Capítulo XIII - Combate

129 10 0
                                    

- Vamos Plaga, come rápido. - le decía Adrien mientras sacaba un pedazo de camembert de su camisa - Ladybug nos necesita.

Ella seguía peleando contra Espada-china y esquivando sus ataques.

- ¡Poder de fuego! - dijo ella y de las manos les surgieron bolas de fuego, las cuáles lanzaba contra Ladybug y esta trataba de esquivarlas. También se protegía con su yoyo.

Las bolas de fuego se hacían tan potentes que llegaron al Punto de revolear a Ladybug.

- Ja, ¿Ahora creen que soy inferior?

Kagami levantó su espada para apuñar a Ladybug, tirada en el suelo. Pero de la nada, un objeto le impactó en el pecho tirándola para atrás. Era la flauta de Rena Rouge, quién estaba detrás de Ladybug. Espada-china la vio.
Por detrás de ella, antes de atacar, el trompo de Queen Bee golpeaba contra su espalda, seguido de envolverla y atraerla para ella.

- ¿Necesitas ayuda Ladybug? - le dijo Chloe mientras se dirigía a ella para ayudarla a levantarse.

- Gracias chicas. - dijo Ladybug.

- No nos agradezcas - dijo Rena - hay trabajo que hacer.

Las tres se pusieron en guardia con sus armas frente a Kagami.
Chat Noir venía desde atrás y llamó la atención de Ladybug.

- ¡Chat Noir! - lo llamó.

- ¡Poder de fuego! - gritó espada-china para atacar al grupo de súper héroes. Queen Bee y Rena Rouge respaldaron a Ladybug mientras se dirigía con Chat Noir

- ¿Alguna idea de dónde puede estar el akuma? - le preguntó él.

- No lo sé, ya tres akumatizados en un día es mucho para mí.

- Tienes razón, pero hay que liberar a su akuma.

- A ver, Kagami se fue cuando su madre le habló, ¿Y si no tuvo tiempo para destransformarse? Entonces, no es Kagami, ¡Espada-china es Ryuko!

- Entonces su Akuma debe estar en el Miraculous, Mira lo que tiene en el cuello - le dijo Chat mirándola.

- Bueno, hay que intentar. Buena observación gatito.

- ¡AMULETO ENCANTADO! - dijo Ladybug y creó una linterna de un tamaño...considerado. - ¿Qué se supone que haga con esto?

Su visor le indicó la linterna, Queen Bee, A Chat Noir y el Miraculous que tenía en el cuello.

- Ya sé que hacer. Necesito que te vayas por los edificios y te coloques detrás de ella. ¡Que no te vea!

- Entendido mí lady. - le dijo Chat yéndose.

- ¡Poder de Tierra! - dijo Espada-china metiendo las manos en el suelo y unas enredaderas vivientes enredaron a Rena y a Queen Bee. Ellas trataban de quitárselas de encima pero no podían. No sé liberaron hasta que Ladybug le lanzó su yoyo a Espada-china tumbándola.

- Rena Rouge, toma esta linterna y cuando te lo diga ilumínale la cara a ella.

- Entendido Ladybug.

- Queen Bee, usa tu trompo por el costado.

Ella y Ladybug lanzaron sus armas contra la villana empujándola un poco y colocándose detrás de ella.

- ¡Ahora! - gritó Ladybug. Rena Rouge iluminó con el increíble foco el rostro de Espada-china. La luz era tan potente que se cubrió.

Ladybug le indicó a Queen Bee lanzarle el trompo a los tobillos de ella para tirarla. Eso hicieron las dos, con éxito, se pusieron frente a ella. Luego de levantarse dijo:

- ¡No pueden contra el poder elemental!

- La primera regla de un esgrimista, Espada-china, es nunca darle la espalda al oponente.

- ¿Ehh...?

Chat Noir apareció por detrás de ella y con un cataclismo tocó el Miraculous, destruyéndolo.

- No hay más maldades para ti Akuma, ¡Es hora de terminar con la maldad!

Liberó el akuma y lo purificó. Y les pidió los Miraculous a Ryuko, Queen Bee y Rena Rouge. Con éxito, regresaron a sus casas.












Ella no es sólo una amiga... [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora