindo y muy buena persona, - le decía Marck mientras lo veía desde la baranda hablando con Iván y Max - y cuando se ríe... Es precioso... - Nathaniel se comenzó a reír - y, bueno, me viene gustando desde hace un tiempo y... Creo que, se lo quiero decir. Pero necesito tu ayuda.
- Puedes contar conmigo para lo que sea Marck, eres mí amigo.
- Gracias Marinette. Me encantaría estar con él en un lugar solitario, con el sol poniéndose, tomando un helado. Y ahí, decírselo. Por lo menos si me rechaza, habré pasado un lindo momento con él.
- Mmm... Ya sé que hacer para que tu desea se cumpla.
- ¿Qué tienes en mente? - le preguntó.
- ¿Sabes sus gustos verdad?
- Sí, pero ¿Por qué?
- Hazle un dibujo y entrégaselo. Yo me encargaré de lo demás.
- Está bien Marinette, nos vemos.
Se despidieron y Marck se dirigió a dibujar en su diario. Sí algo me fascinaba a Nathaniel eran los dibujos con un estilo de cómic. Marck hizo su mejor esfuerzo y dibujó, en ese estilo, dos chicos, uno besándole la mano al otro.
Al terminar el día se lo puso en la mochila de Nathaniel sin que se diera cuenta, y quedó en reunirse con Marinette Al irse todos a sus casas.- ¿Y? ¿Le diste el dibujo? - le preguntó Marinette, entusiasmada.
- Sí...
- ¿Qué te dijo?
- Pues, no lo sé. No se la di directamente, se la puse en su mochila. - dijo Marck, un poco avergonzado.
- Ay, no pasa Marck, al menos tuviste el valor de dársela y quiero que a las 19:00 en el puente de las artes tengas ese mismo valor... Nos vemos - le dijo mientras se iba. Marck se quedó pensando, y comprendió el mensaje. Eso mismo hizo, se dirigió al puente de las artes esa misma hora. La encontró a Marinette, contemplando el atardecer.
- Hola Marck.
- Hola... Marinette.
- Nathaniel Está en camino llegó tu momento, le vas a hablar y le vas a decir todo lo que sientes.
- Está bien.
Cuando Nathaniel llegaba vio a Marck y se dirigió a hablarle, Marinette con un disfraz estaba espiándolos. Después de un rato, Marck dijo:
- Nathaniel, quiero decirte algo. Yo... - sonrió - No te veo como un amigo. Eres más para mí y eres muy especial, y si te gustaría, podríamos ser... ¿Pareja...?
Se quedó pensando.
- Marck, es que... No me gustaría... Me ¡encantaría!
Se sonrieron y abrazaron y luego, fueron al puesto de helados a pedir un helado de André.
ESTÁS LEYENDO
Ella no es sólo una amiga... [TERMINADA]
FanfictionTras intensos combates, las identidades de Ladybug y Chat Noir correrán peligro. Nuevos villanos se presentan. Mientras Gabriel detecta fuertes emociones en Adrien, y planea usarlo para su malvado plan, ¿Podrá conseguirlo?